Reader Interactions

Comments

  1. Excelente artículo, Virginia.

    A mí me ocurre que me aferro a la idea de que el camino (y en general todos los aspectos de mi vida) debe requerir mucho esfuerzo, trabajo, preparación espiritual,etc. y a veces pienso que no estoy a la altura, de todo en general, no solamente del tema llama gemela.

    Además, me gusta que todo lo que me sucede esté bajo mi control para así sentirme seguro. Y como te puedes imaginar, con esta forma de pensar, el resultado es catastrófico. Me siento sumido en el medio del caos y no encuentro la forma de salir de él. Sé que debería soltar en todos los ámbitos y no aferrarme a las ideas preconcebidas de cómo creo que son las cosas.

    Por último, también me ocurre que siento muchas dudas en general y en el tema llama en particular (ej. quién será mi llama, estaré equivocado, estaré haciendo las cosas bien, hacia dónde voy a dirigir mi vida, etc.).

    Siento haberme explayado tanto con mis problemas y dudas. Supongo que necesitaba desahogarme.

    Besos y gracias. 🙂

    • Hola Centauro 😊

      Tú mismo te has dado la respuesta!!! Sabes que es necesario soltar y estoy segura que encontrarás la manera 🏄

      Y las dudas son normales. Hay que aprender a vivir con ellas y con la incertidumbre habitual. Nunca podemos saber lo que no sabemos 😉

      Me alegra que, a pesar de tener un problema, conozcas la solución (ahora solo necesitas aplicarla)

      Cuidate ❤️❤️❤️❤️

  2. Hola Vir..pues yo desde hace un tiempo que decidí “soltar” a mi llama y pues el universo me puso a otra persona, y otros aprendizajes asi que mi llama y yo perdimos comunicación..porque igual el en lo suyo y yo en lo mio.. y vaya que ha llevado trabajo y claro tranquiliza en parte saber que no lo puedes controlar y que todo este proceso lo decide nuestro yo superior..solo nos toca estar..porque escapar nooo creo..jajajaj.

  3. Estaba esperando este artículo, mil gracias ❤️ Estaba muy colgada porque en todos lados hablan de soltar y soltar y yo pensaba pero a qué se refieren? Porque el consejo típico luego de una relación es pasa página y olvídalo pero aquí no corre, con la llama pasas página y resulta que compartimos el mismo libro. Tampoco entendía si bastaba con no buscarlo si no muestra una señal de interés, dígase vivir tu vida y no insistir o había que llegar al modo zen de no pensar en el tema nunca. Ahora ya me queda más claro, en otro blog leí otro post que también hablaba de este tema, en específico de 5 cosas: soltar la idea de amor romántico, soltar la necesidad de comunicación, soltar los cuándo, soltar la necesidad de control, y la última soltar la idea de que cuando llegue la llama y nos reunamos todo será perfecto y seremos felices. El último creo que es para ponerlo en el refri, teniendo o no conciencia llama, porque si no somos felices con lo que tenemos, ¿qué se supone que le ofrezcamos a otros? Un beso enorme

  4. Siempre das en el punto exacto, y últimamente, estás más acertada y precisa, no se trata de comparar, sino que quizá estoy vibrando muy sintonizada con lo que escribes y me llega directo, gracias Vir.. vamos a preparar esas 101 razones para soltar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest