Presentándome ” Mrs.S “

Evolucionaron por separado, crecieron en conciencia y, por la ley de atracción

                                                     finalmente se encontraron

Justo en el instante en que Vir me ofreció escribir en el blog contando mi historia como “Persona normal y corriente que si se corta sangra y que se reconoce desde hace mas de dos años , caminante del camino de la llama gemela”,en ese momento tome conciencia de la magnitud de lo que esta pasando, por fin uniones llama, y yo que la estoy viviendo en mi os lo aseguro, esto es inigualable, comparable con absolutamente nada !!!estamos On Fire !!

Principalmente quiero explicar que el mantenerme bajo anonimato es momentáneo y por respeto a familiares que quizá están aun en un proceso de menos aceptación, en cuanto a lo que conlleva la etiqueta “llama gemela”. Por lo tanto ahora firmare los post como “Mrs.S ” .

Sobre mi cabe destacar que desde muy pequeña hubo algo que me decía, sigue, sigue, no te rindas… No diré una voz interior, pero si una intuición, como una promesa, tal vez era el eco de esa promesa, la de volvernos a re-encontrar…

He pasado por miles de situaciones y nunca me he frenado, aunque es cierto que a veces caía rendida llorando, hastiada, agotada,porque mi vida a sido realmente dura, muchas vidas en una, o muchas cosas que zanjar de otras vidas antes de empezar esta, y no es fácil de encajar el ir y venir con una mente de tamaño medio. Desde que está Mr. T siento que lo de antes solo fue preparar el hogar, y lo doy por bueno . De la existencia de las llamas gemelas me entere hace un par de años, pero que yo tenia un alma no se si gemela, pero si complementaria buscándome, eso lo tuve claro puede que antes de aprender a andar.

Acepte sin duda el ofrecimiento para contar mi historia porque he sido parte muy activa ( tan activa que me gane el apodo de ” llama chuscarrada ” jajajaj ) en todo lo que envuelve el camino de la llama gemela, ofrecimiento que se extendía también a “Mr.T “, y que a aceptado encantado, jijijij  sorpresaaaaa … Creo que va a ser muy enriquecedor saber como viven esto los chicos llama, quizás, eso ayude a que todas podáis entender mejor todo lo que les ocurre…

Creo que digo bien si afirmo que a todos los que seguimos este blog, nos a ayudado en mayor o menor medida, por ello en realidad lo que me lleva a hacerlo es que siento un profundo agradecimiento a este espacio, y lo veréis conforme avance contando la historia. Bueno por eso y por ponerle un punto pastel musical,que digo yo que no seran todas las llamas methaleras !!!  jajajajajja

Nuestro objetivo al compartir con vosotros  nuestra experiencia, es dar una visión distinta. Tal vez para algunos sea aire fresco, en un camino que esta ya mas que obsoleto. Tal vez es una sutil invitación a que todas las llamas que se sienten estancadas revisen su camino… Y quizá algunos pasen de largo y esta genial. Lo que si hacemos es hacerlo desde el corazón, buscando siempre el mayor bien para todos.

Agradecemos a Vir que nos haya abierto las puertas de su casa de par en par, yo se cuanto ama ella este espacio, y para mi es toda una responsabilidad tener voz en el. A la vez de responsabilidad es una gran oportunidad de llegar a algún corazón a bañarlo de ilusión, con solo uno que siga en el camino dando saltitos de alegría, nosotros estaremos mas que felices.

Este camino no es fácil, pero nada fácil… a veces dan ganas de tó, recuerdo ahora el movimiento 25A y se me escapa una sonrisa, jajaja… O la de veces que habremos recurrido al “modo Acelga” jajaja Si, yo fui la mentora del modo acelga y es que cuando no hay nada claro lo mejor es convertirse en un vegetal !!! A sido un año fuerte pero al final merece la pena y es lo que os vamos a demostrar, ciertamente, quienes creemos en la magia estamos destinados a encontrarla.

Espero poder transmitir en palabras todo el agradecimiento, amor y respeto que siento hacia este camino, hacia este espacio,  y hacia el camino de cada una de las llamas. Agradecimiento, Amor y Respeto que por supuesto siento hacia mi amada llama gemela, porque después de tanto trabajo y de tanto sufrimiento hacer esto juntos , como el equipo que somos, eleva a supremo lo excepcional… disfruta mi parte de la historia  Mr. T , gracias por elegirme una vez mas … Te amo.

 

Besos, Mrs. S

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Mrs. S

Mrs. S

Soñadora, fan del tutú y del carnaval. Romántica, creativa, inquieta,atrevida y valiente son adjetivos que cualquiera que se precie de conocerme avalaría. Mi numero el 9 , color el verde y una vida que es ... UN VIDON !!! jajaja. Desde que tengo memoria he creído en que existía algo mas de lo que se ve, siempre sentí dentro de mi, que me faltaba algo y supe que era ese algo cuando me dijo... Eres Tú !!
Mrs. S

Latest posts by Mrs. S (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

22 comentarios en “Presentándome ” Mrs.S “

  1. Virginia dijo:
    Virginia

    Ai, Alejandro Sanz… me va a dar un infarto en 3, 2, 1… ai, ai, ai… has profanado mi templo del Rock 🙁

    Ahora en serio, aunque tengas un gusto para la música que hay que quererte igual…, quiero darte (y daros) las gracias de nuevo por animaros a compartir vuestra historia (quien dice historia dice de abrir una sección de Llama-Culebrones).

    Es un honor y un placer que hayáis elegido éste espacio para darle voz a las Llamas Reunidas.

    ¡Millones de gracias! Y mucha suerte en ésta y todas las aventuras de vuestra vida 🙂

    Un besazo

  2. L.P. dijo:

    Hola MRS.S!
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu historia! He sido una de las que se ha emocionado al leerte! 🙂
    Y deseando estoy conocer sobre vuestra historia!
    Un abrazo para Vir y a ti y Mr.T!!!
    L.P.

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Hola L.P:
      Abrazo de vuelta mio y de Mr.T… Nos alegramos enormemente de poder compartir esto con todas las llamas ! Esperamos seguir contagiando esta bonita emoción!!!

  3. Esther Lorenzo Gámez dijo:

    Ayyyy jajajaj “sección llama-culebrón”!!! Me encanta!!! El otro día con la emoción de la miel (quizás haga más de 20 años que no le escribo a los reyes), olvidé comentar la ilusión que me hacían las dos sorpresitas nuevas: el llamaboletín y el llamaculebrón…. Qué guay! El nuevo ciclo promete!!! Gracias Vir , Mrs. S y Mr. T por este espacio!

  4. Gica dijo:

    Gracias Vir y Mrs S por pompartir tu experiencia! Espero con ansias tu experiencia, me siento identificada con lo que contaste. Hace 3 años conocí a mi llama y realmente es muuuuy intenso el trabajo de limpiar,sanar,y blabla,jaja! Lo veo seguido, ya que tenemos una hija, por momentos me siento agotada, pero después aparece esa fuerza que empuja a ir por más. Así que conocer tu experiencia, es algo que suma a esta fuerza.

  5. Scarlett dijo:

    Hola Mrs. S:

    Es un gusto conocerte y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros los lectores 🙂
    Me he emocionado al leerte porque desde pequeña yo también he tenido la sensación de que tenía que reencontrarme algún día con alguien y a mi madre le daba unos quebraderos de cabeza tremendos con las cosas que le decía 😛
    Luego trataron de convencerme que era un síndrome de princesa de Disney esperando al “indicado” pero no, luego de muy malas relaciones por tratar de ser “realista” y mucha terapia me di cuenta que esto no era algo racional ni inventado. Hace años cuando supe de esto de las Llamas al fin entendí lo que pasaba y bueh… ahora acá estamos en el camino.

    De nuevo gracias y abrazos.

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Scarlet,nos parecemos más de lo que crees, yo también por ser “realista” tuve fracasos. Lo importante es llegar al punto en el que sabes tu verdad y la defiendes, te felicito! Un abrazo grande !!!

  6. Victoria dijo:

    Hola Mrs.S! Estoy emocionada sabiendo que vais a contar vuestra historia, es una forma de sentir que estoy cuerda y no es un juego de mi mente, sobre todo cuando me empecé a obsesionar con un coche en concreto a más de 80 km de mi casa y que veía de vez en cuando, hasta que las señales empezaron a llegar a través de los libros, supongo que por mi aficción a la lectura, y atando cabos y con las sincronicidades hoy sé quién es mi llama, el dueño de ese coche y que resulta que nos hemos criado en el mismo barrio, me encanta la magia del Universo. Un beso

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Hola Victoria !!! Uy de señales ya os hablaré, por supuesto que estas en lo cierto, hace 4 años yo hice un comentario en una canción de YouTube nombrando la ciudad de Mr.T sin venir a cuento, imagínate si no hay sin cronicidad es, es muy magico todo!!! Espero que disfrutéis con nuestro caminar llama, un beso !!

  7. M dijo:

    No puedo sentirme más identificada Mrs. S. Soy Mrs. M esperando que Mr. K me reconozca. Está siendo duro, siento que lo hago mal, que no sé hacerlo, que no me reconoce por algo que estoy haciendo yo. No he sentido tanta magia en mi vida. La intuía, pero lo que me está pasando los últimos meses está superando todos los límites. Cuando le conocí pensé “jamás en mi vida hubiera imaginado algo de esta magnitud, es 100 veces (y me quedo corta) mejor de lo que hubiera podido imaginar en toda mi vida”. Estuvimos juntos 2 semanas, no hubo ni un beso, pero si muchas caricias y abrazos conscientes, mucha magia. Él no quería dar pasos antes de estar seguro. La verdad es que no sé si sabe algo sobre las llamas gemelas. De repente un día me dijo que necesitaba distancia, sin motivo. Esto fue en junio, le di distancia, pero nos vemos cada semana porque bailamos y coincidimos siempre. Tengo sincronías alucinantes por todas partes, sensaciones preciosas, y… mucha impaciencia!!! Estoy a flor de piel!!! Siento que un montón de cosas que me han pasado desde que era pequeña lo señalaban a él, se están conectando todos los puntos. Siento que es yo en chico, mi chico ideal. Tengo como un sentimiento romántico y de hermandad, no comparable a nada que haya vivido antes.
    Al final me he explayado… necesito ver un poquito de luz en esto. Gracias por compartir tu experiencia.
    Un abrazo grande,
    M

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Hola Mrs. M !!! Gracias por la señal y sonrisa que me has regalado… Recuerdo el día que le dije a Mr.T… Además de guapo y galan …quien eres ? Y me respondió, soy tu YO masculino.
      Es todo muy magico, y estoy segura que cada par llama a concretado todo bajo su propio guión, solo te puedo decir… NO HACES NADA MAL nada, bastante tienes con asumir esto que no es fácil, intenta disfrutar que veras como todo se dará como deba ser. Somos muy afortunados de vivir esto de forma consciente 🙂 un beso !!!

  8. M dijo:

    Hola por aquí, aquí Mrs. M otra vez. Hoy he escrito a Mr. K para quedar. Hace meses que no quedamos, a veces nos vemos porque coincidimos en clase de swing pero parece que el orgullo nos puede a los 2 y hacemos como si no pasara nada, un hola de medio lado y poco más, otros días estamos un poco más receptivos y hasta nos chocamos la mano… Hoy me he levantado diferente. Algo dentro de mi me decía “escribele y que sea lo que Dios quiera” y me he hecho caso. Estoy aterrorizada. Pero allá voy con todo, con toda la artillería, con mi miedo al rechazo y mi orgullo, intentando ser uno con ellos, uno con todo lo que siento. Independientemente del resultado. Si me tiene que rechazar, que así sea. Estoy dispuesta a afrontar lo que venga. Dispuesta y acojonada. Pero por otra parte en paz por guiarme por lo que siento. Necesitaba contarlo. Un abrazo a todas, feliz viaje y GRACIAS.

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Suelta el miedo , sigue siempre a tu instinto, como digo en otro post, tus errores te llevan a los aciertos, el miedo es lo contrario al amor, asi que miedo ninguno !!! un beso fuerte y vete contandonos que aqui estamos para acompañarte !!

  9. M dijo:

    Muchas gracias 🙂 eso he hecho, seguir a mi instinto. Al final me ha dicho que está fuera de la ciudad. Así que le he dicho que otro día y le he mandado un mensaje codificado cambiando el orden de las letras para que descubra el mensaje (soy muy de juegos de palabras). El mensaje es “Tengo que contarte algo”. Quiero contarle poco a poco como me siento. Ya os contaré como se desarolla la cosa 🙂 Gracias por estar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.