ORÁCULO-NO-ORÁCULO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Bienvenido al especial Oráculo-no-Oráculo* de EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS. Un espacio pensado para re-encontrarnos con la inspiración y con el camino cuando nos sentimos perdidos.

Un espacio en el que la magia de las palabras re-conduce nuestros pasos.

Un espacio en el que no importa ni el pasado ni el futuro: sólo el AHORA. Lo que te conecta en éstos momentos con el aquí, de forma práctica. Así que…

Respira profundamente tres veces.

Deja que tu intuición te guíe.

Y bajo la guarda del rayo verde de la verdad

¡DALE A UNA IMAGEN!

   

    

   

   

   

   

 

                                                

*Llámalo oráculo-no-oráculo porque cita inspiradora cuya finalidad es focalizar tu atención en el presente de forma consciente quedaba muy largo 😉

4 comentarios en “ORÁCULO-NO-ORÁCULO DE LAS LLAMAS GEMELAS

  1. Victoria dijo:

    Buenos días Virginia!!! Volvemos a leerte, genial.
    La segunda imagen es la que me ha llamado, el resultado ha sido “soltar”, en ello estoy desde hace tiempo, ya sólo trato de fluir con la vida, muy acertado, me encanta. Besotes.

  2. Anni dijo:

    Hola de nuevo! Qué alegría volver a saber de ti!!! Yo también he elegido almsegunda imagen… y ha dado en el clavo. El mes de febrero ha sido un mes de esos de traca y pañuelo y marzo está empezando acabando de soltar (ahora entiendo lo de la llama previsión para los 3 primeros meses del año) así que marzo lo cosa está más te quilla pero sigo soltando, fluyendo, limpiando y ordenando. He tomado muchas decisiones estos últimos días han habido muchos cambios en mi vida, cambios que esperaba desde el año pasado y que hasta casi el final de febrero no han ido acabando de tomar forma y definirse. Aún me queda un trecho pero el mes de marzo promete!!! Se avecinan más cambios, reajustes y rwcolocacion de muchas cosas! Nada que ver con mi llama habla de cosas mías a nivel laboral, personal y emocional porque una de las cosas que ha pasado en febrero respecto a esos cambios es que he conseguido empezar a soltar y centrarme en mi, como hace mucho tiempo que no hacía desde que apareció mi llama gemela, no conseguía centrarme en avanzar! Me había quedado atascada en eso “modo espera”, esperándolo a él…y por fin he entendido que no tengo que esperar a nada ni a nadie tengo que ir a por ello, tengo que avanzar y hacer esa evolución que tendía pendiente y que ya he empezado a hacer. Y en el momento que he decidido avanzar es una cuando todo ha dado un giro de 180 grados! Cambios en el trabajo que esperaba desde el año pasado y no llegaban, tomar la decisión de irme a vivir sola!!! Volví a casa de mis padres después de separarme y no me sentía preparada para dar ese paso y ahora parece increíble! Yo la de los miedos y la que sopesa todas las opciones antes de decidir…pues he decidido aún no sé cómo ni porque me ha llegado esa lucidez mental y como independientemente de lo que ande haciendo mi llama, he empezado a avanzar y a construir mi vida, estoy recuperando el control del barco y he dejado de ir a la deriva! Estaba sentada esperando aún no sé a qué, su qué se a quien! Y en el momento que he dejado de esperar las cosas se han puesto en orden, el universo se ha puesto a conspirar y he entendido que mientras estoy o no con mi llama necesito hacer cambios en mi vida, avanzar, decidir y evolucionar! Virginia tú blog es fantástico y gracias a todo lo que he ido leyendo en él he podido entender muchas cosas, hacer un cambio que necesitaba hacer y empezar a respirar, después de muchos meses…mil gracias por estar ahí!!! Un besado!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias a ti Anni!!!

      Me alegra que todo se vaya moviendo y activando!!! Y más que se va a activar todo éste año pero para bien, no para mal 🙂

      Mil gracias de nuevo por tus palabras y mucha suerte con tus cambios!!! Espero que sean súper positivos.

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.