QUÉ SON LAS LLAMAS GEMELAS

Las Llamas Gemelas son la polaridad femenina y la polaridad masculina que conforman la misma Chispa Divina. Ejemplo gráfico:

llamasgemelas

 

UNIVERSO POLAR

Todo en el Universo tiene naturaleza polar, por eso, cada Chispa Divina que se crea en el Universo contiene la polaridad femenina y la polaridad masculina. Todo. Da igual si hablamos de pequeños átomos o constelaciones estelares porque cuando digo todo aún me quedo corta.

NÚMERO DE LLAMAS GEMELAS

Dado que las Llamas Gemelas son la polaridad femenina y la polaridad masculina de la misma Chispa Divina, sólo tenemos una Llama Gemela en el Universo entero. Que no está mal porque salimos a una por cabeza y queda bastante repartido.

LA LLAMA GEMELA INTERNA

Igual que podemos ver en el símbolo del yin yang, cada polaridad, de cada Chispa Divina contiene una pizca, o porción, de la polaridad complementaria. Esa polaridad complementaría, unida a la polaridad principal, es lo que forma la Llama Gemela Interna.

Si deseas explorar más sobre la Polaridad de las Llamas Gemelas pincha AQUÍ y AQUÍ.

2 comentarios en “QUÉ SON LAS LLAMAS GEMELAS

  1. Asisi dijo:

    Hola!! Ya he hechado un vistazo y la estética es increíble!! Un 10.
    Pero tengo q reconocer q ando un poco perdida y sobre todo echo mucho de menos todo el contenido antigüo q era tan útil 🙁
    Siempre q lo necesitaba ponía las palabra claves en el buscador y me llevaba al post preciso y justo que necesitaba leer.
    Pero bueno, q ya te digo q me encanta, solo q me encuentro desamparada… 🙂

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Ahora está un poco desangelao porque quería que se focalizara la atención en el punto de inicio y en las FAQ, mañana tendrá otro color ya. Con más cosicas puestas; su mapa del sitio, su Hazlo tú mismo, etc. Poco a poco que ha sido un cambio radical!!!!

      Me alegra que te guste la estética 🙂 Ya verás que aquí lo encontrarás todo fácil-fácil.

      Un besazo y gracias por pasarte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.