Mr. T :. La historia desde el otro lado…

Antes que todo quiero agradecer a Vir por darme la oportunidad de compartir en este blog, a mi ya “Guía Incondicional” Mrs. S por adentrarme en este mundo desconocido y conocido a la vez para mi, por todo su amor y confianza, te amo.

Les advierto que no conozco mucho sobre este tema, solo escribiré sobre mi experiencia muy personal, sobre las cosas que he vivido y las sensaciones sentidas. Soy un amante empedernido de la belleza femenina, todo lo que es sensual, inteligente, cariñoso y sencillo en una mujer me atrapa al momento.

Hasta hace poco comenzaban las relaciones y siempre, después de pocos días, entregaba toda mi confianza sin pensar que podría suceder luego. Muchas veces coincidía en conceptos, principios, etc; los cuales luego se desvanecían sin saber cómo ni por qué?

No quiero seguir sin hablarles sobre las cosas en las que creo y me gustaría que entendieran que es mi creencia y mi forma de ver las cosas y demás. Soy una persona que cree mucho en lo que llaman “Destino” en “Vidas Pasadas”, pienso que todo lo que me sucede tiene de una manera u otra que ver con eso. Gente conocida, hechos sucedidos, sensaciones, (y me refiero a sensaciones de todo tipo eh!, ya sean de amor, dolor, alegría y tristeza) Hoy le comentaba a Mrs. S que había amanecido algo triste y no sabía el por qué? Eso no es que me suceda con frecuencia, pero 2 o 3 veces al año si. Ya desde hoy apunto fechas y estoy casi seguro que me sucede en los mismos días cada año, tendría que adentrarme en mis vidas pasadas para saber que sucedió? Pero ese ya es otro tema

Volviendo a mi tema personal con las mujeres, podría decir que soy un tipo simpático, agradable, no sé, pero he tenido mucha suerte con el tema ligue y demás. Quizá podríamos decir que he sido mujeriego, pero venían  solas, no me pregunten porque, ni remota idea, jajaj  (esto es lo que despierta los miedos de Mrs. S)  Un día, a raíz de algo que sucedió, decido crear en Facebook un grupo para personas con algo muy en común, publicaba sobre diversos temas (muchos de ellos a sabiendas de lo que le gustaba y atraía a las chicas principalmente) los seguidores comenzaron a crecer como la espuma! Era sensacional sentirse así! Lo confieso! 

Aquí es cuando entra en juego mi adorable Mrs. S! y bendito el momento en que lo hizo! Solo un comentario suyo y, como era costumbre, le conteste con ese toque de respeto y seducción, atención chicos! Cuando logren dominar esto tienen todas las de ganar! 😉   Pero Mrs. S desapareció por aproximadamente 15 días y yo pensaba “Ufff pero esta chica que es la que tiene algo que no veo en las demás y es la única que decide desaparecer” Les confieso que ya la daba por muerta (en el mejor sentido figurado jajaja) cuando un día de repente regresó.

Comenzaron las pláticas, los intercambios de criterios, alguna que otra controversia y demás, sin darme cuenta fui dejando a un lado cosas que para mi eran parte de mi vida, chicas, seducción. UUff, que mal estaba! De cazador a cazado! Sucedían las cosas como en las demás relaciones que tuve, pero había algo más que no me sabia explicar (y aun no lo se)

Muchas veces esperaba una respuesta de las que ya estaba acostumbrado y se aparecía esta chica con otra muy diferente, pero no es eso, es que al final con toda la confianza y el amor del mundo me convencía! A mí! Que soy casi siempre quien llevaba las riendas en esto. Era como si me conociera en cada detalle de lo que pienso, de lo que siento y de lo que QUIERO!! Así, con mayúsculas! Muchas veces me sentía asustado con lo que estaba pasando, pero ella siempre estaba ahí con ese toque mágico que jamás había sentido.

Mi sinceridad fue saliendo sola, ese escudo que llevaba en mi sin darme cuenta fue cediendo, esa confianza que necesitaba para entregarme como jamás antes lo hice, estaba ahí, ofreciéndola! Y digo más, hoy por hoy, lo digo sin dudarlo… ESTO ES LO QUE ESPERABA, ESTE ES EL AMOR QUE ME MUEVE EL PISO! Y no hablo de romances de novelas, ni de frasecitas de amor ni nada por estilo. Hablo de esa confianza que te hace abrirte para darle paso al amor, creo que se trata de eso…a mi punto de vista, primero llega la confianza y luego el amor. Pese a que muchas veces nos enamoramos de alguien y sentimos ese amor que nos hace flotar y demás, eso existe, no lo niego, y cuando nos ha pasado lo disfrutamos al máximo, pero la mayoría de las veces viene la confianza después (hablo de confianza plena, que en este caso nunca llega a serlo, al menos en mi caso cuando me enamore otras veces) y con el tiempo como que algo se pierde o algo nunca estuvo…

Mrs. S hizo todo lo contrario, me pidió que fuese yo mismo, que fuese libre. Nada de imposiciones, nada de reclamos, nada de reglas. Que fuese YO y solo YO! Y aquí estamos!

Les juro que no existe sensación más refrescante y rejuvenecedora que esta que siento hoy, hablo sin miedos, sin mentiras, camino confiado en que ella está ahí para mí y sabe que yo muero por ella y por los suyos! No sé si es mi llama, no sé si mi mitad perdida, no sé! En lo único que creo hoy, es en cada momento, cada experiencia, cada paso que me hará mejor ser humano si la llevo de mi mano,en este corto camino que me toca vivir de esta vida.

Por hoy solo queda ya transmitir la felicitación de navidad en nombre de los dos, esperamos que el año próximo nos traiga felicidad a todos y uniones gratificantes y plenas… Esperamos unos billetes de avión y también que traiga una Boda, y queremos a Virginia como maestra de ceremonias, aceptas ? Por supuesto necesitamos a la Virllama en ese evento…  

Un abrazo a todos Mr. T:.

 

MR. T

MR. T

Yo vengo de cualquier parte y ando por todos los siglos. Vago por calles y montes, gestos y libros, sueños y canciones, con la absoluta libertad del espíritu errante que no se guarda nada para sí. Solo pretendo, y es mi gran ambición, que tras las coincidencias y discrepancias —inevitables en el sendero de un puñado de razones—, aparezcas dispuesto a estrechar esta mano tendida hacia la última verdad.
MR. T

Latest posts by MR. T (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

13 comentarios en “Mr. T :. La historia desde el otro lado…

  1. Virginia dijo:
    Virginia

    Bienve T, un placer tenerte por aquí y agradecida mil a que te abras a compartir con nosotros tu experiencia.

    Sobre oficiar la boda… me da la risa ¿Va en serio? ¿Pero os lo habéis pensado bien? Madre mía… qué bizarro y surrealista todo… Puf, no sé… es mucha responsabilidad y soy muy bruta!!! No diré que no… sólo diré que AVISAO QUEDA!!! En serio ¿Lo habéis meditado meditadamente? Igualmente, a la boda, pensaba ir… me daba por invitada 😉 Pero no sé, no sé… bueno, sí pero me lo tengo que asimilar que estoy que no sé ni cómo reaccionar…

    T, mientras aterrizo… repito: bienvenido a ésta loca-Llama-familia dis-fun-cional y mil gracias otra vez por tu pre-disposición a enfregarte en tales barrizales.

    Un besazo y que nos sea leve que no sabes bien la que podemos liar tu Llama-Consorte y yo en un bodorrio…

    Gracias, gracias, gracias 🙂

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Querida Virginia… sin ti, sin lo que has hecho conmigo durante el 2016, Mr. T no tendría a Mrs. S y lo sabes, no hay mejor forma de agradecerte todos los meses de trabajo conmigo, que siendo tu quien oficie la boda. Sabes ya todo lo que siento hacia ti, pero justo es decírtelo en público, gracias por SER como eres, tienes todo mi respeto y admiración, porque eres un soldado estupendo, eres una luchadora como pocas he conocido y mereces ya tu recompensa, hacemos un movimiento J2017 ? Jjjj, gracias infinitas, por todo Vir !!!

      • Virginia dijo:
        Virginia

        Claro, lógica aplastante (es como si te oyera decir QUÉ CABRONA). Uf, tía, qué quieres que te diga? Con lo que hemos moqueado ya… alguna alegría nos va tocando. Lo celebro por vosotros y me apunto a todo, con o sin Vir-Llama mediante. Y que nos quiten los bailao!!!

        Y anda, anda, anda… con lo que han bajado el listón, cualquiera 😉

        Gracias a ti, por todo y ni movimiento J2017 ni nada… él sabrá (y con él que cada uno entienda lo que quiera que me refiero tanto a mi Llama como al Multiverso como a los Lores Comandantes) porque yo me he dejado las pocas entendederas que me quedaban arrastradas en cada uno de los dias de 2016.

        Y ya que me vais a hacer llorar y no quiero llorar!!!

        Un besazo y no te me pongas moñas que hay que guardar alguna lagrimilla pa la boda 😉

  2. Mrs. S dijo:
    Mrs. S

    Y a ti amor mio es que ni se que decirte… que gracias por hacer que cada día sea más YO, más infinita, más humana, y más divina… y que si yo soy tu guía incondicional en unas cosas, en otras eres tu la mia, coincido contigo en que lo que menos importa ya es la etiqueta que ponernos, como te dije un día, se que eres mi llama gemela, pero si no lo fueses que la mía se busque otra porque yo quiero ya lo que me queda de eternidad contigo! Te amo cielo mio.

  3. Scarlett dijo:

    Saludos Mr. T.

    Igual y me meto donde no me llaman pero síiiii, ojalá que haya boda y que sean muy muy felices siempre.

    Gracias por escribir y compartir tu lado de la historia, que a veces es un quebradero y me la paso preguntándome como se ve, vive y siente todo esto del lado del chico. Pues nada, un gustazo leerte.

  4. Miriam dijo:

    Un placer Mr.T , gracias por compartir y felicidades a los dos por el compromiso.
    Siempre m han encantado las bodas, he disfrutado tanto en todas las que he asistido ,mis amigas, familia, yo siempre de pequeña me probaba todos los vestidos de novia de las mamás de mis amigas ,el de mi madre lo acabe destrozando de tanto jugar a disfrzarme con el. Y es que me colocaba aquello y era la niña más feliz del mundo.. ahora viene el cachondeo con mi madre que me dice: ” ¡quee!! Tanto que te gustaban y ahora no te casas!!Jajajaja es que siempre he sido mas peliculera!
    Yo tengo una pregunta para haceros , bueno tengo varias pero la primera es.. cuanto tiempo hace que os conocéis? Desde el primer contacto? Y cuánto tiempo paso de la reunión a la union?
    Mil gracias por compartir todo esto.un beso grande a los dos y otro para ti Vir!

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Yo voy con lo mio, cuando mi adorado Mr. T pueda conectarse os contestará, donde el esta ahora no es fácil conectarse…. A mi modo de sentirlo nos conocemos desde siempre, pese a que físicamente digamos que hace relativamente poco, pienso que es mejor no dar cifras por no caer en la tentación de comparar… De la reunión a la unión?… no siento esas fases, solo puedo decir que en los 15 días que desapareci me moría de ganas por decirle que lo amaba, era de locos, quizá hacia horas del primer cruce de palabras y era como que se me escapaba el te amo de los labios… pero si, el proceso a sido super rapido! Un abrazo!!!

  5. Victoria dijo:

    Hola Mr. T!!! Me encanta que compartas tu historia y estés por aquí con nosotros. A mi me gustaría preguntarte ¿ te quedaban muchas cosas por pulir interiormente: ego, compasión, gratitud, etc., antes de conocer a Mrs.S o tuviste que seguir trabajando sobre ello después de conocerla también?
    Otra pregunta ¿sabéis si los dos tenías señales el uno del otro sin haberos conocido todavía? De momento estas dos preguntas, hasta que se me ocurran más.
    Por cierto, ya que habéis hecho público lo de la boda, os envío mis felicitaciones. Besos para los tres.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola guapa, me voy a permitir el atrevimiento de responder a una de tus preguntas porque es algo que he vivido en mis carnes.

      S dirá la fecha más aproximadamente pero aquí YO, que no formo parte del par M+M, le solté el nombre de T a S tiempo antes de la llegada de T. No en plan “tu Llama Gemela se llama tal…” pero sí que hablando del “pseu-cancrejo” de quién pensaba ella que era su Llama Gemela, le dije: a ver si se va a llamar tal… y tal cual dije se llama la Llama!!!! Ya ves tú, que en el par M+M no pinto nada… así que, hasta ese punto llegaban las SEÑALES de T. Y alucino porque, como digo, salió el nombre de mi boca de la forma más “causal” que te puedas imaginar!!!

      Como cuando digo algo, lo digo todo, añado que aún me alucina la cosa y que no hay día que no piense: Madre mía, madre mía, madre mía… vaya puntería!!! Porque mira que hay nombres en el Mundo para recitar!!! Y clavé el suyo (el de T) pero clavao…

      Así que… hasta yo recibí señales de T y ni formo parte del par!!!!

      El resto, que lo cuenten ellos 🙂

      Un besazo!

      • Victoria dijo:

        Hola Virginia! Como dice el libro de Pedro Palau Pons “la casualidad no existe, existe la sincronicidad” y el nombre de T te llegó por sincronicidad y supongo porque posiblemente estabas viviendo muy de cerca el asunto llama con Mrs.S para que la señal te llegase a ti, muy fuerte cierto. Un besazo! 😉

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Hola Victoria!!! Te digo lo mismo, Mr. T tiene complicado conectarse, lo antes posible os responderá, por mi parte las señales han sido muchas pero tan sutiles que es ahora cuando las veo… como te cuenta Vir ella acertó directamente el nombre de rebote, y no se llama manolo, jajajaja… Yo un día comenté en YouTube una canción nombrando la ciudad de nacimiento de Mr.T sin venir a cuento, hace ya muuucho tiempo… Trabajo, por supuesto que hay muchísimo, pero al ser una relación consciente hay un propósito firme, Mr. T no tiene orgullo y es muy fácil compartir con el lo bueno y lo malo. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.