POR QUÉ NO ESTOY CON MI LLAMA GEMELA

Me han preguntado en un comentario POR QUÉ NO ESTOY CON MI LLAMA GEMELA, porque parece que vosotros me tenéis como una mega entendida en Llamas Gemelas y nada más lejos que la realidad… así que hoy os voy a contar lo que yo sé sobre por qué no estoy con mi Llama Gemela.

POR QUÉ NO ESTOY CON MI LLAMA GEMELA: PUNTO UNO

Como comenté en CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES he tenido durante mucho tiempo la creencia subconsciente que, si veía a mi Llama Gemela, iba a morir. Por memorias de otras vidas, etc.

Pero es que, además, hay que tener en cuenta que mi casó sí tiene algo de especial… y es que soy una especie de comodín cósmico.

POR QUÉ NO ESTOY CON MI LLAMA GEMELA: EL PUNTAZO

Como el tema de los comodines cósmicos es algo complejo, voy a ir por partes, para que se comprenda todo, porque es cierto que no nos regimos por las mismas “normas” que el resto de seres encarnados. De hecho, el papel de comodín cósmico es bastante particular por todo lo que implica. Pero mi caso no es excepcional como Llama Gemela, mi caso es raro por el tema comodín.

A ver, un comodín cósmico es un SER que encarna con un plan de vida moldeable y adaptable a las necesidades del bien mayor. Es decir, yo tengo directrices generales trazadas pero no tengo un plan de vida cerrado, como pasa en la mayoría de casos. Y el libre albedrío no me rige igual porque yo, como SER, he cedido parte de ese libre albedrío para el bien mayor.

Ésta coña de los comodines cósmicos, realmente es un plan de Alma completo. Es una preparación precisa. Es algo así como… SERES multifuncionales, preparados para realizar casi cualquier tarea en la que seamos necesarios. Somos algo así como un refuerzo cósmico que realizamos trabajos allí donde haga falta.

Si tomamos la analogía de un restaurante, pues estamos igualmente preparados para cumplir todos y cada uno de los puestos de trabajo del restaurante: desde hacer de Chefs, como Pinches, como Camareros como Limpia Baños. Da igual, porque lo cubrimos todos. , un faenón y aún no sabes ná

A nivel terrenal, encarnados, los comodines, tenemos planes de vida trazados teniendo en cuenta siempre, que si es necesario, vamos a ser llamados a la acción, allá donde se necesiten dos manos. Y ésto es lo que está pasando en ésta vida y ésto es lo que ha pasado en otras vidas. Al menos, en mi caso.

EL COMODÍN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Aunque hemos visto a grandes trazos lo que es un comodín cósmico, vamos con el caso actual de la presente encarnación.

Como comodín, me han preparado toda mi vida para realizar varias tareas. Las tareas que yo elegí como Alma y para aquellas tareas para las que fuera necesaria. Por eso fui a parar a una casa en la que me han, literalmente, entrenado toda mi vida en campos como la mediumcidad, el chamanismo, la teosofia, las escuelas iniciaticas y un largo etc. Porque yo tenía, y tengo, que estar lista para casi cualquier cosa cuando sucediera el llamado.

Y eso es lo que pasa con las Llamas Gemelas. El tema de las Llamas Gemelas NO estaba en mi plan de vida original. Casi ni había oído hablar de ello cuando me hicieron el llamado… pero me dieron la “orden” y la acaté. Porque si algo tenemos los comodines cósmicos es que somos muy buenos soldados. Cuando nos silban nuestros Comandantes (y ésto lo digo desde el humor) no preguntamos si salto o no, preguntamos cuán alto.

Así que, sin comerlo, sin beberlo y sin más que una orden en forma de sueño, me puse a ello. Como nos suele pasar a los comodines cósmicos, sin estar realmente preparados. Porque eso suele pasarlos. No hacemos las cosas porque seamos la mejor opción, somos llamados porque somos la única opción disponible. Y sobre la marcha nos vamos apañando.

Total, como me silbaron cuando hacia falta y no cuando estaba preparada… no estoy con mi Llama Gemela. Porque, a ver, sí que estaba en mi plan de vida el tema de la Llama Gemela pero estaba años más tarde que cuando surgió el llamado Llama. Es decir…

Mi Llama Gemela habría aparecido en mi vida pero en otro momento, lugar y forma. Por lo que sé, posteriormente a lo que ha sucedido, pero porque el llamado Llama fue anterior a mi planificación Llama de vida. De hecho, estoy segura, y pongo la mano en el fuego, que si no llega a ser por el tema comodín…

El tema Llama hubiera sido anecdótico en nuestra vida. Vamos, que quizás ni nos habríamos enterado de ésto de las Llamas Gemelas. Pero como mi SER es un comodín, vamos a donde haga falta que vayamos, a hacer lo que nos digan que tenemos que hacer.

Coincide, y aquí es más una sospecha que una certeza, que mi Llama Gemela creo que también está haciendo de comodín… así que, nuestra REUNIÓN está sujeta a las variables imprevisibles y al camino errante de los comodines. Porque el camino del comodín es el del la entrega el mayor bien antes que al bien individual. Nuestra REUNIÓN siempre dependerá del beneficio general, más que de nosotros mismos. Y es lo que hay porque, él no sé, pero yo soy comodín reincidente!!!

De hecho, es tal la vida variable del comodín… que me han vuelto a cambiar el plan de vida hace como una semana. Sí, casi de golpe, lo que creías que tenías que hacer se esfuma y se presenta otra tarea ante ti. Normalmente, cosas que no imaginabas hacer pero que, cuando te das cuenta, ya estás haciendo. Y hay que adaptarse y tirar hacia delante!!!

Porque esa es la máxima de los comodines: estar siempre preparados para cualquier tipo de llamado. Aunque no formara parte del plan inicial… aunque te sobrepase completamente. Y no hay tregua. Incluso, aunque signifique realizar llamados múltiples o paralelos.

A los comodines no se nos da mucho margen porque cuando somos llamados es porque hay cierta celeridad. No diré urgencia, pero sí celeridad. Digamos que cuando la cosa empieza a descarriar o hay muchooo trabajo acumulado, se activa el llamado.

Un llamado al que, realmente, no le podemos de decir que no porque cuando eres un comodín sabes que si te niegas, va a ir a parar a alguien que aún está menos preparado que tú y que todavía va a tener que hacer más trabajo para remontar.

Y eso que, dado el salto cuántico por el que está pasando la Tierra, hay un gran número de SERES que están jugando, temporalmente, a hacer de comodines. Sólo en algunas cuestiones y sólo de forma temporal. No como en el caso de los comodines cósmicos de vocación, como es mi caso. Que no es la primera vida en la que nos vemos en éstas.

De hecho, comodines cósmicos de largo recorrido hay muy poco en el Universo (teniendo en cuenta el gran numero de SERES cósmicos que hay). Diría que somos menos de 10… osea, imagina si vamos de culo en ésta vida, aún teniendo la ayuda de los comodines temporales…

Porque es un trabajo cósmico que requiere mucha preparación y mucha ductilidad. Y, sobretodo, capacidad de entrega. Cuando recibes el llamado, aunque tengas dudas, tienes que hacerlo, porque ese es tu trabajo. Incluso aunque no estés verdaderamente preparado porque te preparas a la vez que lo haces. Y aunque te puedes negar, dentro de ti no te puedes negar porque sabes que no puedes decir que no. Por supuesto, no hablo en un sentido humano. Hablo de algo interior que es muy complicado explicar. Y es que es un trabajo bien peculiar!!!!

LA VIDA DE UN COMODÍN CÓSMICO

La vida de un comodín cósmico de define por dos claves principales. La primera es la extensa preparación. En mi caso…

Aparte de nacer en un linaje de iniciados espiritualmente, con el entrenamiento que te dan desde el nacimiento, hay mucha, mucha, mucha preparación. Mucha. Entre unas cosas y otras tengo más de 15 titulaciones terapéuticas. Porque tengo que valer para todo.

Tengo que valer para trabajar con los cuerpos sutiles y tengo que valer para cualquier cosa a la que sea llamada. Así que, a mis 38 años, tengo más titulaciones que la mayoría de terapeutas y coaches. Además de la formación en todo lo que no hay formación, como es en el sentido cósmico de la vida, la mediumcidad, la clarividencia, etc. Pero no queda ahí la cosa…

También tengo mi Grado de Humanidades y mi especialización en Egiptologia. Y sabe Dios que nunca en la vida me hubiera especializado en Egiptologia si se hubieran tenido en cuenta exclusivamente mis gustos personales. Porque sabe Dios que si me tira una especialización es la de Historia Contemporánea. Pero ahí no hago falta… y puede que sí necesite Egiptologia si se realiza ese llamado.

Vamos, que los comodines cósmicos sumos multidisciplinares nivel pro. No dominamos una materia… al menos, y contando bajo, tenemos que dominar de 4 a 5 materias, con relativa facilidad. Lo que hace que te pases la vida entera estudiando… y con ganas de estudiar aún más.

El otro punto destacable de los comodines es la vida incierta. Nosotros NO tenemos ningún tipo de vocación y nos solemos encontrar con giros del destino inesperados. No lo pensabas hacer pero ahí que lo estás haciendo.

Y mientras, tu plan de vida original se espera. O se va a la mierda. Porque es lo que hay y lo que se ha firmado. Y a lo que te tienes que adaptar.

POR ESO…

Siempre he dicho que no estaba haciendo ésto de las Llamas Gemela porque fuera una vocación o algo que yo deseaba. De hecho, hay gente que puede levantar la mano y confirmar que siempre he dicho que lo de las Llamas Gemelas no era mi misión. Porque no es mi misión original. Sólo soy la que no dijo que no cuando la llamaron porque se necesitan otras dos manos. Ya está.

Y como tengo práctica como comodín, cuando hay un llamado, hago las cosas a morir. Como si la vida me fuera en ello y dejando el corazón, la piel y el hueso y más. Porque cuando me llaman a mi a algo que no está en mi plan original… cunde cundir. Y hay que correr.

De hecho, también hay gente que puede afirmar que durante mucho tiempo, sobretodo al principio, yo creía que ni tenía Llama Gemela. Porque no había ni tenido tiempo de asimilar lo que eran las Llamas Gemelas y estaba escribiendo sobre Llamas Gemelas. Lo que pasa que, como comodín, sigo el mapa y cumplo la tarea, independientemente de cómo esté a nivel personal/interno.

Y seguiré con ésto de las Llamas Gemelas mientras tenga orden de seguir. Y seguiré por el camino que me indiquen que tengo que ir, e iré a muerte hasta el final. Igual que si mañana me dicen que lo deje, que aquí he acabado, lo haré. Porque es mi función.

Lo haré con todo el pesar de mi corazón porque os tengo mucho cariño y lo estoy disfrutando mucho (ahora, todo hay que decirlo) pero si recibo la llamada de abandonar ésta tarea, porque no doy para más, porque está resuelto, por lo que sea… lo haré.

Y si hay que ir a más, hacer más cosas, tirar por otros lados, trabajar tal o cual punto, lo mismo, porque esa es realmente mi misión y mi propósito. No otro.

Y la REUNIÓN con mi Llama Gemela, será cuando sea. Quizás mañana. Quizás dentro de diez años. Porque no depende de nosotros. Depende de dónde seamos necesarios en cada momento y allá donde seamos llamados. Así que…

Hacer el favor de no tomarme como referencia ni pensar que yo tendría que estar ya con mi Llama Gemela o que a vosotros os va a costar más porque no estamos jugando con las mismas reglas.

Vosotros, tenéis vuestros planes de vida trazados, vuestros momentos de REUNIÓN planificados (desde hace bastante tiempo si ha habido que recurrir a mi) y vuestra dirección marcada. Nosotros no.

Nosotros dependemos de nuestros planes comodines y de millones de factores variables y co-dependientes. Dependiendo de qué se necesite en cada momento. Porque pensad que si un comodín lo tiene complicado, manejar dos es rizar el rizo. Quizás, incluso, es insostenible reunir a dos comodines en activo, por toda la infraestructura que supone.

Porque manejar a un comodín es muy complicado. A mi nunca, nunca, nunca me deja sola mi equipo cósmico. Nunca. No pueden. Porque el nivel de actividad que hay a nivel interno y energético es brutal, sin contar con el nivel de humanidad humano. Si os cuento cómo es uno de mis dias, flipáis. Y hay momentos en los que se tiene que actuar con mucha velocidad y hay momentos en los que te tienen que dar apoyo, o sería imposible.

A ver, si no, quién narices monta un blog, sin tener ni idea, en 9 putos dias. Que se dice pronto… ahora, lo mío, pues ya hace más de un año que está esperando. Y parece que no hay prisa, igual que con mi REUNIÓN Llama. Que se dará cuando se tenga o se pueda dar, dependiendo de nuestros planes de comodín personales. Porque, ya digo, igual sucede mañana que sucede en un año o en dos o en diez.

Igual sucede que ni estoy escribiendo sobre Llamas Gemelas porque ha surgido el llamado para realizar otras tareas. No lo sé. Ni tampoco lo quiero saber…

Lo único importante para mi es hacer lo que tengo que hacer, esa es mi prioridad. El resto, ya se andará.

Pero que yo vaya por el camino tortuoso de los comodines cósmicos, no os afecta en nada a vosotros. Al contrario, vosotros lo tenéis bastante llano, aprovechadlo!!! Por favor, por mi, por nosotros, que no sabemos cuándo nos reuniremos por mucho que hagamos o dejemos de hacer a nivel personal.

No seáis tontos, ni comparéis ni quitaros poder. Vosotros podéis con esas creencias, ya lo tenéis todo planificado, sólo hace falta que no os neguéis a ello desde ninguno de vuestros cuerpos.

No lo llevéis a lo mental. No lo condicionéis. Tomad lo que viene lo mejor que podáis, desde aquí y ahora. Cuidad de vosotros mismos, quitaros la nube negra de pena e id hacia delante, que lo único que os frena son vuestras creencias y alguna que otra cuestión energética pero, realmente, es más que posible la REUNIÓN Llama. Más que posible.

Y os digo más, me pongo a vuestra disposición como Terapeuta y Coach en lo que pueda ayudar, desde mis conocimientos y vamos a por ello.

Adaptemos los recursos para que sea asequible y lo más democrático posible, miremos qué más podemos hacer… pero no me miréis a mi. No tracéis vuestro camino en función al mío porque yo no tengo camino de Alma al estilo tradicional. Yo voy donde mi llaman y siempre va a ser igual.

A NIVEL HUMANO

Por favor, os lo pido con el corazón en la mano, no me digáis que os parece injusto o que tal o cual, porque soy la primera que vive en sus carnes lo que es ser un comodín.

Soy la primera que tiene que vivir con ese ir y venir constante y eterno, ese ver mis proyectos parados mientras el resto de cosas avanzan… la que sabe que por mucho que haga o deje que de hacer, va a tener que apechugar con lo que hay. Sin más.

Y no me ayuda nada que encima se le eche leña al fuego en ese sentido porque sobrao me lo he currado y sobrao me lo merezco y sobrao todo lo que quieras decir pero hace eones que me dedico a ésto, a saltar de un lado a otro, allá donde me llaman, y unas palabras no van a cambiar lo que está firmado y sellado.

Si realmente quieres ayudar, si realmente quieres decirme algo… que sea que vas a quitarte esas creencias y que, sobretodo, entiendes que a veces vaya para aquí y a veces vaya para allí. Porque a los comodines no se nos da todo el trazado, como dependemos del conjunto en general de la Humanidad (ni si quiera de las Llamas Gemelas) sólo vemos el siguiente paso. Y, a veces, ni eso porque nos toca ir a ciegas.

Para acabar, voy a dejar un vídeo de Kryon que vi el 8 o el 9 de éste mes y que me ha ayudado a comprender, realmente, todo lo que está pasando ahora en mi vida porque habla de los comodines.

Fue como, por fin, tener la confirmación total de mi percepción. Y, encima, en palabras de Kryon que me acompaña de años mil y que ya me ha cascado algún mensaje en el camino de las Llamas Gemelas.

Independientemente de vuestras creencias, tanto si os vibra Kryon como si no, os recomiendo ver el vídeo. Pero si se os cruza mucho, os adelanto que habla del tema de los comodines a partir del minuto 12:20 (más o menos).

Y poco más, aparte de no tomarme como referencia de nada y que ánimos a los nuevos comodines. Qué la fuerza os acompañe!!!! Y no os preocupéis, os las arreglareis 😉

P.D: No iba a contar lo del comodín cósmico porque creía que no era importante para vosotros pero si me tomáis de referencia, vamos mal. Muy mal… porque los comodines no tenemos marco referencial.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

26 comentarios en “POR QUÉ NO ESTOY CON MI LLAMA GEMELA

  1. Asisi dijo:

    Madre mía Vir, GRACIAS, por ser, por estar y por sentir. Por escuchar, por comprender, por querer y por valer.
    Estoy llorando como una mona por la suerte tan grande de jugar con el mejor COMODÍN del mundo mundial. Tengo el mejor comodín del mundo mundial, joder!! Que suerte, joder!!
    Que linda eres por Dios Santo.
    Me muero de amor hoy contigo.
    Que preciosidad de persona.
    Osea es que me cago viva, y va y es mi comodín!! Tengo el MEJOR COMODÍN DEL MUNDO MUNDIAL!! Y luego hablan del de la llamada y el del público!! Venga yaaaaaaa, jajajaaja.
    Bueno, paro ya. Es que te juro, os juro, que pocas veces me he emocionado así leyendo a alguien. Gracias Vir, otra vez y dos cositas:
    -Sé que todo lo tengo que hacer por mí, pero permíteme decirte que yo si que lo voy a intentar con todas mis fuerzas también por ti. Porque menudo curro que tienes, y que bonito lo haces y cuánto te mereces vernos crecer.
    – Y dos, yo no me quiero ir de este mundo sin un abrazo “carnal”, no me vale “virtual”, tuyo.
    Me rindo, postro y lo que haga falta ante ti. Maestra.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Ai, tonta!!! No me hagas llorar a mi también! Que sólo soy una mandá!!! Nada más. Y claro que me apunto a ese abrazo!!! Encantada!!! Pero de Maestra nada, aprendiz de todo…

      Un besazo y gracias por tus palabras 🙂

  2. Nana dijo:

    Waooo, con razon ahora comprendo muchas cosas sabes algo me decia que eras “diferente” y que bueno Virginia que hablaste sobre el tema…bueno una unica pregunta, los comodines al igual que las llamas tradicionales, pasan por lo que llaman la noche oscura del alma, me gustaria saber que opinas, gracias..

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Sí, Nana, pasamos el proceso normal. La única diferencia es que, además del proceso personal, estamos a otras mil cosas a la vez. Cambian los ritmos y los momentos, pero el camino es el mismo. Por ejemplo, si hubiera salido de mi hacer un blog sobre Llamas Gemelas, lo habría hecho después de… o de estar con mi Llama Gemela o de sentir que tenía suficiente información al respecto. En ningún caso, ni loca, me hubiera lanzado a escribir de Llamas sin saber ni quién era mi Llama Gemela. Pero el proceso, en si mismo, es igual. No dan comodines a los comodines!!!

      Un besazo y recordad que diferente no es ni mejor ni peor!

  3. Jonathan dijo:

    Ay Vir! Sigues sorprendiendome (en lo personal) con tus posts. Primero porque admiro vuestra capacidad de atender a tanta cosa. Yo ya habria tiradola toalla, o no se, habria terminado en el psiquiatrico de internado. Segundo porque nos muestras info nueva, yo ni tenia idea de los comodines; y qué te digo, suena a responsabilidad nivel 1000000… sólo espero que seas felíz con este camino pues la cosa es esa no? ser feliz y no esa felicidad permanente que nos vende la tele, sino esos ratitos en que uno dice gracias por estar vivo y experimentando tanta cosa.
    Insisto, eres una mujer super.
    Y ya que dices que efectivamente muchos tenemos la suerte de un camino más llano, pues no me queda mas que afrontar miedos algunas veces tontos que me impiden no solo reunirme con mi Llama sino tambien apreciar los momentos que vivo. Es cierto que uno a veces se ahoga en un vaso de agua. Reconozco que me desalentaba un poco pensar que cómo alguien que tiene tanto conocimiento y experiencia práctica en el tema Llama no esté reunida con la suya. Pero claro, cada uno tiene un proyecto y camino de vida diferente. Asi que grracias por dejar tantos puntos claros al respecto.

    Mucha fuerza, animo y luz y te dejo un abrazo enorme!.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      No creas, es cuestión de tomar una cosa cada vez y no mirar el conjunto, porque eso sí que es desalentador. Hay tanto por hacer!!! Así que es mejor centrarse en las pequeñas cosas y nada más!!!

      Gracias por ese abrazo y a darle caña!!!

  4. Anónimo dijo:

    Hola Virginia,
    Eres una máquina canalizadora!!!!
    Jajajaja….por eso te dedicas a esto…a tranquilizarnos, a orientarnos y a colocarnos en nuestro centro..
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cada vez más me resuenan tus publicaciones. Siempre te he percibido como digamos una responsable…una coordinadora del tema llamas gemelas. Como bien dices tú creo q esa es tu misión en este momento…y claro, si te toca cambiarla será porque tiene que ser así. Creo que todos los que estamos conscientes en el camino de las llamas tenemos una misión que hacer…y me inclinaría a decir que las llamas de a pie (las q no somos comodines cósmicos) hemos venido a ayudar a otros a despertar conciencias…así lo siento…así lo canalizo…así me ha llegado a través del arte…y así me lo han comunicado varias veces cuando me he encontrado con algún maestro…espero no ser comodín cósmico porque eso a mi se me quedaría muy grande Vir…
    Mil gracias porque te ha tocado como jefa de estudios en esta promoción de llamas, y como alumna me siento feliz y agradecida x recibir tanta información!!!!
    Un super abrazo para ti y el resto de llamas.
    Indiana llama

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Indiana, la Llama aventurera 😉

      Realmente es un poco al contrario, no coordino nada y menos canalizo, sólo cumplo con el llamado, pero no me hace más Llama o me da más grado, al contrario…

      Y discrepo completamente con el despertar consciencias. Lo siento mucho pero no, cada uno tiene su despertador de consciencias personal. Y ese despertar siempre va a depender del libre albedrío de esa persona, sin elementos externos. Que pases por ahí y seas un disparador, vale, pero misión despertar consciencias… olvídalo porque eso NO es un misión.

      Y con las canalizaciones igual. Ojo, que para canalizar hay que estar muy anclada, muy centrada y ser muy disciplinada. Puedes tener canal, todo el Mundo tiene canal, pero una cosa es saber cómo usar el canal y otra sintonizar trozos y darles veracidad. Y voy a poner un ejemplo muy sencillo y rápido: si canalizas que tienes que despertar consciencias, mal, porque eso no es ni será una misión para ningún Alma. Ninguna.

      Ahora mismo no puedo ponerme con el tema canalizaciones y misiones pero ya llegará porque, justamente ahora, eso se está moviendo a la velocidad del rayo. Ya han empezado a caer piezas, y las que faltan pero como las piezas están cayendo y se están afianzando las nuevas posiciones, estoy de una ebullición que no doy ahora para ese tema. Lo siento pero me es imposible.

      Pero todo llegará!!!

      Un besazo!

  5. sonia dijo:

    Me has dejado sin palabras…ja,ja,ja,ja. Cada vez me apasiona más el tinglado este que tenemos entre todos montado. Cuídate! Abrazos cósmicos. Te amo.

  6. Brida dijo:

    He tenido que leer la entrada varias veces y que te puedo decir… solo que muchas gracias y que tu misión la estás cumpliendo con creces. Siempre pensé que eras una canalizadora para las llamas gemelas, con esto lo confirmo y que aunque te siente mal que se te diga, te mereces el mejor de los desenlaces en ésta y en todas las que te toquen.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Brida,

      No es que me siente mal pero tampoco hago nada extraordinario. No soy canalizadora para Llamas ni nada parecido. Sólo soy una curranta que hace lo que le han dicho que tiene que hacer. Y encantada!! Aunque el camino a sido, en algunos momentos, extremadamente complicado ahora ya… todo controlado jajajajajajajaja

      De nada y gracias a ti por tus palabras 🙂

      Un besazo!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Nika,

      No sé si imponente… porque para mi a sido como una gran: buah! Ahora lo pillo!!! jajajajaja en otro momento me hubiera impactado más, o no… no lo sé.

      Pero gracias por ese ánimo y ese abrazo!

      Un besazo para ti también!

  7. victoria dijo:

    Hola Virginia! Yo sólo puedo darte las gracias por el gran trabajo que haces y cómo lo haces, eres una gran ayuda, me dá mucho ánimo cada vez que te leo, creo que no podría haber otro comodín cósmico mejor que tú, somos muy afortunados todos los que te leemos y creemos en ti como una guía en este camino, aunque a veces piense que no avanzo o que mi camino se quedó estancado, parado, cortado o yo qué sé, pero no importa porque es leer un post nuevo tuyo y vuelven las esperanzas, eres un crack, digna de toda mi admiración.
    Como se ha comentado antes espero que hables del tema misión de las llamas y también del propósito de vida que son términos que no los tengo muy claro si van unidos o no, a veces, anda una más perdida que el barco del arroz, pero cuando puedas o lo creas conveniente.
    Un besazo enorme y espero que te llegue toda la luz y el amor que te envío en mis meditaciones, te mereces lo mejor del Universo.

  8. Scarlett dijo:

    Vir:
    ¿Qué te digo, mujer? Sólo me queda mandarte muchos abrazos y decirte que aprecio y admiro mucho el trabajo que haces. Es tremendo, pero también es que estás lista y preparada par a ello. Pues nada, siento que lo que sea que diga queda pequeño así que te mando muchas bendiciones y mucha luz.
    Besazos.

  9. Silvia dijo:

    Ya te estamos extrañando, y estoy segura q hablo por todos y todas las q te leemos con el corazon.
    Gracias por tus palabras y comprension.
    Desde mi corazon mucha luz y amor, para la cual sea tu tarea a realizar

  10. Alexandra dijo:

    Hola Vic. Te sigo hace bastante tiempo, he intentado comentar más de una vez, y mis comentarios parece que nunca llegan. Hoy me pillaste volando bajo con eso de los comodines, porque resulta que soy uno de esos temporales, y mi llamito también. Dios, no sabes cómo te entiendo. Toda la vida me he sentido un rompe hielos, voy abriendo caminos. Y ésta vida en particular creo que la pactamos increíblemente difícil con mi llamito, tanto así que tuve la visión de que cuando sí estemos reunidos físicamente, recordaremos ésta vida como innecesariamente difícil, jajajá. Además de encontrarme con mi llamito, y que ambos somos conscientes del lazo que nos une, y de miles de cosas más, hemos encontrado a al menos 11 hermanos del alma más. Y fuera de eso, yo tengo contacto con otros en otros planos/mundos, ya no sé cuántos, que he perdido la cuenta. Además me resuena decirte que sé que en algún momento tendré que escribir un blog, tal cual lo haces tú, sobre mi historia de llamitos y hermanos, que si encontrar al llamito ya es bastante duro, imagínate a tantos hermanos. Mucho amor y harto difícil, muy bueno para crecer como nunca te diré, jajaja, así que espero mi momento, que estoy segura también tendré harto que aportar. Un abrazo enorme para tí. Sigue adelante, que pase lo que pase, estaremos bien porque nos mueve el amor por el universo completo.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Alexandra,

      Me alegra que te puedas preparar para la tarea. Ya lo habría firmado yo tener tiempo de preparación!!!

      Que vaya muy bien tu experiencia de comodín temporal!

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.