TIPOS DE LLAMAS GEMELAS

Aunque todas las Llamas Gemelas estamos sujetos a las mismas LEYES CÓSMICAS he podido apreciar dos tipos de Llamas Gemelas si las clasificamos por su dinámica. Es un poco como el tema de los coches: unas Llamas serían Diésel y las otras de Gasolina, por poner un ejemplo básico.

Todo y que ésta diferencia tipológica tiene cierta trascendencia, lo más importante es que facilita tanto el transitar como la comprensión de las dinámicas pares personales, lo que me parece un alivio considerable. Dicho ésto… ¿Al tajo?

TIPOS DE LLAMAS GEMELAS

Después de un largo periodo de observación, sin llegar a ninguna conclusión, me caí de la breva al darme cuenta que hay dos tipos de Llamas Gemelas.

Llamas Tipo L: que funcionan según el principio de la LITERALIDAD.

Llamas Tipo C: por su COMPLEMENTARIEDAD.

¿Dicho de otro modo?

LLAMAS TIPO L: LITERALMENTE

Las Llamas Tipo L viven sus vidas y sus proceso de forma casi literal. Es decir:

Trabajan los mismos aspectos de forma casi simultanea, sean o no conscientes de estar trabajando algún aspecto.

Avanzan al mismo tiempo, lo que significa, que también hacen los parones a la vez.

Aunque sus experiencias vitales se presenten de forma diferente comparten la misma situación-emoción.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA LITERALIDAD

La ventaja de éste Tipo de Llamas Gemelas reside en la profundidad del trabajo que realizan dado que, al compartir Yo Superior, como se ponen los dos a la vez a trabajar lo mismo, lo pillan uno por cada lado y lo fulminan.

La mayor desventaja del Tipo Literal está en el equilibrio energético. Como se ponen los dos a la vez, se cansan los dos a la vez… Cuando se frustran, pues también lo hacen al mismo tiempo y etc.

A TENER EN CUENTA EN LAS PERCEPCIONES LITERALES

A las Llamas Tipo Literal les puede parecer que su par Llama sólo curra cuando ellas curran, y es cierto. Pero no es cierto porque las Llamas literales necesiten que las empujen, es que es su dinámica… por eso, si te identificas con la Literalidad Llama:

No te frustres pensando que lo tienes que hacer todo. Si te relajas verás como la dinámica funciona viceversamente 😉

Comprende que no estás tirando del carro en soledad. Simplemente, el carro anda a pares.

Relájate porque, igual que te ha parecido que has llevado, también te llevan.

OTROS FACTORES LITERALES

Es habitual, aunque no una Ley rígida, que cuando una Llama de Tipo Literal se pone a estudiar, su par haga algún tipo de formación, aunque sea de forma autodidacta. O que si uno de los dos empieza una nueva afición su par también descubra un nuevo hobbie. Mira, cosas Llama curiosas…

Una vez vista la dinámica del primer tipo de Llamas Gemelas, vamos a por el otro!!!

LLAMAS TIPO C: COMPLEMENTARIAMENTE

Las Llamas Tipo C, al contrario que las Tipo L, parece que se llevan la contraria porque:

Cuando uno parece que va el otro parece que viene.

Si uno arranca el otro se para en seco.

Parece que si uno mejora el otro empeora, de forma figurada.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA COMPLEMENTARIEDAD

La mayor ventaja de las Llamas Tipo C está en la distribución de la energía. Se agotan menos porque cuando uno está más activo el otro iverna una pizca.

La mayor desventaja es la frustración que puede generar no comprender por qué más mejor parece que vas, más peor parece que lo lleva la otra persona.

A TENER EN CUENTA EN LAS PERCEPCIONES COMPLEMENTARIAS

Sabiendo que más busques a esa persona, más parecerá que se aleje… que más parece que haces, más parece que deshace el otro, etc. Es inútil caer en la frustración para contigo, para con tu par y para con el camino. Simplemente:

Haz lo que tengas que hacer por ti y para ti que, cuando descanses, ya se pondrá la otra parte en acción.

Respeta tus tiempos de descanso Llama laboral porque, justamente, es cuando la otra parte se activará.

No tengas en cuenta ninguna otra medida que la tuya propia porque las comparaciones, sobretodo con las Llamas Tipo L, te pueden llevar a conclusiones erróneas.

OTROS FACTORES COMPLEMENTARIOS

Posiblemente, y aunque te lo diga es algo que ya sabes dentro de ti, cada vez que uno empieza algo nuevo… el otro retoma algo abandonado. Lo que decía: cosas Llama curiosas…

DISTRIBUCIÓN TIPOLÓGICA de los tipos de llamas gemelas

Después de ver los dos Tipos de Llamas Gemelas puede que te preguntes Y ésto ¿De dónde viene? ¿Qué sentido tiene? ¿Quién distribuye los tipos? ¿No? Bueno, pues si no te lo has preguntado, yo sí me lo he preguntado porque no deja de parecerme, lo menos, curioso… y el tema es que:

Es algo parecido a aprender a funcionar equilibradamente. Digamos que las Llamas que controlan el manejo Literal han pasado a la Complementariedad para ampliar el conocimiento de su propio equilibro y viceversa.

Volviendo al tema de los coches… es como poner a conducir con marchas a las Llamas que controlan la conducción automática y al contrario ¿Por qué? Porque a nivel de SER pasamos a una nueva etapa. Una etapa de re-Unión que nos lleva a un mayor conocimiento y dominio de nosotros mismos como Chispa Divina. Lo que es importante y no tan importante a la vez porque…

Aunque tiene su aquel, igual que en el caso de la Fusión, el tipo de funcionamiento afecta más a los cuerpos no físicos que a los físicos. Vamos, que es importante pero relativamente…

No sé en el caso de los demás pero, a mi, comprender la dinámica me ha ayudado bastante a entender por qué cuando me desmadejo parece que vamos los dos despuntalados. No es que haya un traspaso de caos, es que pasamos -ambos- por la mismas emociones a la vez. Es decir, no es que uno desestabilice al otro… es que cuando uno está así-así, el otro se siente asá-asá, por lo cual parece más caótico de lo que realmente es.

APUNTE AVISO FINAL

Dicho lo dicho, vamos a por el último apunte… el aviso final. Estamos hablando de emociones, no tanto de situaciones. Situaciones diferentes pueden causar emociones similares. Por ejemplo: pueden ascender a tu Llama Gemela y, aunque a nivel humano-externo ese ascenso puede parecer no tener relación con tu situación… hablamos de estar sintiendo lo mismo los dos. Y esa emoción puede ser infelicidad ¿Sí? Es que lo quiero dejar claro pero sin darlo mascado para que puedas reflexionarlo con cierta libertad… ¿Dudas?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

12 comentarios en “TIPOS DE LLAMAS GEMELAS

  1. Missyt. dijo:

    Hola!! hace poco que empecé a ver tu otro blog, y hace poco que tomé consciencia de lo que eran las Llamas gemelas y al segundo supe que me pasaba a mi. El problema es que no sé como empezar a trabajar en mi. En tu otro blog tenías cantidad de meditaciones guiadas etc. pero aquí no he visto 🙁
    Por cierto, quizás parece tonto preguntarlo, pero ¿como se comprueba que esto de las llamas gemelas es cierto? De qué manera podría yo obtener esa información? Por qué hay personas espirituales que no saben de las Llamas gemelas o dicen que no es cierto? Siento tantas dudas juntas!! xD

    Te mando un abrazo. Me has ayudado mucho en mi camino aunque no lo sepas. Gracias…

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Missyt,

      Sí, en el antiguo blog había mogollón de meditaciones y ejercicios pero ahora mismo me es imposible hacer lo mismo en éste espacio, por cuestión de tiempo y disponibilidad. Antes sólo llevaba el tema de las Llamas Gemelas y ahora estoy con un proyecto profesional y otro personal que me están absorbiendo bastante tiempo. No puedo hacer más, Missyt. Si alguien quiere colaborar colgando las meditaciones y ejercicios, bienvenido sea, pero mientras esté yo sola para encargarme de todo, voy a necesitar mi tiempo para cuadrarlo todo. Igualmente, siempre nos quedará youtube…

      Respondiendo a tus preguntas:
      -¿Cómo se comprueba que ésto de las Llamas Gemelas es cierto? Pues no sé en el caso de los demás pero yo me he basado en lo que me he basado toda mi vida: mi intuición y mis experiencias. Realmente, de todo lo que es mi vida, lo de las Llamas Gemelas no es ni de lejos lo más “extraño” que he experimentado. Sólo he aplicado el sistema que he usado siempre a ésto de las Llamas Gemelas.
      -Tú puedes obtener esa información, primero: conociendo el lenguaje de tu Alma y segundo: basándote en tus experiencias físicas. Eso sí, ten claro que no hay una técnica concreta y que todo parte de ti.
      -¿Por qué hay personas espirituales que no saben de las Llamas Gemelas o dicen que no es cierto? Pues no lo sé, supongo que no lo han experimentado. Lo veo un poco como el tema de los Chefs. Ningún Chef sabe hacer todos los platos del Mundo, entonces… una persona espiritual no tiene por qué saber TODO lo que engloba la espiritualidad. De hecho, me parece pedir un poco mucho que todos sepamos de todo. Éstas personas sabrán de lo que tienen que saber, y si eso no incluye ésto de las Llamas Gemelas, no pasa nada. No creo que saber o no saber de un tema valide o invalide ni a la persona ni a la cuestión. Es mi opinión 🙂

      Gracias por tus palabras Missyt, me alegra haber ayudado 🙂

      Un besazo!

      de youtube.

  2. Romi dijo:

    Hola!

    Me siento identificada con el tipo C. Cuanto más le busco, más se aleja. Precisamente habíamos vuelto a hablar a diario y ya ha vuelto a desaparecer, cuando tenía intención de hablarle del futuro.
    Ya voy por mi segundo frasquito de flores de Bach…menos mal que las descubrí.
    Y ahora me cuentas esto, y pienso pues sí, por eso esto es tan frustrante esta dinámica.
    Una cosa, ¿qué significa que a tu llama la asciendan? ¿Porqué puede producir infelicidad? Ese punto no lo he comprendido, ¿porfa, puedes explicarlo un poco más, Virginia?

    Buen finde! 🙂
    Romi

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Romi 🙂

      Pues si vais en modo C, no hagas nada!!! Deja que él se acerque (que lo hará). Y mientras, pues sí señora, que vivan las flores de bach!!!

      Sobre el último punto venía a decir que aunque las situaciones externas entre Llamas Gemelas puedan parecer profundamente diferentes, a nivel interno situaciones en apariencia contrarias pueden provocar en ambos la misma emoción. Eso venía a decir pero va a ser que tendré que editarlo porque no me he explicado bien. En fin… cosas que pasan!!! 😉

      Un besazo y feliz semana

  3. Anónimo dijo:

    Hola Virginia 🙂

    Gracias, ahora creo que entiendo lo que quieres decir…que aún viviendo situaciones diferentes, la emoción puede ser la misma, independientemente de lo que parezca, no es así? 🙂

    Con respecto a la complementariedad, eso significa que las Llamas gemelas siempre funcionaremos así, es decir, cuando tú vas, yo vengo ( y con la literalidad, lo propio con su patrón). O habrá un momento en que vayamos más sincronizados? Porque si siempre va a ser así…vaya percal, jajaja.

    Un besito!

    Romi

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Exacto Romi, diferentes situaciones pueden causar las mismas emociones 🙂

      A ver, por lo que tengo observado en los casos prácticos (Llamas que ya están reunidas) no se trata de cuando uno va el otro vuelve siempre… Más bien, imagina una barca con dos remos. Digamos que las Llamas L van a remo por Llama mientras las C funcionan primero remando uno y después remando el otro. No es ningún percal 😉 Es confiar en la otra parte… confiar que la otra Llama del par también sabe remar, y lo hará! Siempre y cuando se le deje llevar los remos… Realmente, a largo plazo, las Llamas reunidas acaban controlando ambos modos. Simplemente es un cuestión de evolución. Hasta aquí hemos funcionado de una forma, ahora exploramos otra y, con el tiempo, dominamos ambos sistemas. Pensado parece algo complicado pero a nivel práctico es sencillo 🙂 ¿Sip?

      Un besazo!!!

  4. Nika dijo:

    Hola a todos! Yo también soy del tipo C, y me siento identificada en esa frustración de que cuanto más lo busco, más se aleja. Y también ha pasado al revés..en este momento decidí dejar de buscarlo porque me di cuenta que es contraproducente.. pero en realidad espero que el me busque 🙏🏻… un abrazo grande a todos!

  5. Anni dijo:

    Hola! Pues yo también soy tipo C y también estoy en el punto de no hacer nada! Pero sinceramente es muy frustrante y pese a que hago porque me concentro en estar yo bien y en dejar que mi llama gemela me busque no puedo evitar estar en modo espera…desde el 24 de febrero que no nos vemos y desde el 9 de marzo que no hablamos y es que funciona así la cosa desde hace un año: se acerca y es cariñoso y dulce y cuando creo que ya se va a estabilizar la cosa se aleja de nuevo…entonces me da el bajón porque no entiendo cómo puede actuar así y vuelta a empezar! 🙁 con esto de las llamas complementarias por lo menos me quedo más tranquila al saber que forma parte del proceso y que no es un comportamiento tan extraño y que pasa!
    Como siempre Virginia mil gracias por estar ahí!!!
    Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.