Reader Interactions

Comments

  1. Ei, ei, ei… qué la música no tiene nada que ver!!! O si no, mira quién te ha estampado el Universo al lado 🙂

    Dios, ahora -por tu culpa, culpita- voy a dejarme arrastrar por la Marea que hace como 2 horas que no los escucho y ya tengo mono!!!!

    Un besazo!

    • Jeje, lo se… ahora es cuando voy escuchándola, porque siempre seré rebelde como el viento de poniente 😉

  2. Y así como yo decía que hay gente que yo no sé para qué les activan ciertas capacidades, viendo yo el poco buen uso que les han dado, me siento hasta violado. Con aquella gente que estuve, sentí el hecho de no tener privacidad, y aún diciendoles que no quería que hicieran eso conmigo más, luego de haberme ido de este lugar, y lo seguían haciendo.
    Aunque hace poco… sentí que me estaban buscando, y me dije algo así como “Seres de Luz, hagan que está gente deje de molestarme, y si para que así sea se tienen que morir, pues que se mueran!” y bueno, pareciera que las cosas han mejorado. Un poco extremo, lo sé, pero como dicen,”situaciones desesperadas, medidas desesperadas”.
    Un saludo.

  3. Hola. Gracias por tu dedicación, por compartir.
    Sé que todo pasa por algo, y en este momento siento la necesidad de comentarte algo, espero hacerme entender.
    Nadie,¡NADIE!, puede coartar tu libre albedrío. Eres TÚ quien lo entrega. Leyendo tu relato, desde mi punto de vista, ha sido tu forma de vivir, y lo que es peor de para mí, tu forma de sentir, de sentirte contigo misma. Te describes a ti misma como una víctima (cuando eres infeliz) o como una reina (cuando te sientes a gusto) en base a como te tratan tus parejas, a la relación que tienen contigo. Del mismo modo culpas a un/a canalizador/a de tu indecisión, e incluso de que haya modificado los tiempos de tus lecciones de vida . Utilizas TU LIBRE ALBEDRÍO para no responsabilizarte en exclusiva de… NADA…
    Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
    Gracias por ser mi maestra en esta ocasión.

    • Creo que simplemente te he hecho un espejo de como te has sentido tu, lo creo por la actitud que muestras al comentar, la pregunta sería… porque no te permites ser ??? Mira el siguiente post corazón, y relájate, que no pasa nada por ser mortal, yo no responsabilizó a nadie, vuelve a leer… besicos

  4. Yo llevo en este camino alrededor de 5 años, ahora hace poco mi llama entro en la conexión, tenemos encuentros conscientes pero no en el plano físico, cuando esta conexión se abrió sin darme cuenta de lo que ocurría nos distanciamos por alguna discusión antes de esto éramos buenos amigos durante dos años, ahora ¨casualmente en un sitio lo veo con otro nombre y sin saber que es él le solicito amistad¨luego empiezo a darme cuenta y él sabe que soy yo, pero no me lo dice, no se que hacer a partir de aquí, estoy esperando a que él solo se decida hablar¨¨ también descubrí cosa que nunca me comento que frecuentaba con este seudónimo página de llamas gemelas en face, de las cuales me fuí enseguida todo esto solo lo hice porque sentí su energía pero aún no sabía quien era. Ahora el sistema espejo está bien abierto de una manera tan increíble, tan mágica, solo les escribo por si sienten que me pueden ayudar en algo . un abrazo grande y gracias por todo lo que hacen es muy hermosa labor.

    • Me recuerdas a algo que Virginia escribió en entradas pasadas hace tiempo atrás, y es que yo viví mucho tiempo de mi vida como con una angustia, de encontrar a alguien, de querer encontrarme con alguien que fuera de cierta manera… y esa idea me angustiaba mucho (porque esa persona no estaba conmigo), y hasta que al fin la encontré, y era mi llama gemela.

      PD: Hablando de películas que me hayan gustado, sin duda la trilogía de Matrix, y ya que estoy entendiendo un poco más de esto empiezo a entender por qué. Me estoy dando cuenta que de alguna manera están en lo cierto.

      Un saludo.

  5. Es cierto que las canalizaciones, tarot, videncia, etc., seguro que condicionan y como bien dices, salvo caso extremo es mejor no hacer uso de esos servicios.
    Mrs.S con el video de Crepúsculo me has hecho recordar un dato que me ha pasado inadvertido, y es que a partir de ver esa peli fue cuando empezé a creer que tenía que haber alguien muy especial para mí, siempre lo he intuído, pero a partir de aquí lo empecé a creer a ciencia cierta, corría el año 2010 por ese entonces y empecé a leer libros del género romántico hasta que llegaron las señales en el 2012/13. Gracias Mrs. S.
    PD.: Virginia la saga Crepúsculo en libro está genial, le da veinte mil vueltas a las pelis.
    Besos para las dos. 😉

    • Hola Victoria,

      Gracias por la recomendación. Como voy a full de trabajo: si toca leerla… que me llegue en formato libro tradicional por un lado u otro que tengo el E-Book petado con temas del curro.

      Ironías de la vida mediante, aunque no me molan mucho los libros de Vampiros, uno de mis libros favoritos es de… VAMPIROS!!!! Pero es que, joder, me parece genial (aún siendo un libro que no tiene nada extraordinario). Tontás que le dan a una 🙂 Así que, ni sí ni no ni medias tintas, si me tiene que llegar, que me llegue en formato libro por la vía que sea y allá que arreamos con lo que sea!

      Gracias de nuevo por la recomendación!!!! Ya te diré si me llega o no, cómo y por dónde 🙂

      Un besazo!

        • Jajajajajajajaja siiiiiiiiiii!!! Vivan!!! <3 <3 <3 Por cierto, he puesto el comentario duplicado sin querer!

          • 😉

            No pasa nada por el comentario duplicado 🙂

            Ya lo quitaremos, o no 🙂

    • Ay, la verdad yo soy súper detractora de esa saga, pero entiendo que para gustos colores y me alegra que ustedes la disfruten mucho mucho. Para eso se cuentan historias, para conectar con la gente 😉

      A mí me pasó con “El diario de Noah” por allá de 2004. Cabe decir que no era nada fan de las cosas románticas y tal, pero la vi porque mi mejor amiga me llevó a rastras al cine y al final yo era un mar de lágrimas y no sabía no cómo ni por qué. Ya mucho después lo entendí, pero esa peli me pegó muy fuerte.

  6. Gracias por ayudarme a hacer click <3

    Hoy me he dado cuenta de otra cosa. No estoy segura de que el que creo mi llama, lo sea. Lo reconozco, no estoy segura. No sé si lo es.
    Hasta hoy no aceptaba esa idea, pero esa opción estaba en mi, simplemente yo no le daba cabida. Hoy no sé si lo es, y ser consciente de ello y dar amor a ese pensamiento me ha llenado de paz, más que el aferrarme a la idea de que sí lo es. A veces no saber es mejor que (creer) saber, porque te das cuenta de que no necesitas saber nada.
    Así que, lo seas o no, gracias otra vez por toda la paz que indirectamente me estás haciendo sentir, gracias porque estás encendiendo mi propia llama.

    <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest