Reader Interactions

Comments

  1. Hola, Virginia! (Qué bonito tu nombre real 🙂

    En primer lugar, enhorabuena por el nuevo sitio, lo encuentro chulísimo y práctico! Te ha quedado muy personal y a la vez sencillo, es lo que me habías comentado, verdad? Estoy de acuerdo! Qué guapo…Y en la foto sales muy bien! En blanco y negro, con un toque de nostalgia… Reflexiva, evocadora, me gusta! 🙂

    Qué agradable y refrescante el cambio de ruta que propones, y qué sorprendente! Qué ganas de saber más…de momento, a este artículo, le encuentro mucho sentido. En mi caso, tiene que ver con la famosa fase de “rendición” o soltar…no estaba funcionando para mí. Vi que si soltaba, ahí a lo bestia, me hacía daño a mí misma, porque ese soltar no venía de un lugar de comprensión sino de miedo…no quería que el universo me “castigara” de alguna manera a prolongar la separación…pero me di cuenta de que forzarme a mi misma a la rendición iba en contra de mis sentimientos.

    Después de hacer esta reflexión dejé de forzarme a soltar y me entregué al amor que siento por él (que no quiere decir controlar) y me di cuenta de que ese sentimiento es el que me nutre y el que me da valor para continuar en esto. Estoy mucho más tranquila y confío más en el Universo: es como dices, no tendría mucho sentido que el universo que se supone que trata de que aprendas sobre el amor incondicional te juzgue y te castigue. Veo por donde vas, ojo con las supuestas fases, sí. Un 10 para ti, creo no se puede empezar mejor.

    Romi.

    • Muchas gracias guapa!!!! Me alegra que te guste el nuevo espacio 🙂 Sí, muy sencillo a la par que fresco. La verdad es que me siento mucho más a gusto aquí que allí, en todos los sentidos!!!!

      Me encanta que te encante!!!

      Un besazo Romi, y gracias por subirte a la nueva ola 🙂

  2. Eso es el amor, y yo amo!!!
    Se que el apareció en mi vida para ello, que to conociera el verdadero amor… y estoy feliz por ello.
    Gracias por tu hermoso blog, es mi compañero en éste camino!
    MAR

    • Gracias a ti Mar!!!! Como dicen los Extremoduro: Ama, ama, ama y ensancha el Alma!!!

      Por cierto, no sé por qué sale mi foto en tu comentario… descuadrá me he quedado…

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest