SEÑALES

Parece ser que hay un poco de cacao con el tema de las señales en el camino de las Llamas Gemelas, así que ¿Nos ponemos a ello?

SEÑAL O FOCO: HE AHÍ LA PRIMERA CUESTIÓN

El primer paso para reconocer qué es y qué no computa como señal Llama es conocer la diferencia entre SEÑAL Y FOCO.

Una señal es la respuesta indicativa que te manda tu Yo Superior (o el Universo o etc) como resolución a una o varias de tus dudas. Es algo así como una sugerencia Divina.

El Foco es una especie de radar inconsciente que nos leva a fijarnos en determinados elementos concretos. EJEMPLOS!!!

El foco es lo que hace que, de golpe, empieces a ver coches iguales al tuyo por todas partes, que una vez embaraza sólo hagas que ver otras embarazadas o, cuando decides aprender a tocar la guitarra, te encuentres con gente que toca la guitarra.

En el caso de las Llamas Gemelas, es lo que suele provocar que empieces a fijarte en determinados números, palabras y/o contextos ¿Por qué? Por una razón sencilla.

ESTÍMULOS Y FOCALIZACIÓN

Dado que el cerebro humano recibe una cantidad infinita de estímulos diarios, focaliza su atención en aquello que le resulta más familiar para no guardar información innecesaria. En el caso de las Llamas Gemelas…

Aunque tu reloj de pulsera siempre a pasado por las 11:11 dos veces al día, hasta que tu cerebro no ha registrado que esa información era de interés para ti, ni te habías fijado ni le habías dado más importancia. Lo que nos lleva a ¿Estoy diciendo que muchas señales Llama no son señales Llama? Pues, básicamente… sí.

Básicamente estoy diciendo que mucho de aquello que registras como señal no es una señal, es -simplemente- una cuestión de focalización cerebral. Ésto no quiere decir que no haya señales Llama, que las hay porque indicaciones nos mandan. El tema es…

CÓMO DISTINGUIR LA FOCALIZACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN LLAMA

Aunque ahora te pueda parecer que tu realidad se ha vuelto del revés lo cierto es que… una vez conocido el factor foco, es mucho más sencillo distinguir las Llama señales. Para distinguir una señal de un foco sólo tienes que tener en cuenta los siguientes tips. Tips tipo:

Las señales nunca son contradictorias entre ellas. Si te parece recibir información contradictoria es que se está cruzando el foco con la señal porque tu Yo Superior (o el Universo, o lo que corresponda según creencias…) nunca se contradice.

Las señales son claras y precisas, nunca hay que pensarlas o interpretarlas. Cuando te cae una señal, te cae con absoluta claridad. Si tienes que interpretarla… no es una señal.

A las señales les encanta desentonar. Normalmente, por no decir siempre, se encuadran en contextos descontextualizados, de forma que dan el cante muy bien dado para que te fijes en ellas.

Suelen ir acompañadas de una respuesta física: sease un encogimiento, un cosquilleo o un espeleznujo en toda regla.

Las señales son bastante repetitivas lo que significa que harán lo que sea necesario para que te percates de su presencia.

Las señales son personales e intransferibles. Es decir… nunca te llegará una señal por una tercera persona. Todo y que una tercera persona puede ser la portadora de la señal e, incluso, puede confirmar la información de forma más o menos indirecta, ni te llegan señales para otras personas ni las otras personas reciben señales que te corresponden a ti. Ésto también va por el significado, que conste en acta.

RESUMIENDO

Si crees que el Universo te está liando a base de señales: para, analiza el foco, repasa los tips y ponte a discernir sobre la marcha porque, ahí ha habido un batiburrillo de base y va siendo hora de poner orden para no despeñarse.

EL PROBLEMA DE LAS SEÑALES EN EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Además de la posible confusión entre señales y foco, hay muchas personas que abdican sus responsabilidades en las señales, esperando que lleguen siempre para resolverles la papeleta cuando esa no es ni su función ni se finalidad.

No, no puedes pedir señales para todo igual que tampoco puedes seguir todo lo que te parecen señales, indiscriminadamente, porque eres -básicamente- el único responsable de tu vida. Dicho de otro modo…

Tú eres el conductor de tu destino. Tú eres el responsable de llevar el volante de tu vida por el camino que te parezca más adecuado. Te toca a ti tomar las decisiones y la elección de ruta. Eso no quita que, al llegar a un cruce, no teniendo las opciones claras… te plantes a preguntar ¿Qué camino es el mejor para mi? ¿Qué camino es el más rápido? ¿Y el más cómodo? ¿Cuál me hace más feliz? Y confíes en la sugerencia Divina que te llegue pero no puedes montarte en el coche y girar sin rumbo porque… entonces, no llegarás a ningún sitio. Y, encima, te extrañarás ¿Verdad? Entonces es cuando llega la confusión y el cacao mental.

EJEMPLOS VIVENCIALES

Para que entiendas e integres toda la cantidad de información que te acabo de soltar te voy a poner varios ejemplos sobre señales que he experimentado en mis propias carnes.

Cuando no tenía claro si mi camino vital pasaba o no por la terapia me senté en mi silla de teclear y le dije A quién corresponda: si ese es mi camino, que no me salga trabajo por otro lado y que, encima, vaya todo sencillo y fluido ¿Resultado? No me salía trabajo por ningún lado pero empezaron a llamarme amigos para decirme que tenían amigos con problemas y que si me iba bien atenderlos. Así de sencillo.

En un determinado tramo de mi camino Llama, me di cuenta que conocía a mi Llama Gemela -físicamente- pero que no lo reconocía, por la razón que fuera ¿Qué hice? Cada noche, antes de dormir, decretaba reconocer a mi Llama Gemela, sin lugar a dudas. Creo que fue al cuarto o al quinto día… me desperté con una imagen en la cabeza. Y fue: NO PUEDE SER!!! ¿No puede ser? Al cabo de poco me llamó una amiga y me dijo: He tenido un sueño súper raro… he soñado con un chico así y así y así ¿Te suena de algo? Ejem-ejem… de algo… se podría decir así porque me describió físicamente, y con todo lujo de detalles, a mi Llama Gemela. Justo cuando cuelgo me voy a poner una lavadora a la galería ¿Qué berrea mi vecina? El nombre de mi Llama Gemela. Desisto de los trapos sucios, me vuelvo a la cama a hundirme en la miseria y… el remate final. Vamos, que a falta de una me mandaron tres señales, por si había lugar a dudas. Pero ésto no acaba aquí…

Lo más fuerte fue hace poco más de un mes. Justo para el 25 de agosto. Eso fue ya el premio gordo, o la certificación final, depende de cómo lo mires.

EL 25-A

Después de pasarme todo julio trabajando en mi, llega principios de agosto y veo que no hay un sólo avance Llama. Eps, pero no en mi caso particular… veo el patio en general y si las cosas no estaban igual era porque habían ido a peor. Y pensé: Aquí, o se nos escapa algo o hay un fallo garrafal porque no salen las cuentas por ningún lado ¿Qué hice? Me planté, además el 11 de agosto. Sí, el 11 de agosto dije: Hasta aquí hemos llegado. Bueno, literalmente fue más así: Ahora empiezo una nueva etapa de mi vida. Una etapa en la que cierro el capítulo Llama. Si realmente ésto es lo que toca, empezamos un nuevo capítulo, si no, empiezo un nuevo libro. Sin acritud lo digo. Espero indicaciones claras antes del 25 de agosto ¿El 25-A como fecha límite? No llegó ni a una semana que pim por aquí, pam por allá y ¿Has visto qué bonico me ha quedado el nuevo sitio? Pues eso. Imagina cómo sería la señal de clara. Como éstas, otras tantas…

Pero claro, como puedes ver, siempre pido señales dentro de un margen de acción determinado y especificando que sean completamente comprensibles para todos mis cuerpos, no sea que la vayamos a liar 😉

EL ÚLTIMO DATO

Para ir concluyendo con el tema a la vez que vamos facilitando tus andares, recuerda:

Pide señales pero pide señales dentro de un número limitado de posibilidades. O blanco o negro o gris pero acotado que ancha es Castilla y las posibilidades infinitas.

Especifica que deseas que las señales sean claras y precisas para no dejar lugar a dudas de ningún tipo.

Si lo consideras necesario, pide que las señales sean confirmadas pero ¡OJO! No lo perpetúes pidiendo señales de las señales no sea peor el remedio que la enfermedad.

En caso de mil dudas, se pro-activ@ y anímate a sugerirle al Universo el tipo de señales que puedes comprender con mayor facilidad. Verás cómo se adapta a tus necesidades sin ningún problema.

Y sobre el foco… es sencillo. Si te hablo de coches azules, te muestro fotos de coches azules y piensas en coches azules ¿Qué verás mañana? Coches azules… ¿Será una señal? Sí, una señal de focalización pero poco más.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

16 comentarios en “SEÑALES

  1. Brida dijo:

    Muchas felicidades por tu nueva página Virginia! No se porque pero sabía que te llamabas así, no se si por alguna vez alguien se dirigió a ti así o porque dijiste tu inicial y yo lo pensé, así que hasta luego Alma Creativa y a partir de ahora con nombre propio. Me gusta mucho el diseño y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Si me permites la impertinencia…me he sorprendido mucho el saber que eres madre! De ninguno de tus artículos lo deduje, seguro que será un chico maravilloso .

    Espero que estés mejor de salud, pero viendo lo activa que estás seguro que todo va a mejor y me alegro mucho.

    Como siempre la entrada me viene exacta al momento, el cual no está siendo nada bueno, sería muy largo de contar, pero en resumen es que no veo avances en “mi llama”, bueno si que los hay, pero hacia el lado contrario, más huida, más miedo… Nosotros vivimos muy cerca como te he comentado otras veces y tener todo a la vista es durísimo. Siempre he sido una persona de mucha paciencia y no considero que eso tuviera que sanarlo, pero esta situación me la ha agotado por completo. Por darle un toque de humor te diria que a veces me siento la peor llama gemela de la historia de las llamas gemelas jejeje .Sin dudas que estos años me han hecho evolucionar y crecer, pero a que precio! En serio te digo que daría lo que fuera por volver al día del primer encuentro y cambiarme de acera…no le veo el fin a esto y me siendo profundamente cansada. No se si es posible que en vez de revertirse los papeles se pueda dar un efecto espejo porque tengo la necesidad de salir corriendo y huir de todo esto. Y como te he dicho que la entrada me viene exacta al momento, hace días que vengo dándole vueltas al asunto de que tengo que dar un ultimatum y tengo la fecha escogida que coincide con un viaje que haré en un tiempo. Así que como tu voy a hacerle la petición a “quien corresponda” de una señal clarísima que me justifique lo pasado y lo que queda por venir porque sino como tu dices sin acritud y muy agradecida por lo aprendido y lo madurado echo a correr y que me pillen. Si está para mi me encontrará y sino no tendré esta sensación de espera que me está destrozando. Además como ya estoy con el vaso rebosando te diré que quiero una señal de el, no me valen frases de canciones, ni matriculas… Se que estoy un poco tajante, pero tengo “todos los cuerpos” agotados y quizás una de las enseñanzas de este proceso para mi ha sido el merecimiento y yo por lo que llevo luchado a lo largo de estos seis años merezco una señal inequivoca. Un abrazo muy grande Virginia! Brida

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias Brida!!!! Me encanta que te encante 🙂 Y sí, otra cosa no pero actividad a raudales!!! Algo… inexplicable…

      Y sí, tengo un hombretón ya de casi 13 años… cómo pasa el tiempo!!!

      Me parece perfecto que pidas lo que necesitas, Brida. No creas que es algo tajante. Tajante sería si das media hora pero planteando las cosas con y desde la calma, dejando un tiempo razonable para que los cuerpos celestes se organicen y facilitando la tarea al especificar el tipo de señal, me parece de lo más razonable.

      Si te apetece, ya me contarás qué tal va. Igualmente, ya sabes que está es tu casa.

      Un besazo y mil gracias por pasarte!!! Me ha hecho mucha ilusión saber de ti!!!

  2. Scarlett dijo:

    Hola, mil gracias por este artículo tan esclarecedor. Yo justo estaba azotadísima porque seguía viendo combinaciones de números y justo me parecía que ya era más cosa de hacer foco que una señal como tal. Así que justo pedí que fueran claros conmigo sobre si de verdad querían decirme algo con los números o yo me estaba desviando. Justo cuando terminé de leer una notificación (de alguien que casi nunca me escribe me hizo voltear al móvil y voilá 14:41 era la hora. Igual yo estoy hecha un lío porque sé que mi llama está en algún lado, aunque todavía no lo conozco.
    Era como que desde niña mi madre se quejaba de que le hacía comentarios extraños y lo he soñado recurrentemente a lo largo de mi vida, hablamos, sé que es él pero nunca nos hemos topado en persona. Y últimamente (desde hace un año aproximadamente) veo por todos lados el nombre que me dio en uno de los sueños (y no es uno muy común, además de que está escrito de otro modo al “habitual” y veo esa grafía justamente) o cosas que nos “significan” algo a ambos se me parecen de forma muy contundente y que desentona con lo lógico, eso me provoca desde una chispita linda interior hasta otras cosas. En fin, ahora casi todo mi esfuerzo está en mí, en no buscar, sino en estar bien yo y tratar de dejar que el universo decida el tiempo correcto, trato de tomar cada día y cada señal como viene. Supongo que lo demás ya se verá. De nuevo mil gracias por escribir de todo esto. Abrazos.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias a ti!

      Me alegra mucho que el artículo te haya ayudado a desmentir y a confirmar todo eso que en tu interior ya sabes 🙂

      Un besazo!

  3. Gia dijo:

    Que lio, cuanta confusión. A pesar de eso, sigo en la duda, pues no pasa nada. Despues de 2 relaciones, divorcio una y quedé viuda despues, nunca imaginé luego de terminar con mi “llama gemela” que mi vida se transformara tanto. He iniciado un camino a la espiritualidad que desconocía, los números, los ángeles y sus señales como las plumas y las canciones, ellos son increibles. Él está ahora muy enamorado de su actual novia, lo que me hizo llorar una semana sin parar, y básicamente transcurrido un año de lo sucedido no me entiendo, no me lo puedo quitar de la cabeza y del corazón. Eso del foco es clarisimo, puedes creer que la ultima vez que pedi señales me dije: Jaja, tipico me vienen con los numeros, y vi un letrero de un local nuevo cerca de mi casa azul y amarillo, luego un carro de esos colores y aun incredula un auto rojo con los numeros de nuestros nacimientos……Los codigos sagrados, maravillosos, igualmente recité el 571 y me visualize de color rosa, pensando en como seria esa persona…y zas, soñé con mi ex, fue hermoso, me tomaba de la mana muy fuerte y yo me soltaba y el me buscaba nuevamente, me m iraba muy bonito…..y sí, pues cada vez que pienso en él aparece su fecha de nacimiento en algun lado. Hay un par de números que no comprendo muy bien, el uno sí, es del dia que iniciamos nuestra amistad, pero no sabría porque se me aparece tanto y el otro del día que falleció mi abuelo. Los códigos sagrados llevo como un mes usandolos y he notado que se me vienen como unos flashes o algo así como descubrimientos de cosas que no son de este tiempo, aun es algo confuso y quisiera una guia acerca de eso. Lo que sí veo complicado es que él y yo volvamos a vernos o hablar, sé que desde que esta con su novia no quiere saber de mí y me evita a toda costa. En realidad despues de la ruptura nunca más hablamos ni nada, solo un mensaje mio pidiendo disculpas y una felicitacion por navidad, ambos mensajes los respondio muy caballerosamente y de manera cortante.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Gia,

      Te he respondido antes al mensaje pero veo que no ha salido… éstos duendes interneteros!!! Para no repetirme hago un resumen 😉 ¿Qué no entiendes concretamente? ¿Sólo es con lo de los flashes o hay algo más? A ver si podemos ayudar!

      Un abrazo!

      • Gia dijo:

        Hola !…pues me confunde todo. Los números, por ejemplo, veo su fecha de nacimiento a cada instante en todos lados, ya no quiero mirar la hora pues pienso que inconscientemente atraigo eso. Y hoy estaba buscando mi tinte en el supermercado y zas….el precio era su fecha de nacimiento. Otra vez me dije, son coincidencias. También el color azul. La primera vez que me visitó se encendió mi compu solita (la pantalla es azul) los dos nos quedamos sorprendidos pero bueno quizas algo en la energía eléctrica. Hace un par de meses al despertarme vi que mi ventana se abría a una especie de portal a un sitio totalmente azul, el mismo azul de mi compu (azul indigo), fue por uno o dos segundos. Pedí señales a los ángeles y no terminaba de pedir cuando un motorizado se me cruzó en la calle y prendió sus luces tambien azules, al llegar a mi casa encontré mi recibidor lleno de plumas blancas chiquitas y como esponjositas. Es que no puedo entender porque su total indiferencia, no quiere verme o saber de mí, y el hecho de que esté enamorado de otra persona y con planes a futuro con ella. Por eso le envío mucha luz y amor con los ángeles.
        En cuanto a los flashes, es extraño, me veo como huyendo o corriendo, no es mi rostro pero sé que soy yo, pareciera otros tiempos, y estas imágenes suelen aparecer por momentos solamente.
        Cuando lo vi por primera vez directamente a los ojos a su alrededor se veian como olas de distintos tonos de celeste, turquesa y azul verdoso y escuché el sonido del agua. Fue raro.
        Cuando era pequeña podía ver algo asi como espiritus y tambien predecir cosas, lo bloqueé por temor. No quisiera saber que va a suceder algo malo y no poder hacer algo al respecto.
        Disculpa si es agobiante o confuso, es que a ratos así veo las cosas.
        No bebo, no fumo, mi alimentación es super natural, hago ejercicio regularmente, no tomo ninguna medicina, ni siquiera vitaminas y tengo buena salud.
        Un beso, gracias

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Hola Gia,

          Te voy a hacer una propuesta y ya me dirás qué te parece:
          a)Con el tema de las fechas y el azul: Para ir aclarando puntos, descarta aquellas cosas que puedas hacer tú y acepta aquellas sobre las que no tengas poder. Por ejemplo: aunque puede que mirar la hora en un momento determinado sea una cuestión de foco… lo de las luces y el tinte es algo que no controlas en absoluto.
          b)Sobre los flashes: cada vez que te venga un flash pide que te llegue la información necesaria respecto al flash y que se limpie cualquier memoria de dolor asociada a ese momento. Independientemente de lo que interpretemos que es, que se limpie.
          c)Sobre la visión: es normal que los niños vean y es normal que tengan miedo si no hay nadie en su entorno que canalice la información. La cuestión es ¿Cómo te sientes ahora al respecto? Tanto si deseas seguir desarrollando esa capacidad como si no, ponlo en manos de tus ángeles.

          Entiendo que te sientas agobiada y confusa pero recuerda que hay dolor innecesario. Siempre que te sientas saturada, ponlo en manos de los ángeles. No tienes que cargar con todo.

          Estamos aquí para disfrutar de la vida, no para sufrir o pasar agonías.

          Ya me dirás qué te parece y cómo te sientes respecto a lo que te he dicho.

          Un besazo!!!!

          • Gia dijo:

            Eres una bella Virginia.
            Sí, pediré guía a mis ángeles, luz y sobretodo aprender a aceptar sus respuestas. A veces me llegan y despues algo asi como que mi subconsciente le busca la contra….es mejor dejar todo en manos de ellos.
            Y dar tiempo al tiempo
            Gracias millón y bendiciones infinitas para tí y para tod@s quienes leen tu página, besos

          • Virginia dijo:
            Virginia

            Muchas gracias Gia. Cualquier cosa en la que podamos colaborar, ya sabes dónde estamos.

            Un abrazo!

  4. SWAN dijo:

    Hola Virginia, muchas gracias por compartirnos esta información.

    Esto de las señales es algo serio, últimamente es como si el universo me bombardeara con ellas, y lo más curioso es que yo ni siquiera se las he pedido, al menos no de forma consciente, como diciéndole: “Hey universo, mándame una nueva señal, ¿si?” Lo que si he llegado a decirle es: “¡¡Va, va, ya entendí!!!” casi con rabiecilla, pero no es en mal rollo, sino que recibir tantas confirmaciones de algo que aún te cuesta aceptar resulta bastante agotador. Y aunque de testaruda tenga bastante, no es que yo quiera resistirme porque sí, sino que algo me impulsa a hacerlo. Por lo que he leído, es la misma dinámica de esto que estoy atravesando, es evidente que yo soy la llama menos evolucionada aquí, teniendo en cuenta que apenas acabo de darme cuenta de que esto existe y que mi despertar espiritual ha sido gracias a mi llama (aunque ella no lo sepa porque se alejó y ahora no tengo forma de comentárselo :v ).

    Pero bueno, es increíble como se las apaña el amigo para hacernos ver las cosas. Si hubiese tenido una visión de mi YO actual algunos meses atrás, definitivamente no me la habría creído. Ha sido un remezón brutal, en pocas palabras, un huracán pasó por aquí poniéndolo todo patas arriba. Estoy luchando por retomar el control de mi vida y seguir mi camino, pero resulta TAN DIFÍCIL, incluso para mí que siempre había logrado tener pleno control de mis cosas. Al principio llegué a pensar que estaba loca, o que de plano algo se había trastocado dentro de mí con la aparición de esta persona, pero ver los meses avanzar y la situación estancarse, me obligó a buscar respuestas y así es como llegué aquí.

    No puedo decir que ya tengo la plena certeza porque no creo que algo tan importante pueda darse por sentado así de buenas a primeras, pero todo apunta a que si es una situación de llamas gemelas. Lo presiento, apoyándome sobre todo en las vivencias que tuvimos durante el contacto y las que tengo ahora durante la separación. Igualmente, por todo el impacto espiritual que me ha causado y porque, viéndolo desde mi YO terrenal, sé que esto no es algo que pueda catalogar como “normal”, es algo más… “divino”, como si “alguien” se asegurara de que siga el guion al pie de la letra, a pesar de mis múltiples resistencias.

    En fin, yo procuraré trabajar en mí, sanando mis miedos, eliminando mi ego y fortaleciendo el amor incondicional, que por lo visto es el principal objetivo de todo esto. He leído tanto que ya tengo más claridad sobre lo que debo hacer, mi deseo es lograrlo y llegar a ese estado de iluminación que me permitirá unirme con mi llama algún día, ya sea en esta vida o en otra, pero de que sucederá, sucederá, eso lo sé.

    Y bueno… “Hey universo, tenme un poco de paciencia ¿si?… Ten piedad de esta hija tuya, vete más despacito o házmelo un poco más fácil. ¡Please!” D: … XD
    PD: Tengo que ponerle a esto un poco de humor, porque si no…

    Un abrazo.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      De nada Swan 🙂

      No me hagas escribir sobre la “llama gemela menos evolucionada” que es revoluciono!!!! Avisado queda 🙂

      Sinceramente, y visto lo visto, eso de alcanzar algo para (re)unirnos con nuestra Llama Gemela no va conmigo. Ni si quiera creo que sea la Llama la que “despierta” pero ese es tema de noviembre…

      Un besazo y que nunca falte el humor!!!!

  5. Cintya dijo:

    Estos meses se me apareció el 11:11 y su nombre hasta en la sopa, leí el post y pensé es foco, pedí una señal que no deje dudas, entonces mientras meditaba se me apareció nuestro símbolo. Pensé ya quizás es mi cabeza, entonces recordé cuando pedí un casillero y me dieron uno con su nombre y también que cuando nuestra relación llegaba a su final apareció el primer apodo que me puso en el pizarrón de su clase, en esos momentos no sabía nada de las señales pero decía que él era mi llama sin saber lo que implicaba. Espero que pueda darse la unión porque encuentro bastante idiota reconocer a tu llama antes de los 20 para al final quedarte con cualquiera, si está la banda original no veo el porqué debo quedarme con algún tributo

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Cintya,

      Ves, si cuando pides señales irrefutables llegan señales irrefutables 🙂

      A mi también me parece ilógico que llegue el paquete Llama para nada, o para hacernos de sufrir.

      A ver qué pasa éste año, que vaya año de inesperamientos va a ser… 🙂

      Un besazo!

  6. Loy dijo:

    Yo llevo 4meses separada de mi alma gemela, la sueño y la siento..pero esque llevo dos meses de sincronicidades y señales que son aplastantes. Cuanto mas intento decir se acabo! Mas aparecen para recordarme que no me rinda y siga esperandole..lo del su nombre es algo ya normal en mi todos los dias lo escucho lo leo etc nuestro simbolo en comun tambien pero ahora es ver plumas, el 11:11 o el 2222. Conocer a gente q le conoce a el tambien. Amigas nuevas q van a cenar a un restaurante y resulta ser el suyo y no lo sabian. Q me regalen un coche y resulte ser el mismo q el suyo modelo año marca…canciones, comentarios…pedir señales dificiles y q se me muestren..tantas cosas increibles que me han pasado…

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Loy,

      Todos te entendemos. Lo que te pasa es normal, la cuestión importante es ¿Por qué te pasa? 😉

      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.