PRE-PREVISIÓN LLAMA PARA YA

¿Vamos con una pre-previsión Llama para ya? Una previsión que es pre porque lo gordo está por venir (que conste en acta que ni idea de lo que es lo gordo y que tampoco se sabe cuándo va a venir). Una pre-previsión para ya porque los cambios se van a suceder a una velocidad de vértigo a nivel etérico y eso hace que la previsión de hoy puede quedar obsoleta en dos o tres ratos (c´est la vie!!!).

PRE-PREVISIÓN LLAMA PARA YA

La palabra clave para comprender la pre-previsión Llama para ya es: disolución ¿Ironía? No sé pero cachondeo… un rato largo.

Aquí es muy importante comprender que cuando hablamos de disolución me refiero tanto a viejas ideas, patrones, límites ilusorios (como está sucediendo a nivel general) como… redoble de tambores: al cuerpo etérico Llama.

Chi, ahora mismo se están disolviendo loslímitesLlama. Y vamos a entender como límite aquello que hasta ahora ha estado haciendo de dique entre tú y tu Llama Gemela.

LO MISMO PERO A EFECTOS PRÁCTICOS

Como se están disolviendo emociones, patrones, ideas, etc. que estaban entre tú y tu Llama Gemela es probable que éstos dias puedas sentir que te estás como descongelando o disolviendo. Es decir, surgen emociones de no sabes donde, tienes crisis de llanto sin demasiada razón aparente incluso, puede que tengas la sensación de estar tomando temperatura (que no calor normal ni exterior sino de calentamiento interno).

También puede ser normal que tomes conciencia de cosas Llama que habías ignorado hasta ahora respecto a tu proceso Llama. Ejemplo práctico para el efecto práctico: puede que te des cuenta que has sido ambivalente respecto a tu Llama y que ese sí pero no, no pero sí es lo que está entorpeciendo tu camino. La clave aquí, en la toma de conciencia, es reconocer esa actitud, patrón o emoción y ponerse en marcha para transformarlo.

Por último, es posible que durante éstos tiempos de disolución sientas mucho más a tu Llama Gemela. Y cuando digo mucho más me refiero a niveles que hasta ahora no creías posible. Algo muy, muy, muy intenso porque realmente parece que estás dentro del otro, tal cual y de forma literal. Más concretamente, parece que se entra en un espacio compartido con tu Llama donde todo surge, fluye y se comparte. Para entendernos…

Es como si hubiera una burbuja Llama en la que sólo hay un compartir completo que es muy complicado explicar porque es completo, repleto e intenso porque se siente todo pero muy liviano y dulce. En fin, una cosa maravillosamente rara a la que no se le pueden poner palabras…

Si eres una Llama que no siente ninguna de las tres cosas que estoy exponiendo, calma, no te pasa nada raro ni malo. No eres menos Llama porque estás en el mismo proceso que los demás, simplemente, o no tienes la antena fina o tu Yo Superior considera que estás a otras cosas ¿Vale? Que luego, si no captamos el movimiento, podemos sentirnos de menos y no es cierto. Cada uno a sus cosas. Si no estás captando ésto, no pasa nada, que ya sabes que tu Yo Superior se encarga de todo. Palabra que no nos dejamos a nadie atrás.

A TODOS

Independientemente de si sientes la disolución, o no, la recomendación para éstos dias es la calma, la tranquilidad y la no-reactividad ¿Dicho de otro modo?

DICHO DE OTRO MODO

Tanto si tienes un subidón de energía como si tienes un bajón, toma éstos dias con cierta actitud desapasionada. No te dejes arrastrar ni por las alturas ni por los suelos.

Tampoco tomes decisiones precipitadas. Es mucho más recomendable que medites bien antes de reaccionar demasiado rápido, en el sentido que sea.

Y si puedes, descansa. Descansa físicamente pero, sobretodo, a nivel mental y emocional porque hay mucha energía bajando hacia nuestros cuerpos y es necesario asimilarla antes de continuar hacia una nueva etapa.

Igualmente, tampoco te duermas en los laureles, que la energía se está moviendo a una velocidad que da vértigo, aunque creas que todo sigue Llama igual 😉

En fin, que nos sea leve todo que cuando la energía está tan cambiante, la gente suele estar más irritable…

Va, que en el próximo artículo vamos con sueños Llama de lo más cachondos 😉

Namasté.

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.