Reader Interactions

Comments

  1. Bienve T, un placer tenerte por aquí y agradecida mil a que te abras a compartir con nosotros tu experiencia.

    Sobre oficiar la boda… me da la risa ¿Va en serio? ¿Pero os lo habéis pensado bien? Madre mía… qué bizarro y surrealista todo… Puf, no sé… es mucha responsabilidad y soy muy bruta!!! No diré que no… sólo diré que AVISAO QUEDA!!! En serio ¿Lo habéis meditado meditadamente? Igualmente, a la boda, pensaba ir… me daba por invitada 😉 Pero no sé, no sé… bueno, sí pero me lo tengo que asimilar que estoy que no sé ni cómo reaccionar…

    T, mientras aterrizo… repito: bienvenido a ésta loca-Llama-familia dis-fun-cional y mil gracias otra vez por tu pre-disposición a enfregarte en tales barrizales.

    Un besazo y que nos sea leve que no sabes bien la que podemos liar tu Llama-Consorte y yo en un bodorrio…

    Gracias, gracias, gracias 🙂

    • Querida Virginia… sin ti, sin lo que has hecho conmigo durante el 2016, Mr. T no tendría a Mrs. S y lo sabes, no hay mejor forma de agradecerte todos los meses de trabajo conmigo, que siendo tu quien oficie la boda. Sabes ya todo lo que siento hacia ti, pero justo es decírtelo en público, gracias por SER como eres, tienes todo mi respeto y admiración, porque eres un soldado estupendo, eres una luchadora como pocas he conocido y mereces ya tu recompensa, hacemos un movimiento J2017 ? Jjjj, gracias infinitas, por todo Vir !!!

      • Claro, lógica aplastante (es como si te oyera decir QUÉ CABRONA). Uf, tía, qué quieres que te diga? Con lo que hemos moqueado ya… alguna alegría nos va tocando. Lo celebro por vosotros y me apunto a todo, con o sin Vir-Llama mediante. Y que nos quiten los bailao!!!

        Y anda, anda, anda… con lo que han bajado el listón, cualquiera 😉

        Gracias a ti, por todo y ni movimiento J2017 ni nada… él sabrá (y con él que cada uno entienda lo que quiera que me refiero tanto a mi Llama como al Multiverso como a los Lores Comandantes) porque yo me he dejado las pocas entendederas que me quedaban arrastradas en cada uno de los dias de 2016.

        Y ya que me vais a hacer llorar y no quiero llorar!!!

        Un besazo y no te me pongas moñas que hay que guardar alguna lagrimilla pa la boda 😉

  2. Y a ti amor mio es que ni se que decirte… que gracias por hacer que cada día sea más YO, más infinita, más humana, y más divina… y que si yo soy tu guía incondicional en unas cosas, en otras eres tu la mia, coincido contigo en que lo que menos importa ya es la etiqueta que ponernos, como te dije un día, se que eres mi llama gemela, pero si no lo fueses que la mía se busque otra porque yo quiero ya lo que me queda de eternidad contigo! Te amo cielo mio.

  3. Saludos Mr. T.

    Igual y me meto donde no me llaman pero síiiii, ojalá que haya boda y que sean muy muy felices siempre.

    Gracias por escribir y compartir tu lado de la historia, que a veces es un quebradero y me la paso preguntándome como se ve, vive y siente todo esto del lado del chico. Pues nada, un gustazo leerte.

  4. Un placer Mr.T , gracias por compartir y felicidades a los dos por el compromiso.
    Siempre m han encantado las bodas, he disfrutado tanto en todas las que he asistido ,mis amigas, familia, yo siempre de pequeña me probaba todos los vestidos de novia de las mamás de mis amigas ,el de mi madre lo acabe destrozando de tanto jugar a disfrzarme con el. Y es que me colocaba aquello y era la niña más feliz del mundo.. ahora viene el cachondeo con mi madre que me dice: ” ¡quee!! Tanto que te gustaban y ahora no te casas!!Jajajaja es que siempre he sido mas peliculera!
    Yo tengo una pregunta para haceros , bueno tengo varias pero la primera es.. cuanto tiempo hace que os conocéis? Desde el primer contacto? Y cuánto tiempo paso de la reunión a la union?
    Mil gracias por compartir todo esto.un beso grande a los dos y otro para ti Vir!

    • Yo voy con lo mio, cuando mi adorado Mr. T pueda conectarse os contestará, donde el esta ahora no es fácil conectarse…. A mi modo de sentirlo nos conocemos desde siempre, pese a que físicamente digamos que hace relativamente poco, pienso que es mejor no dar cifras por no caer en la tentación de comparar… De la reunión a la unión?… no siento esas fases, solo puedo decir que en los 15 días que desapareci me moría de ganas por decirle que lo amaba, era de locos, quizá hacia horas del primer cruce de palabras y era como que se me escapaba el te amo de los labios… pero si, el proceso a sido super rapido! Un abrazo!!!

  5. Hola Mr. T!!! Me encanta que compartas tu historia y estés por aquí con nosotros. A mi me gustaría preguntarte ¿ te quedaban muchas cosas por pulir interiormente: ego, compasión, gratitud, etc., antes de conocer a Mrs.S o tuviste que seguir trabajando sobre ello después de conocerla también?
    Otra pregunta ¿sabéis si los dos tenías señales el uno del otro sin haberos conocido todavía? De momento estas dos preguntas, hasta que se me ocurran más.
    Por cierto, ya que habéis hecho público lo de la boda, os envío mis felicitaciones. Besos para los tres.

    • Hola guapa, me voy a permitir el atrevimiento de responder a una de tus preguntas porque es algo que he vivido en mis carnes.

      S dirá la fecha más aproximadamente pero aquí YO, que no formo parte del par M+M, le solté el nombre de T a S tiempo antes de la llegada de T. No en plan “tu Llama Gemela se llama tal…” pero sí que hablando del “pseu-cancrejo” de quién pensaba ella que era su Llama Gemela, le dije: a ver si se va a llamar tal… y tal cual dije se llama la Llama!!!! Ya ves tú, que en el par M+M no pinto nada… así que, hasta ese punto llegaban las SEÑALES de T. Y alucino porque, como digo, salió el nombre de mi boca de la forma más “causal” que te puedas imaginar!!!

      Como cuando digo algo, lo digo todo, añado que aún me alucina la cosa y que no hay día que no piense: Madre mía, madre mía, madre mía… vaya puntería!!! Porque mira que hay nombres en el Mundo para recitar!!! Y clavé el suyo (el de T) pero clavao…

      Así que… hasta yo recibí señales de T y ni formo parte del par!!!!

      El resto, que lo cuenten ellos 🙂

      Un besazo!

      • Hola Virginia! Como dice el libro de Pedro Palau Pons “la casualidad no existe, existe la sincronicidad” y el nombre de T te llegó por sincronicidad y supongo porque posiblemente estabas viviendo muy de cerca el asunto llama con Mrs.S para que la señal te llegase a ti, muy fuerte cierto. Un besazo! 😉

    • Hola Victoria!!! Te digo lo mismo, Mr. T tiene complicado conectarse, lo antes posible os responderá, por mi parte las señales han sido muchas pero tan sutiles que es ahora cuando las veo… como te cuenta Vir ella acertó directamente el nombre de rebote, y no se llama manolo, jajajaja… Yo un día comenté en YouTube una canción nombrando la ciudad de nacimiento de Mr.T sin venir a cuento, hace ya muuucho tiempo… Trabajo, por supuesto que hay muchísimo, pero al ser una relación consciente hay un propósito firme, Mr. T no tiene orgullo y es muy fácil compartir con el lo bueno y lo malo. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest