Reader Interactions

Comments

  1. Vir! Excelente audio, gracias. Qué importante aprender a ser soberana de sí misma, veo que es una de las cosas más fundamentales para la vida, ahora no quiero más Llama jajaja en serio, necesito y siento que tengo un montón de trabajo acumulado pero para conmigo misma, resolver miedos (fobias) , carencias, y una ansiedad y depresión que siempre están ahí … veo que necesitaré hacer muchos ejercicios de autoestima y merecimiento, por ahora ya digo gracias pero no más tema llama jejeje aunque a veces quisiera no haber sabido nada de este camino… debo confesar que de lo mejor fue encontrar tu blog, porque tu contenido es genial y muy enriquecedor y tú eres un amor de alma, sólo me quiero quedar con el crecimiento interno, con este despertar espiritual y apreciaré todo lo que pueda seguir creciendo con ello, pero quiero creer que lo que necesito es contactar con mi propia Llama interna que ese era el llamado inicial pero que para hacerlo entretenido vino con la imagen del amor de Llama gemela, porque sobre la exterior… bueno será mejor dejarlo de lado.

    🙂 Un Abrazo !!!!

    • Hola Vane,

      Gracias por tus palabras 🙂

      Respetando siempre tu decisión, te aconsejo estar pendiente de los dos próximos audio-artículos porque creo que te van a ayudar en este momento. También por como toco la parte Llama pero, como te digo, siempre respetando tu situación.

      Si te animas a escucharlos, me dices!!!

      Besos

      • Claro Vir!
        estaré pendiente de tus entradas, sólo que ahora busco entrenarme para dejar el apego o posible obsesión que puede representar el saber o creer que alguien es tu Llama, creo que muchas personas caen en la trampa de tener muchas expectativas y después se dan bien duro contra la realidad. Todo por evitar perder la cabeza con ello y aceptar lo que se venga pero desde la mejor actitud! 😉

        Un Abrazo!

        • También hablaré sobre ello, pero hay que seguir “los pasos” o no se entenderá la secuencia 🙂

          Besos!

  2. Vir, me estoy poniendo al día con el blog, que hacía un par de semanas que no lo leía…. Me está encantando cada vez más…. Y el audio de este post me lo voy a poner mil veces más…

  3. Vir, qué puedo decirte que ya no sepas, primero, que eres genial, que eres tremenda, que a veces solo entro a mirar para ver si has subido algo, y entonces, si no es así, comienzo a repetir la lectura de los post o los audios, pues a veces en una sola lectura quedan cosas “pendientes” que vengo a comprender después, en otro momento, o justo cuando lo siento o lo atravieso.

    Mi LLG, existe , y le conocí , incluso todo fue muy divertido porque conocí primero a su mamá, y cuando ella dijo, en inglés, que tenia varios hijos, pensé que alguno de ellos tendría que ser soltero o al menos viudo..
    Y bueno,, por allí comenzó todo, incluye quedarme en medio de la noche sin dinero y mis maletas en medio de la calle., a mi LLG solo le había visto una vez. el día que le conocí. y fue la única persona que respondió esa noche a mi llamado. Tambien, hasta ese mismo día , había tenido comunicación con él, y habíamos quedado de tomar un café a la mañana siguiente y allí bueno, en lugar de tomar el café pues desayuné muy instalada en su casa en el cuarto de huespedes. Lo que empezó después parecería un dramón de película de Hollywood, solo que en algun punto, comprendí que habían “cosas raras” , cosas que no tenian explicación lógica, coincidencias muy evidentes y una cercanía tanto mental, me parecía escuchar aquello que mi LLG pensaba, o fisica.. incluso, recuerdo que una mañana me levanté y no lo encontré y me salí a la calle a buscar su auto y en lugar de ingresar a la casa nuevamente, me senté en un anden, y a los pocos minutos, apareció nuevamente en su coche. A veces, estaba sentada en la sala, y de repente, me levantaba para abrir la puerta, y zas, aparecía. otra cosa simple es que desde el principio compartiamos el plato de comida, a mi me gustaba comerme su comida , de su plato, y él , al final, servía en un solo plato, para los dos..

    Pero eso era romántico, lo que me obligó a buscar información sobre “el tema LLG” fueron las sensaciones fisicas, raras, y el parecido fisico con alguién a quien amé y murió y entonces, tenía una ambivalencia rara,, porque de hecho, todo en la relacíón, se salía de toda regla. de toda etiqueta, y por allí entré a investigar que me estaba sucediendo..
    Lo supe, le dije y no me creyó.

    • Gracias por tus palabras!!!❤️❤️❤️❤️❤️

      Me alegra saber que siempre encuentras algo interesante en el blog.

      Y ya ves, creer o no creer no quita las rarezas 😉

      😘😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest