Reader Interactions

Comments

  1. Hola Vir,
    Que interesante me parece este tema también. Estoy super enganchada a tu página, jejeje…pero prometo anclarme a tierra…aún no sé cuando ni como pero lo haré…
    Hace un par de semana o quizás menos tuve el primer viaje astral en una meditación a casa de mi llama, fue tan tan real que salí de la meditación de golpe porque me “acojoné” (con perdón…).
    Si contáis vuestras experiencias será muy guay!!!

    PD. Uyyysss hoy está el día de números…23:23…¿A alguien le ha ocurrido de pasar a un tipo de señales con los números a otras diferentes a modo de “bueno, como de esto ya te has enterado ahora pasamos al siguiente nivel”?. Llevaba meses con la edad de mi llama cada vez que miraba la hora…segundo de una canción…porcentaje de batería del móvil…y desde que hace unos 20 días que fue su cumple me están cambiando las señales..de vez en cuando veo su edad antigua pero ahora sobre todo veo los capicúa: 23:23, 22:22..etc.
    Si habláis de esto en algún post estaré super agradecida Vir.
    Un super abrazo a tod@s,
    Mil gracias Virginia.

      • Hola guapa!!!!
        Qué guay!!! A ver si me anclo de una vez y no se me suben los pies “parriba” que un día de estos salgo volando “En busca de la llama perdida”…
        Gracias por el link, ya lo había fichado y me encantó. Totalmente de acuerdo…a veces cuando estás ya tan acostumbrada a las señales estás pendiente del reloj por ejemplo y ahí ya no hay señal…focalizas.
        Un besazo Vir,

  2. Hola Virginia!!! Me encantó tú articulo…pero yo no lo puedo aprobechar bien. No recuerdo mis sueños…Podría ser por algo? Me podrías orientsr… De broma siempre digo que a los que corresponda me están borrando la memoria….Porfa, si sabes algo dime…decirte que de vez en cuando me enchufo algún lexatin u orfidal para dias que estoy con mis nervios nerviosos, pero en casos puntuales…
    . Dime si sabes xq puede ser…Bso

    • Hola Esther,

      Puede que no recuerdes los sueños por los nervios. El lexatin y el orfidal tampoco ayudan.

      Lo único que te puedo recomendar es que esperes a estar más relajada, a ver si entonces los recuerdas. Porque hay momentos y momentos. Si estás muy nerviosa, lo primero que se altera es el sueño.

      Siento no poder decirte nada más…

      Un besazo!

  3. Me encanta esta entrada! Sin duda me he dado cuenta que los sueños son una grandísima fuente de información para nuestro ser!
    Yo con mi llama gemela (o quien creo que es) nunca he soñado con ella en ceremonias ni nada de eso. Si acaso lo más cercano a ello es que una vez me acosté a dormir como con la certeza de “esta noche voy a soñar con x persona” y al despertarme visualizo dos anillos dorados, brillantes y grandes. Me parece interesante ver los colores de la Luz cómo son de brillantes e intensos.
    Lo que sí me ha pasado es soñar con dos personas, que lo más probable es que sean, por lo menos, de mi familia cósmica, por no decir que alguna de ellas sería mi llama gemela, ambas en el día de su cumpleaños.
    https://cdn.meme.am/instances/500x/76338758/y-aqu-pondra-si-tuviera-uno-y-aqui-pondria-mis-sueos-de-ceremonias-con-mi-llama-gemela-si-tuviera-un.jpg
    Ya que mencionas lo de recordar sueños, quisiera mencionar dos cosas, por si puedes ayudarme:
    -A veces me pasa que al despertarme veo luces, me ha pasado rojas o azules, las relaciono con seres de luz, pero pasa que yo no recuerdo haber soñado nada, cuando lo más probable es que haya estado en otros planos con estos seres de luz.
    -Yo hago una pequeña oración y un decreto antes de dormirme, en el que resumidamente yo ordeno ir solamente a los planos de luz. Desde que hago esto recuerdo mucho más los sueños, que ahora la muy gran mayoría de ellos son como si yo viviera “un día normal”, Pasa de todo “lo que pasa” en 3D, pero yo me pregunto que estos sueños, ¿dirán algo?
    Así por ejemplo, en la madrugada de hoy soñé como si volviera al colegio y me levantara en otra casa pero con mi familia, y miraba la página de internet del colegio… y bueno, resultó que el himno lo había escrito alguien “que se llamaba igual” a la persona de los anillos. Mientras estaba en el sueño, yo quedé como “¿pero acaso no estoy en la universidad ya? ¿Por qué tengo que volver al colegio?” Ese sueño acababa ahí…. pero me queda la duda.

    • Hola David,

      Aunque en Humano vayas a la Universidad, en Alma vuelves al cole. No está mal ¿No? Todo es aprendizaje 🙂

      Y las lucecitas, será que el ADN cósmico se está restaurando. Buena señal. Deja que las luces dancen para ti!!!

      Un besazo!

  4. Holaa Virginia!!! Me encanta tu página, yo llevo mucho tiempo sintiendo a mi llama en el astral pero sin conocerla en lo humano. Me hicieron dudar de que el que siento sea mi llama y yo pedí sentir a mi llama, con protección y sin engaños y le volvi a sentir a él. Él es mi llama entonces. Siempre que me doy cuenta y tomo “conciencia” mientras duermo, lo siento a mi lado siempre, abrazados. Lo siento durmiendo a mi lado. Hice la meditación que recomendaste para conectar con tu llama, estoy empezando con las meditaciones, sentía que mi lazo del corazón se fortalecía y mucha luz dorada y mucho amor y paz. Nuestra llama es el que está con nosotras desde siempre. Gracias por toda la información que nos das, nos ayudas mucho . Un abrazo a todos los compañeros de camino, entre ellos tú. 🙂

    • Gracias a ti Malena!!!

      Si, es relativamente normal sentirlos durante el sueño. Hasta el probable que, inconscientemente, les dejemos espacio en la cama (sí, me ha pasado…).

      Un besazo!

      • Hola Vir y Malena:

        Es muy loco saber que está por ahí en físico aunque aún lo conoces. A mí también me pasa lo de la cama, tengo un modo de dormir que le deja “espacio”. Una vez tuve un dramón con mi ex porque salimos de viaje y me acomodé a dormir y él me dijo que no “encajaba” en mi acomodo de cama y se sentía como si yo hubiera estado durmiendo con otro tanto que ya hasta me había “amoldado” a él. Claro que en ese momento fue la cosa más absurda de la vida entera, pero ahora me hace sentido. A veces lo sientes, como quien te acaricia la mejilla o un abrazo muy muy reconfortante cuando lo necesitas. Es lindo, pero extraño en lo que uno se acostumbra. 😉 La verdad es que yo ya me hice a la idea de que en una forma curiosa nos acurrucamos al dormir ya como rompecabezas. En una de esas llega y nos sorprendemos de “encajar” 😛

  5. Me meo! Jajajjaaja… Llevo con este tema de las llamas unos meses dándole vueltas ,intentando atar cabos y al fin y al cabo..se trata de echar luz sobre algo q llevo sintiendo diría desde siempre, desde luego nada se nos pone fácil y aun menos lo hacemos…cuento brevemente como está el asunto, nos vimos una vez en un acto, fuimos presentados y no volvimos a vernos hasta q coincidimos en un proyecto conjunto , una extraña sensación en un “encantada de conocerte” q perdura a día de hoy, pasó un año antes del reencuentro , yo rompí con mi pareja y el afianzó su relación. Muchas casualidades,fechas repetidas,señales,confirmaciones en forma de imágenes y un largo etc.. Sin embargo me centro en la libertad de decidir y aqui me paso.. Mis sueños, he tenido varios con él.. En uno de ellos le veía abrazando a su novia en un intento de hacerla reír ,ella parecía molesta.. Y yo me mantenía al margen .Hace cosa de una semana soñé q conducía mi coche , el iba de copiloto y me decía..”llevas la bragueta abierta” jajjajajaajaajajaja yo miré y vi mis imperfecciones sin embargo me daba igual..estaba tranquila y me reía,de repente nos estábamos besando en el pasillo de mi casa .Me siento feliz por lo q estoy sintiendo y hacia donde me está llevando, pero luego existe el ansia…q hace q me plantee decirle lo q siento o aun peor…no controlar esa sensación imán , es una conexión nunca sentida hasta ahora..y tengo 40! De repente la voz q en todas las anteriores implicaciones amorosas habia sido No! ,en esta ocasión ha tardado casi dos años en pronunciarse…gracias de corazón por tu aportación en todos estos temas q nos traen de cabeza! A la vista está q estamos conectados!;) un abrazo!

    • Hola B.

      Vaya, creo que los sueños ya te lo están diciendo todo!!! Qué bueno lo de la bragueta!!!! Me parece brutal!!!

      Sea como sea, no te dejes llevar NUNCA por el ansia, en ningún aspecto de tu vida. Además, si tienes el sueño del beso-pasillo, es cuestión de tiempo 🙂

      Gracias por tus palabras!

      Un besazo!

  6. Sinceramente veo que no soy la única llevo años soñando con mi alma gemela . Me aparece en todos los sueños . Al principio no entendia . Pero recuerdo todos los sueños . Gracias por el escrito me ayudo mucho . Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest