SUEÑOS CACHONDOS SOBRE LLAMAS GEMELAS Y OTRAS RAREZAS

Creo que vamos de dejar de llamarle parón al parón de el camino de las Llamas Gemelas porque ésto ha sido un no parar… no parar de cambios vitales, de novedades y… un no parar de soñar, también sobre el tema de las Llamas Gemelas.

Buscando en mi archivo de sueños, en los últimos cuatro meses sólo NO he soñado un total de 5 dias. Sí, sumados juntos son un hartón de sueños…

Obviamente, es tanto el volumen de información soñada que es imposible recogerla en un artículo. Realmente, necesitaría un libro… por eso vamos a ir a lo más destacable, remarcable y curioso. El resto, lo iré materializando de forma práctica 🙂

SUEÑOS DESTACABLES

Lo más destacable, desde el punto de vista Llama porque he soñado sobre todo lo soñable, es el hecho de los cambios radicales.

Tres dias diferentes he soñado que iba por un camino o hacia algún lugar y el camino giraba de golpe. Y ya sabemos la manía que tengo con el tres 😉

Así que, vamos a relajarnos bien porque no nos vamos a ver venir el cambio Llama. Simplemente, en algún momento el camino da un giro total.

SUEÑOS REMARCABLES

Además de ese cambio de rumbo con destino abierto hacia infinitas posibilidades tengo nuevas indicaciones personales para el camino de las Llamas Gemelas.

Aunque estos cambios os afectan de forma relativa en la estructura, temas y objetivos del blog, a mi me tienen loca a todos los niveles porque son muchos cambios en todo. Y no doy a más aunque…

Hay mucho menos caos de lo que parece, en todo 😉

Soy muy consciente que, a muchos niveles, parece que hay un gran caos y una mayor incertidumbre pero no hay ni tanto caos ni tanta incertidumbre.

En el trasfondo, o entre bambalinas, está todo mucho más claro y más estable de lo que ahora mismo puedes apostar pero hay que respetar ciertos tiempos o me vuelven a poner la mordaza. Y no quiero que me pongan una mordaza porque no mola nada.

Total, tú ten mucha calma que la artillería está en marcha. Y vaya artillería…

LO CACHONDO

Lo más cachondo de ésto de los sueños, y que jamás me había pasado, es que ahora sueño con objetos que luego se manifiestan en la vida real. Sí, sí, claro que te lo explico!!!

Por ejemplo, en uno de los sueños en los que el camino daba un giro radical  vi que yo llevaba unas deportivas negras súper bonitas. Pero cuando digo bonitas digo de despertarme y pensar: que guapas las deportivas!!! A los dos dias tenía las deportivas. Y cuando digo tener  digo literalmente  tener las deportivas puestas físicamente en mis pies en éste plano de realidad. Vamos, que puedo afirmar que no sólo son bonitas, también son cómodas!!!!

Esa fue la primera. La última ha sido con una falda. Y claro que hablo en serio…

Soñé que estaba hablando con mi Llama y yo llevaba una falda negra de tubo hasta los pies, con los aperturas laterales que llegaban hasta las rodillas. Cago en la puta, que el martes me voy a comprar una chaqueta y entre la chaqueta y el probador me veo la falda negra… 7 euros* me ha costado. Guapa, guapa, guapa.

Y lo mismo. Fue despertarme y pensar: joder, qué falda más guapa!!! Y a los dos dias (siempre son dos dias), tenía la falda físicamente en ésta realidad. También me ha pasado con libros y otros objetos pero lo de la ropa es lo que me ha dejado más descolocada y lo que me parece más fuerte porque…

En agosto soñé que estaba en una tienda de ropa con mi familia materna. Y ellas querían que me comprara un vestido rosa feo de narices. Mira que me gusta el rosa, en serio. Tengo rosa hasta la camiseta de Aerosmith pero ese rosa parecía sucio. Además el vestido no era nada favorecedor. Total, que me enrollo, lo importante…

Cuando me desperté, me juré a lo que el viento se llevó que nunca más intentaba encajar en el gusto de los demás, porque no me favorece nada. En fin, a partir de ese punto, me pasó lo de las deportivas. Y ésta semana, lo de la falda.

Visto en conjunto, todo me parece mortal de necesidad. Y me acojona, relativamente, por el resto de sueños que he ido teniendo, porque el Universo va armado y no se anda con chiquitas.

BROMAS APARTE

Aunque hago cachondeo con el tema de las deportivas y la falda, el mensaje que hay detrás es potente e importante:

El Universo está que lo regala si te entregas. Eso sí, entregarse significa que aceptas no saber dónde te va a llevar y que tienes que vivir con ese no sé, que viene de no sabes dónde y se dirige hacia no sabes qué.

Namasté…

*El Universo está que lo regala. No sólo me pone a huevo la falda. Encima me la tiene preparada rebajada… ¿Es para alucinar o no es para alucinar con las cosas que pasan? Eá.

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

2 comentarios en “SUEÑOS CACHONDOS SOBRE LLAMAS GEMELAS Y OTRAS RAREZAS

  1. David dijo:

    Yo también puedo dar fe de algo similar, y me pasó con mi llama gemela.
    Ya hace como 3 años yo “me aburrí” con ella (me sentía muy incómodo, las cosas llevaban mucho tiempo mal entre nosotros) (más bien, más que aburrirme, yo no soportaba más eso) y entonces yo decido dejarle de hablar. En ese momento yo me doy cuenta que “puedo sentir algunas cosas que ella siente”, en especial, que le dolió mucho en ese momento que yo le dejara de hablar. Y en ese primer año, sentía que a veces como que se sentía mal por ello y todo eso (además esto acompañado de señales), pero aproximadamente un año después ya dejé de sentir esto que ella sentía, no sé por qué. Y aquí viene lo del sueño: hace como 20 días yo soñé que estaba estudiando con ella y por alguna razón yo le digo que vamos a volver a hablar, (como si) fuera para volver a ser amigos. Pero en este sueño yo la sentía como abatida y triste, antes de decirle que volviéramos a hablar. Y en este lapso de tiempo yo la he vuelto a sentir que le duele esto, y otra vez acompañado de señales alusivas a lo mismo. Así como ven, es como si los sueños se “adelantaran” a la “realidad”. Es más, hay gente que dicen que el mundo onírico es más “real” que el “mundo real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.