Reader Interactions

Comments

  1. Hola.
    Ya que este articulo trata sobre verdades, voy a poner aquí también parte de la mia, la cual planteo con base en experiencias que me ha dejado este camino, que ciertamente es mágico, pero también lleno de espinas.

    Estoy muy de acuerdo con que en el camino de la llama no todo es color de rosa, puede que al principio lo creamos así, sobre todo aquellos que encontramos a ese ser sin tener el privilegio de estar listos, porque Mrs. S, lo cierto es que tú fuiste muy afortunada de que tu otra mitad apareciera justo cuando te sentiste preparada, si a todos nos sucediera así, no habrían tantas llamas sufriendo por el mundo. Pero supongo que a todos nos toca una recorrido diferente, los designios del “guionista”, como mi llama solía llamarlo. Recuerdo que en mi ignorancia yo lo tomaba con gracia, pero ahora entiendo cuanta razón tenía.

    Por otro lado, hay algo muy importante que me gustaría mencionar. En lo que acabo de leer, te referiste al chico llama con su niño y hombre maduro, pero que hay de aquellos a los que su otra mitad le encarna en un cuerpo exactamente igual al suyo? Una chica llama para otra chica llama y un chico llama para otro chico llama? Muchos maestros dicen que esto no es posible tratandose de llamas gemelas, pero lo cierto es que es tan real como la vida misma, son historias de complementos perfectos, llenas comprensión, complicidad, amistad, compenetración, y sobre todo amor, tienen todo lo que has mencionado porque tambien son historias del alma. Y no lo digo porque me lo hayan contado, lo digo porque así es como me ha tocado vivirlo. A pesar de que esto lo hace aún mas dificil para mí, a pesar de los kilometros que nos separan, y a pesar de no tener ya contacto alguno con ella, no hay dia en que no agradezca haber conocido a mi maravillosa llama, porque ahora no me cabe duda de que ella lo es, y si no nos toca reunión ahora, por lo menos me quedará el aprendizaje de todo lo vivido en esta 3D, así como el privilegio de haber conocido la magia en la tierra.

    Y por ultimo, decirte que tu historia es sin duda motivadora, es gratificante saber que hay almas que logran llegar a su unión y ser felices, un consuelo para quienes aún no llegamos allí y un respiro tambien. Mil felicidades para los dos y que su amor siga siendo eterno.

    Un abrazo.

    • Hola,

      Me voy a tomar la libertad de responder a la mitad de tu comentario (el resto es cosa de S), básicamente porque SÍ he tratado el tema de las Llamas Gemelas del mismo género, como puedes ver en el siguiente enlace:

      https://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/12/llamas-gemelas-del-mismo-genero.html

      Personalmente no veo ninguna diferencia entre Llamas Gemelas de géneros diferentes o iguales porque el género no deja de ser algo temporal mientras la polaridad es eterna (y no depende del género).

      Un besazo!

    • Hola !!! Para responderte bien a todo tendría que avanzar los siguientes post, pero te voy a responder a algunas cosas, en mi caso todas las parejas que he tenido hubiesen sido mi llama en su momentó, con todas las parejas evolucionamos, pero el tema aquí es saber que es para ti tu llama, yo creo en eso en llegar cada uno a su verdad, desde el corazón… No creas que el hecho de estar preparada para que Mr.T apareciera facilita las cosas, Mr.T a despertado miedos en mi muy grandes, por eso porque son muchas vidas y muchas memorias… La diferencia es que el no se espanta con mis miedos, al contrario, me ayuda a superarlos con amor. Yo estoy enormemente agradecida a las personas pareja o no que han compartido conmigo tramos del camino, pero eso es solo gratitud.Al respecto del género yo no creo que tenga que ver, el tema es la polaridad como bien explica Virginia. Me alegro que os motive la historia, con intención de ello se escribe. E insisto, cada uno debe llegar a su verdad! Un abrazo y un besote.

    • También tengo de llama gemela a una persona de mi mismo sexo y puedo decirte que ahora creo que el problema no es no estar preparado sino pensar que no lo estas por alguna razón, creo que siempre lo hemos estado pero por motivos de aprendizaje es algo que no aceptamos. En mi caso aunque no mantengo un contacto directo con mi llama, si estamos al tanto de nuestras respectivas vidas, no se me pasa por la cabeza romperlo del todo ni forzarlo simplemente porque me estoy ocupando de mi misma y no solo no interfiere sino que me ayuda, de manera inconsciente.
      Si creo que nos reuniremos, y que al igual que el resto de pares llamas tenemos un trabajo conjunto que realizar y puede que en nuestro caso orientado a temas de discriminación quien sabe.
      Un saludo y me alegra leerte pues siempre es grato encontrar a más personas con llamas de su mismo sexo.

      • Muchas gracias Virginia y MRS. S por sus comentarios, es bueno saber que no todos los conocedores del tema llama son reacios al asunto del genero.

        Kiara, también me es grato encontrar aquí a otras chicas en mi misma situación. No sé que pensar con eso de estar listas o no, porque de hecho, son los sucesos los que me han hecho creer que mi llama y yo no lo estamos. En nuestro caso, el principal obstáculo no es siquiera la barrera del genero o la distancia, es el miedo, porque a las dos nos invadió el miedo al descubrir lo fuerte de nuestra conexión. Yo no me alejé, fue mi llama quien lo hizo. Al igual que tú, considero que el contacto no debe romperse, porque lo cierto es que nos ayuda con nuestro crecimiento, pero dijiste algo muy cierto, y es que tampoco se debe forzar, ya todo fluirá cuando deba fluir. Saludos y mis mejores deseos en tu camino.

  2. Hola Mrs.S! Enhorabuena por todo el trabajo interior que has tenido que hacer y has conseguido, yo aún estoy con ello, eliminando el ego, perdonando, trabajando la compasión y el amor incondicional, aunque es muy difícil porque todos los días me ponen a prueba, en el trabajo, en casa, etc., pero ahí sigo, meditando y con el yoga y con respecto a este tema quería preguntarte ¿cuándo podría saber que he hecho gran parte de mi trabajo interior, sé que estoy evolucionando, pero cuándo se puede estar preparada? A parte te quería comentar que he leído sobre la llama que es runner o que se conocen y uno lo deja porque no entiende lo que le está pasando, ¿ las señales y sincronicidades aunque no sean para los dos a la vez, las tienen ambas llamas, tal vez uno antes o de otra forma y el otro en otro momento, es decir, lo mismo que yo he tenido tantas señales, la otra persona también? Gracias Mrs.S y para ti también Virginia por esta oportunidad que nos has brindado con este tema. Besos.

    • Hola Victoria !!! Tienes un nombre precioso!!! El trabajo nunca acaba, solo va cambiando y organizándose, no es lo mismo tener 30 frentes abiertos que ir cogiendo 1 a uno… cuando me refiero a que yo ya tenía lo mio listo, me refiero a que ya vivía en modo consciente continuo, a que ya era capaz de perdonar, y sobre todo a salir de mi caparazón y explicar lo que sentía, hasta ahí yo era muy de asustarme esconderme en la corteza y sacar las tenazas. No hay mínimos ni máximos Victoria, solo tratas de ser cada día mejor que ayer, pero no hay que llegar a un liston X para estar con tu amor… En mi caso digamos que era la barrera que yo misma había puesto. En el tema runner… en mi caso durante los primeros 15 días fui yo, Mr.T reunía una serie de condiciones que a mi miedo no, pánico!!! era lo que me daban!! El a despertado miedos grandes que estoy trabajando con su total apoyo ( muasss Mr.T ) … Pero solo fueron 15 días, después yo sola volví a el. Señales ? Pues es un tema que puede abordar el, pero si las hay muchas y sincronicidades desde el nacimiento. Lo más loco para mi, fue que en esos 15 días que literalmente pase de el, seguí sus pasos de cerca, y varios días tuve la tentación de decirle… Piensa lo que quieras, pero yo Te Amo. Desde el primer día supe que el era alguien importante en mi vida, alguien a quien literalmente amaba, y así es. Espero haberte respondido a todo un beso grande !!!

      • Sí, muchas gracias Mrs.S, esperando a tu próximo post y deseando también que Mr.T entre en escena. Besotes.

  3. Hablando de verdades, recuerdo que en otro blog decían “que nadie calle tu verdad” (que esa persona sí es tu llama gemela) y bueno, viví esto en carne propia con otra persona que no es mi llama gemela, que debería de ser un alma afín o compañera, total que la conozco desde hace mucho tiempo, y recuerdo que en una comunidad a la que fui por un tiempo me decían que no, que yo debía de dejar de mendigar, que seguir adelante… en fin, mucha basura, y yo como “¿y entonces qué es esto que siento? ¿por qué no puedo seguir?” Tiempo después, yo dejo de ir allá (vaya sabia pero tardía decisión, siento que perdí mucho tiempo allí) y casi un año después, me encuentro a uno de ellos, y conjeturo yo, era como si le hubieran “mostrado” que esa persona era algo importante para mí. Ese idiota (ejem, disculpen, me alteré) estaba muy avergonzado y humillado, se le veía en su cara.
    Sí, que no era mi llama gemela, a ella la vine a conocer después, pero aún así, este es el camino que me ha tocado recorrer.
    “Que nadie calle tu verdad”.

    • Hola David! Bueno eso es lo que yo creo, sea cual sea tu verdad es la tuya y no hay más. Yo pienso que todo lo que pasa antes de la llama son pseudo-llamas , que en el momento que está ocurriendo si ya suena el término en tu cabeza muchas cosas te llevan a pensar que es… en los próximos post explicaré esto más claro en torno a señales y demás, pero si, esto es como auto medicarse, lo que le va bien al vecino no tiene porque ser bueno para ti. En la era de acuario vamos a eso, a la verdad de cada uno, sin gurus y sin jerarquías… Yo estoy segura de que Mr.T es mi llama por muuuchas cosas que se irán desvelando, pero principalmente porque es el con su amor quien me trae a reencontrarme conmigo, es el quien me está descubriendo cosas de Mrs.S que ni conocía… Y si, cada uno tiene su camino, y yo bien orgullosa del mio 🙂 un besote !!

  4. Hola de nuevo Mrs. S:

    Gracias por compartir. Ay, eso de sanarse una y llegar a su verdad es complicado y doloroso pero muy gratificante al mismo tiempo. Yo ya llevo un buen tiempo en ello y al igual que tú le agradezco a mis ex parejas todo el aprendizaje y lo que me dieron, más que nada porque me recordaron lo importante que era recuperarme a mí misma, reconocerme y aceptarme. Como bien dices: SER. Pues nada, mi chico aún no llega en físico, a menudo creo que yo también le hice jurarme que me dejaría hacer lo mío primero 😛 Pero ahora que ya me tengo de nuevo y vuelvo a ser yo creo que ya va siendo tiempo, las señales están que arden y la comunicación también. Ya veremos, mientras tanto a vivir a tope que para eso estamos aquí 😉

    • Hola scarlet!!!! Si en ocasiones es muy doloroso, pero es necesario y si muy gratificante. Yo creo que van a ir llegando muy pronto, lo siento como algo inmediato… Esperemos que lleguen cargados de felicidad y como Mr. T, dando el merecido descanso a todo lo trabajado, un beso grande !!!

      • Gracias, Mrs S 🙂 Eso espero (con toda la paciencia que me ha tocado aprender ya vamos más aliviados, no veas lo de lecciones duras que me tomó soltar la necesidad de sentir que controlo las cosas :p ) entiendo que llegará cuando tenga que, pero a veces simplemente lo extraño mucho.

        Gracias por responder y escuchar, mil abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest