Reader Interactions

Comments

  1. Hola Virginia.Estoy viviendo un sentimiento o emociones similares a la del texto. Por eso lo he leído hasta el final.
    Nuestros límites humanos determinan nuestros pensamientos, nuestra alma determina la intuición. En base a lo que creemos y aprendemos en nuestra sociedad capitalista, basada en el intelecto y lo racional actuamos. Y creo que nuestra llama nos viene a decir que contemos con nuestra intuición a la hora de tomar decisiones, a la hora de empatizar con el otro, de ayudar sin juzgar.Siempre desde un punto de vista espiritual. La sociedad está enferma y nos pide que nos adaptemos a ella. Existen personas que han tenido mala suerte y su situación no es facil, como la de mi llama gemela y quiero creer que eso es lo que ha hecho que su mente o sus sentimientos hacia el y hacia mi (indirectamente) hayan sido dolorosos para mi y para el. (Fase de huída). Me quedo con que, no podemos juzgar nunca las actuaciones de otras personas y dejar que la vida sea la encargada de regalar vivencias que nos ayuden a purificar el espíritu, dando gracias a todo aquello que nos hace ser mejores personas tanto vivencias vistas como negativas como las positivias. Ayudar, empatizar, escuchar, dar las gracias, desear felicidad, perdonar…el dolor de la huída de mi llama gemela me ha proporcionado sembrar estas cosas que a día de hoy me ayudan a sentirme bien conmigo misma y en paz. Aún sigo enamorada de mi llama y la probabilidad de que a nivel humano estemos juntos puede que sea poca, pero sabiendo que existe y todo lo que he aprendido y los recuerdos son lo que me llevo y me llenan de felicidad. A partir de aquí lo dejo en manos del destino, el universo o la naturaleza…lo que sea. Sólo le deseo el bien y le perdono cualquier error del pasado, porque intuyo que es consciente de sus errores. Todo está por ver. Un Saludo y Buenas Noches 🙂

  2. Hola Virgnia. Me siento muy identificada con el texto. A día de hoy, lo que me llevo de mi alma gemela, es todo lo que gracias a su supuesta “huida” me hizo aprender: cosechar gratitud, perdón, empatía, ayudar, no juzgar…Vivimos en una sociedad enferma donde a veces adaptarse sale caro. Nuestro espíritu se ve resentido. A veces es inevitable no depender de esta sociedad para sobrevivir.
    Es por eso que gracias a mi llama gemela, he aprendido a ser más humilde y ser agradecida con la vida, a estar en mayor sintonía conmigo misma. Mi intuición o creencia me dice que aún no es buenola “reunión” si se tiene que dar, porque la vibración de el y la mía no sería positiva ni para el ni para mí. Los intereses o creencias se desvian para llegar a una unión real de humano a humano. Es por eso que hay que sanar conflictos mentales tanto por su parte como por la mia. El tiene a echarme la culpa de mi huida, cuando en realidad yo percibo que quién huyó fue el. Después de leer y leer sobre el tema que somos un espejo, concluyo que debemos trabajar en nosotros mismos. Hay otras veces que percibo que él es consciente de los errores cometidos en el pasado, pero no actúa en coherencia así que, por mucho que yo pueda amarlo, a nivel energético, como persona ha de adecuar su mente a lo que siente. Quizás no sea así, De mientras intento (que no es nada fácil) ser coherente con mis sentimientos y modos de ver la vida con mis actuaciones. Si tiene que ser el la persona que me ayude a serlo genial, sino lo siento pero mi alma seguirá por otro camino. Doy gracias a todos los recuerdos que guardo de momentos clave que me hicieron crecer a nivel energético y/o espiritual. Siempre los recordaré con una sonrisa y muy feliz.

  3. PD: he repasado el texto anterior dado que considero que no me he expresado muy bien :S. Jajaja:

    Hola Virgnia. Me siento muy identificada con el texto. A día de hoy, lo que me llevo de mi alma gemela, es todo lo que gracias a su supuesta “huida” me hizo aprender: cosechar gratitud, perdón, empatía, ayudar, no juzgar…Vivimos en una sociedad enferma donde a veces adaptarse sale caro. Nuestro espíritu se ve resentido. A veces es inevitable no depender de esta sociedad para sobrevivir.
    Es por eso que gracias a mi llama gemela, he aprendido a ser más humilde y ser agradecida con la vida, a estar en mayor sintonía conmigo misma. Mi intuición o creencia me dice que aún no es bueno una “reunión” si se tiene que dar, porque si tuviéramos que unir o relacionar nuestras respectivas vibraciones energéticas, saldríamos mal parados los dos. Tanto sus intereses o creencias tanto las mías, se desvian para (en el caso de darse) llegar a una unión real de humano a humano. Es por eso que tenemos que sanar conflictos mentales los dos. Él tiende a echarme la culpa de mi huida y yo percibo que él también huyó.
    Después de leer sobre el tema que las llamas gemelas muchas veces chocan por ser espejo, concluyo que nuestro camino consiste en trabajar en nosotros (a nivel indvidual) mismos los conflictos que nos puedan generar ansiedad. Hay veces que percibo que él es consciente de los errores que cometió en el pasado y no actúa en coherencia así que, por mucho que yo pueda amarlo, a nivel energético, como persona si no adecua su mente a lo que siente existe un conflicto en su energía vibracional. De mientras intento (que no es nada fácil) ser coherente con mis sentimientos y modos de ver la vida en mis actuaciones. Si mi llama gemela tiene que ser la persona que me ayude a ser una mejor versión de mi misma genial,de hecho ya lo hizo en su momento, cuando coincidimos en tiempo y espacio. Ahora el presente es diferente y no tenemos contacto. Y aunque lo siga amando y lo haya perdonado, mi alma seguirá el camino en el que sienta paz mental. Doy gracias a todos los recuerdos que guardo de él, momentos clave que me hicieron crecer a nivel energético y/o espiritual. Siempre los recordaré con una sonrisa y muy feliz. Resumo este texto en cuatro palabras: Gracias a la vida.

    • Hola guapa,

      Gracias por tu aportación. La paz mental, emocional y espiritual es lo principal.

      Mil besos!

  4. Hola Vir! Me ha encantado la entrada…
    Yo aunque parezca mentira, hace ya tiempo q entendí q debemos sentirnos plenos por nosotros mismos, independientemente de nuestras llamas…y q hasta q no estemos bien, preparados y hayamos experimentado y aprendido lo q tenemos q aprender por separado, no va a darse unión alguna…y q si la situación actual de cada uno no es la adecuada, tampoco…porque para q sea un caos dicha unión después de todo lo pasado, es absurdo, contradictorio, como la analogía del bizcocho, como no tan acertada como siempre y de fácil comprensión!
    Hace tiempo q dejé de culpar a mi llama por no haber estado en tal momento u otro…seguro q si él es consciente de todo esto, ha podido pensar exactamente lo mismo, porque también habrá tenido esos momentos y yo no estuve…pienso exactamente como dices, ni estamos para salvar a nuestra llama ni ellos están aquí para salvarnos, otra cosa es cumplimentarnos, q no es lo mismo…
    Estoy muy de acuerdo con todo lo que expones, pienso igual…llevo ya tantos años en el camino…yo pensaba que no había avanzado, evolucionado nada, pero mira, parece ser q si, q algo lo he hecho…
    Mi llama también es de las q he visto últimamente con alguien…solo pienso q si es así es porque esa persona ha de estar en su vida y porque algo debe de aprender con ello o experimentar…yo sólo deseo q él sea feliz, ya ni siquiera me enfado o me duele tanto por ello…es como que lo entiendo…y me hizo en el pasado cosas q en su momento también pensé, esto no te lo perdono más por mucho q sienta por ti, pero ya eso me parece también una tontería…no sé, como comento, parece q algo he ido aprendiendo yo también! 😊
    Por cierto, yo suelo decir mucho una frase parecida: “sólo sé que no se nada”, de Sócrates…es algo que pienso respecto a la vida, a lo q parece q es pero no es, como lo espiritual y la vida en sí…
    Muchas gracias por el post y por aclararnos siempre todo taaan bien! 😉
    Un beso fuerte!!!
    L.P.

    • No parece mentira, no ¿Por qué tiene que parecer mentira? No, no, no, aquí no se admiten bajas autoestimas 😉

      Y sobre la reunión Llama… sucederá cuando lo permitamos, tal cual!

      Besos guapa y gracias a ti!

  5. Hola Virginia

    Le escribo para darle de nuevo las gracias. Sobre todo, por pensar en tantas cosas que puedan ayudar a quien lo necesite.
    Y coger de su tiempo para explicar todos estos movimientos energéticos!

    También me preguntaba si podría escribirle por privado.
    Si no es mucha molestia.

    Que tenga una muy buena semana!

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest