Reader Interactions

Comments

  1. Pues ya ves, uno se pone a leer historias y historias de llamas gemelas y son de gente que prácticamente no cree en la reunión. Pareciera, siguiendo las líneas de este artículo, que leerlas eso solo enferma a la humanidad.
    Ugh…

    • Para mi es más sencillo que eso, David. Imagina que en vez de hablar de Llamas, hablamos de pájaros.

      ¿Los pájaros vuelan? En un principio, sí ¿No? O no, porque los pingüinos son pájaros, pero no vuelan. Y las gallinas, que también son aves, vuelen pero tienen un vuelo de muy corto alcance. Vamos, que no llegan muy lejos.

      Podemos decir que los párajos vuelan pero si estudiamos detenidamente a la aves, no es el volar precisamente (ejemplo: los pingüinos y las gallinas). Vamos, que sólo hay que ir a los datos.

      Pero igual que te digo eso, también te digo lo otro… El problema como se toma y como se gestiona la información.

      Un besazo!

  2. Gracias mil Virginia .
    Toda mi vida sin compararme a otras parejas o a otras personas , creyendo que todo es posible con ganas y esfuerzo. Y hace relativamente poco tiempo me he enganchado a lo de las fases llama y a lo de que si no hay limpieza y pureza no hay unión llama . También mi llama me lo había dado a entender o , al menos , eso creía.
    Para ilustrar esta barbaridad voy a escribir algo gracioso que me ha dicho hoy una amiga maravillosa :
    Va una persona por la calle y se encuentra con un conocido que le dice :
    – ¡Hola migo!
    Esa persona se pone a pensar…
    Me ha dicho miau , que eso lo dicen los gatos , los gatos comen ratones , los ratones comen queso , el queso viene de la leche , la leche la producen las vacas , las vacas tienen cuernos , ¡me ha llamado CORNUDOOO !!!!
    ¿Es buen ejemplo de proyección?
    Un saludo o varios , que hace tiempo que no te saludaba.

  3. Buenos dias Virginia! Yo creo que tanto las creencias como las proyecciones mentales son las que nos estan limitando, ya no solo en el tema llama, si no, en cualquier aspecto de la vida. Asi que, si ya sabemos quien es nuestra llama y hemos depurado la creencias y proyecciones mentales, solo nos queda pedir que llegue la reunion si es eso lo que queremos manifestar, pero cuidadin con lo de manifestar porque a mi me gustaba mucho un coche y me visualizaba conduciendolo y al poco tiempo efectivamente lo conducia, era nuevo, pero porque se habia estropeado el mio y era el que tenian para alquilar, 🙁 me costo el taller y el alquiler por varios dias, aunque mirando el lado positivo lo disfrute mucho conduciendolo esos dias 🙂 , hay que ser claro y muy conciso a la hora de pedir y desear algo. Un beso!!! PD. : Siento no poner tildes pero no se que le pasa al teclado de mi movil. 😉

    • Hola Victoria,

      Por eso digo siempre lo de especificar la Llama y no Fulanito o Menganito, porque ya estás dejando clara la INTENCIÓN. Y, como es tu Llama, está alineado con tu SER.

      Bueno, dentro de lo malo, también sabemos que puedes manifestar!!! Sólo hace falta pulir un poco la técnica 😉

      Un besazo!

  4. Hola Virginia! Gracias por este articulo, me aclara muchas dudas aunque asi a simple vista, leer esto me pone un poco de cabeza el esquema porque claro, en casi todos los sitios sobre el tema Llama se habla de la dificultad de la union, se enfatiza en las fases y practicamente se da por sentado muchas cosas que ni siquiera vibran con las creencias personales, cada Ser es distinto no? Pero es fuerte leerte y darse cuenta de esto, que uno proyecta realidades y se encasilla en ellas y me incluyo, aunque a priori yo buscaba la info de acuerdo a lo que me estaba pasando en el momento, y como cosas calzaban pues me metia en esa nube proyectada por mayoria. Asi que gracias de nuevo por compartir esto.

    Un abrazo

    (Te habia escrito en otro post pero… me rindo T_T)

    • Hola Jonathan,

      Es normal que el esquema se gire pero si te vas a las Leyes Universales y a los datos concretos… ¿Qué realidad quieres co-crear?

      Un besazo!!!

  5. Hola a tod@s,
    Os dejo mi aportación sobre el tema de las proyecciones:
    Personalmente siento (en lo más profundo de mi ser) y creo (desde mi certeza interior) que hagamos lo que hagamos si existe el camino de las llamas (que se supone que es todo esto por lo que estamos pasando…) y todo esto que nos ocurre, sentimientos, amor absoluto (a veces seguido de decepción, a veces seguido de más AMOR…), sincronicidades, sentir el dolor de tu llama/o, intentar olvidarlo y pedir al cosmos no volver a verlo (porque estás decepcionad@) a no ser que esté enamorado de ti, y verlo justo en ese momento cuando ya habías tirado la toalla, que aparezca en un callejón de lejos una noche de tormenta como triste y ver su mirada de lejos, y justo cuando se va a acercar doblar la esquina cabizbajo, etc…ver su número cuando ya has transmitido tus intenciones de quitártelo de la cabeza (algo que creo que es imposible…), todo esto no es una fantasía (aunque no sé si os pasará, a veces parece una obsesión, o creer volverte loco/a… habrá reunión. No pensáis que todo esto tiene que tener un sentido…pues yo estoy convencida que totalmente sí tiene un sentido, y que cuando llegue el momento lo veremos. Creo que a todos nos crea incertidumbre la reunión, y lo que pienso es que habrá reunión si es cierto lo de las llamas gemelas (tengo la certeza de que si tantísimas personas sentimos esto será por un fin). La sabiduría interior me ha dicho durante toda mi vida las cosas que iba a ir viviendo de alguna forma u otra…y cada vez la tengo más desarrollada. Creo que da igual lo que proyectes respecto a la llama (mejor que sea bonito y positivo como dice Virginia pero por nuestro bienestar, por alimentar a nuestro SER y por no darle de comer al ego) porque si está escrito en nuestro plan divino (nuestra línea de vida) hagamos lo que hagamos nuestro destino es estar con nuestra llama.
    Es nuestro momento y hay que disfrutarlo sin perdernos la vida. Yo tengo claro que voy a aceptar todo lo bueno que me traiga, no voy a dejar de vivir por mi llama a pesar de que lo amo de forma absoluta. La vida te va a dar lo que necesites vivir para seguir evolucionando, y creo que no hay que rechazar todo lo que te agrade.
    Un super abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest