TRAVESURAS, AVENTURAS Y OTRAS LOCURAS

¡Hola!

Aunque, por alguna razón que no quiero ni saber, tengo mega indicación de no tratar el tema Llama, hecha la ley… hecha la trampa. Así que, no resisto más, y voy a escribir. Sin tocar, demasiado, el tema Llama 🙂 Porque están pasando cosas ALUCINANTES!!!

Y quiero compartirlo con vosotros, para que, de alguna manera, también forméis parte de ello 🙂

ALUCINA: LA PRIMERA LOCURA

No sé ni cómo ha surgido pero… estoy trabajando como Mentora de otros Terapeutas y Caoches ¿No lo flipas? Buah, yo mil.

Estoy alucinando. Pero que muy mucho… estoy, más o menos, así:

Porque, y ésto SÍ es un REGALAZO, soy la Mentora de la primera Coach especialista en… (misterio e intriga) de la historia.

Y no, no tiene nada que ver con las Llamas. Tiene que ver con algo que, y me vais a disculpar, me toca mucho, mucho, mucho más.

Es como…

Sabiendo que me falta tiempo para asimilarlo, integrarlo y llorarlo a moco tendido. Con berreos incluidos en plan así…

Porque no me lo acabo de creer.

Surgió tal como dejé de escribir en Llamas (al día siguiente) pero todavía es demasiado reciente como para tenerlo asimilado.

Porque es tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte… que alucino un montón.

Realmente, y sabéis que soy poco propensa a creer en los regalos del Universo, es un REGALAZO. Universo, te has lucido!!!

Obviamente, lo digo sin ironía pero sí con intención. Porque si crees que no vas a ser extremadamente feliz sin Llama, ya puedes ver que no.

De hecho, ésto es mucho más sorprendente que el tema Llama. De verdad lo digo. Y cuando el proyecto esté lanzado y tenga permiso para hablar de ello, y os cuente cómo ha surgido, veréis que ha sido una jugada maestra del Universo. Pero Maestra.

Y si esa sinergia a sido posible… TODO ES POSIBLE. Absolutamente TODO.

Joder, y lo digo muy en serio, es mucho mejor que un orgasmo. Mejor que mil orgasmos juntos. Y no soy exagerada… es, siendo muy objetiva, la segunda cosa más grande que me ha pasado en la vida.

La primera, como no podría ser de otra manera, es haber tenido en la tripa a un bebé que ahora mide 1,75. Es que lo miro y pienso: Joder, que lo he tenido dentro… ¿Cómo ha podido crecer tanto en tan poco tiempo?

Que es un tiarrón ya. Con pelillos en la barba y todo. Dios, de mi cuerpo a salido un SER-y-HUMANO entero.  Es alucinante…

Igual que es alucinante que yo (y con yo me refiero a la Vir que teclea folios cuando se despista) esté haciendo de Mentora a otros Terapeutas y Coaches. Dios, ni si quiera sé agarrar bien unas tijeras… ¿Entiendes lo que te quiero decir?

Aunque éste nuevo trabajo está suponiendo pocas horas de sueño, jornadas marotonianas de trabajo y el reto de preparar nuevo material adaptado a las nuevas necesidades, lo que está pasando, lo que estoy disfrutando y lo que estoy viviendo no lo cambiaría por nada del Mundo Mundial.

Porque, hacer lo que estoy haciendo, bien vale unas ojeras kilométricas 🙂

Vamos, que si se puede ser más feliz, que me lo demuestren, porque estoy en un nivel que sudo purpurina del pletorismo que desprendo.

Ah, pero la vida es muy puta cuando quiere y no queda la cosa ahí…

ALUCINA: LA SEGUNDA LOCURA

Aunque parezca una chorrada (al menos, a mi me ha parecido siempre una chorrada), bajarme dos tonos de rubiedad me ha cambiado la vida.

Joder, y tan en serio que lo digo!!!

La semana pasada (¿o la anterior?) me fui a la pelu porque llevaba ya la raíz que ya no era raíz, ya era jardín entero. Y como estaba de guays por el tema de las Mentorias, hicimos una sesión golfa (dicese sesión golfa cuando la peluquera me tapa el espejo y me hace lo que le sale del toto).

Total, que -inspirada como estaba yo- le dije que me hiciera lo que le diera la gana y esa gana fueron dos cosas: bajar el tono de rubio y cortarme el pelo.

Dios, pensaba que la mataba cuando le vi la tijera en la mano (porque ya sabemos el disgusto que llevo con el pelo desde que tengo que pincharme la quimio) pero… dio con el corte rock and roll. Con mierda de flequillo incluido pero… tendré que vivir con ello.

Y algo tan trivial como es un tinte y un corte… han acabado de girar mi Mundo del revés de forma nada trivial.

Joder, supongo que es el TODO junto, pero me siento como la rubia del rompeolas de Loquillo.

De verdad lo digo. En menos de dos semanas de rubiedad ya me han regalo una camiseta y me han llamado pequeña. A mi, que soy más larga que un día sin pan. Obviamente, y será por falta de práctica, me descojoné viva.

Porque no estoy acostumbrada a tantas atenciones masculinas.

Es tan fuerte, al menos para mi, que los botes de tintes tendrían que llevar una advertencia, o algo parecido.

Si no estuviera medio muerta de agotamiento y cansada hasta decir basta por el ritmo loco de vida que llevo haría un estudio al respecto. Porque es digno de estudio la disponibilidad masculina a los tonos de rubiedad.

A ver, que servir, tampoco es que sirva de mucho por lo que ya sabemos, pero es en plan: madre mía, a la peña le patina la pinza pero bien.

Ahora sí creo que a mi Chico, ya Hombre, Llama se le van a caer los palos del sombrajo. Literalmente. Vamos, que quizás la advertencia la tendría que llevar yo… porque entre el deportear, la rubiedad y la felicidad, estoy que no me hago responsable de los efectos colaterales.

Porque cuando el Universo dice de mostrar poderío, que Dios pille confesado a mi Llama…

En fin, que son muchas emociones a la vez porque, lo que te he contado, son solo dos cosas de las muchas que están pasando en mi Mundo Interior y en mi Realidad Exterior. Muchas… Así que, sigo el jueves 🙂

P.D: Contestaré los comentarios no Llama antes que los Llama por el tema de la restricción. Es lo que hay… si intento hacerlo el pc se cuelga… así que, mejor no jugar con fuego. Tú ya me entiendes!!!

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

24 comentarios en “TRAVESURAS, AVENTURAS Y OTRAS LOCURAS

  1. Silvia dijo:

    Feliz de sentir q estas tan bien. Q esa maravillosa energia sigue fluyendo, hasta aquí en Argentina se siente!!!!! Cariños

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Ai, Esther… y más que vas a flipar porque mañana y el domingo… sólo diré que llevo una caja de pañuelos gastada!!!

      Hablamos prontito! Que vaya súperbien lo tuyo 😉

      Un besazo!!!

  2. Nika dijo:

    Hola Vir!!!! Como extrañaba tus artículos!!!! Qué bueno que estén pasando cosas tan lindas y que mal que no te dejen hablar del tema llama! Un besote!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Nika 🙂

      Gracias!!!

      Y mal no, por algo será!!! Pero no pasa nada, entramos en periodo de hablar de otras cosas y todo resuelto!

      Un besazo!

  3. Victoria dijo:

    Hola Virginia!!!! Qué alegría me dá volver a leerte aunque trates otros temas y es fantástico que el Universo te haga todos esos regalos que te están haciendo tan feliz, estoy segura que te los mereces 100%. Con lo del tinte seguro que ha acertado tu peluquera pero no castigues mucho el pelo.
    Bueno, lo dicho, me alegro mucho por ti por todo lo que te está pasando y el subidón que tienes y se palpa en tus letras.
    Un besazo enorme y deseando que nos cuentes más. 🙂

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Victoria 🙂

      Qué alegría leerte también!!! Mil gracias!!!

      Y sobre el pelo… mi peluquera sí se merece un artículo! En serio… me han llegado a parar por la calle para preguntarme quién me había cortado el pelo porque, la persona que me paró también se dedicaba a la peluquería, y dijo que llevaba un corte de pelo técnicamente perfecto. Se niega a decolorarme para ponerme el pelo rosa, me vino a peinar estando a punto de parir porque, cito literalmente: si no voy yo a peinarte vas a espantar a tu hijo recién nacido JAJAJAJAJAJAJAJA y dicho y hecho, se plantó en mi casa una semana antes de tener al niño para peinarme!!! A las diez de la noche y la tía sin cenar, porque -en su mente- era más importante peinarme que alimentarse. Un día me puso plumas de maribú, otro día mi ex casi manda a la policía porque eran las 10 de la noche y no daba señales de vida porque mi peluquera me tenía en pelotas pintándome con la caña de azúcar (en su mente no puedo estar tan pálida). Si las sesiones golfas son lo más suave que me hace jajajajajajaja soy la puñetera muñeca pepona de mi peluquera… si necesita clientas para probar ayudantes, allí que estoy yo. Si voy un poco tarde y nos quedamos solas, no salgo sin la manicura hecha… es tremenda. Sólo decir que su hijo presenta al mío como su primo y no por las veces que voy a peinarme (como siempre me pilla para algo, intento acercarme lo menos posible jajajajajajajaja). Y es que, la relación es de familia. Pasamos juntos cumpleaños, santos, nochevieja… así que la confianza es total.

      Si un día, celebrando el santo de su padre, se me ocurrió ponerme un clavel rojo en el pelo y fue llegar la tía y peinarme entera para ponerme bien el clavel!!! No tengo hermanos pero ella es lo más parecido que tengo a una hermana mayor mandona y metomentodo jajajajajajajajaja es una crack!

      A veces pienso que todo el Mundo tendría que tener a una Ana en su vida para hacerla más interesante y colorida. Y porque llevar plumas de maribú es total!!!!

      Buah, porque no he contado ni la mitad de la mitad!!! Porque me mete en cada una!!! Pero la quiero mil y no sé qué haría sin ella, sobretodo éste último año con el tema de la quimio…

      Un besazo inmenso y mañana cuento… lo no contado 😉

  4. Maria jesus dijo:

    Felicidades! amiga.
    Yo también me encuentro en una época de cambios y te entiendo.
    Disfruta del momento, es lo que realmente merece la pena!!!.
    Mil abrazos.😉😘

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Ya ves María Jesús!!!

      Espero que también lo estés disfrutando!!! Aunque, a veces, me acojona un poco no saber dónde va a ir a parar todo ésto, sí estoy gozando mucho del momento 🙂

      Un besazo y que la fuerza te acompañe a ti también!

  5. Peperina dijo:

    Que alegría leerte Virginia, y que bueno que te estén pasando cosas lindas… Un beso grande!!
    PD: Me encantó el gif de el gran Lebowski jajaja

  6. Alexandra dijo:

    ¡Qué alegría leer de tí de nuevo! Estaba extrañando tus notas, aunque no digas nada por prohibición (me ha pasado que me “prohíben” cosas y cuando no hago caso después me arrepiento), es un gusto leer de tu vida y de lo brillante que estás. Ojalá sigas así que es lindo leer que te va súper bien, hace pensar y creer que vamos para mejor. Un abrazo y al carajo las ojeras, que si son por felicidad las valen =.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.