UNIÓN LLAMA

Para comprender la dinámica y sinergia de la (re)Unión física entre Llamas Gemelas tenemos que hacer un ejercicio de memoria cósmica.

LA DIVISIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Como hemos visto, el concepto de Llama-división se introdujo durante la primera encarnación física del par Llama. Visto así…

LA UNIÓN LLAMA

La Unión física de las Llamas Gemelas pasa por desenmarañar, limpiar y liberar las memorias dolorosas y las ideas limitadas. Ejemplo:

Si deseo la Unión Llama física pero no creo en el Amor, del tipo que sea, estoy mandando vibraciones contradictorias a mi Llama Gemela, que lo interpreta de forma inconsciente y lo manifiesta conscientemente como puede.

Lo mismo sucede si deseo la Unión en lo físico pero me paso el día diciendo que en ésta vida no será posible porque… (rellenar al gusto). Lo que crees es lo que creas. Si estás creando obstáculos, te encontrarás obstáculos.

LA VERDADERA REALIDAD DE LA UNIÓN LLAMA

Realmente no hay ningún requisito previo para la Unión Llama o no habríamos encarnado jamás de forma conjunta, el problema es que toda la mierda acumulada impide que recuerdes que no necesitas hacer nada y que la Unión Llama, realmente, es el resultado de la combinación de los siguientes factores:

Los programas vitales del par. Si el par ha acordado concluir la Unión física entre tal acontecimiento cósmico y tal otro, así será… no porque alguien o algo lo impida, es que así lo decidimos por razones tan intimas como sagradas como divinas.

El programa general de la Humanidad. Recordemos que la Tierra como SER está dando un salto cualitativo considerable y que ese salto afecta a todos los Seres en formato humano encarnados lo que nos lleva a programar nuestros acontecimientos energéticos en armonía con la Tierra y su energía.

LA IMPORTANCIA DE SANAR EN EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Como hemos visto con anterioridad, lo más importante en el camino de las Llamas Gemelas es sanarnos a nosotros mismos, no porque si llegamos a cierto estado de santidad seremos merecedores de la Unión-física, sino porque es la forma de eliminar lo que nos impide acceder a nuestra memoria cósmica. Esa que sabe que…

LA UNIÓN FÍSICA EN ÉSTA VIDA ES POCO MENOS QUE INEVITABLE

En la mayoría de casos, y salvo raras excepciones, la re-Unión física entre Llamas Gemelas es inevitable en ésta vida porque ya estamos en quinta dimensión. Es cuestión de tiempo que se acaben de retirar los velos que nos impiden darnos cuenta de nuestra verdadera naturaleza e identidad sagrada.

EL CASO DE LAS LLAMAS CHUMASCADAS

Hay muchas Llamas Gemelas encarnadas en consciencia Llama que dirán que no desean la Unión física con su Llama Gemela en ésta vida. Bien. Es algo natural porque aún siguen activas las memorias de dolor acumuladas. No pasa nada. No pasa nada porque se está limpiando todo, cuando llegue el momento adecuado para ellos y ellas, esas memorias se limpiarán con facilidad. De la forma que sea… sea porque sienten la necesidad de limpiarlas, porque llegan las herramientas o porque están limpiando otras cosas y se dan cuenta que ahí estaba la raíz de la cuestión. Mientras tanto… respeto. Respetemos que cada uno va por la senda del camino que le resulta más adecuada.

LA CONSCIENCIA O LA NO CONSCIENCIA LLAMA

Dado que todo en el Universo es creado conjuntamente a su Llama Gemela, todos los Seres en formato Humano tenemos Llama Gemela pero ¿Qué marca la diferencia? ¿Por qué unas personas están en consciencia Llama y otras no?

Lo que he visto, percibido y experimentando es que las Llamas Gemelas en consciencia Llama somos, por decirlo de alguna forma… Llamas “casadas”. Detenida y detalladamente…

Si hay un derecho que prevalece y es defendido en el Universo… ese es el principio del libre albedrío. Según ese principio, las Llamas Gemelas sólo se unen cuando ambas lo deciden y están de acuerdo.

Sabiendo y viendo eso, las Llamas Gemelas encarnadas con consciencia Llama somos, por decirlo de forma humanamente comprensible, Llamas Gemelas casadas. Es decir, Llamas  Gemelas que hemos decidido formalizar la Unión mucho antes de aterrizar en éste plano, tiempo, mundo, dimensión.

De hecho, es por eso por lo que estamos trabajando en la Unión en ésta vida, porque es la memoria cósmica activa. Me explico ¿No? 

4 comentarios en “UNIÓN LLAMA

  1. Anónimo dijo:

    Hola a todos! Me surgió una duda leyendo este artículo: que sucede si uno de los gemelos vive en conciencia llama y el otro no?. El gemelo consciente debe explicárselo a su contraparte? Gracias y besos!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola,

      No sé qué opinan los compañeros pero, personalmente, no soy partidaria de abrir consciencias Llama. Cuando lo llegue el momento, recibirá la LLama-llamada, como todos.

      Creo que abrir un tema para el que -quizás- la persona no está preparada (y estar o no preparado no tiene nada que ver con la espiritualidad) es contraproducente porque puede crear rechazo. Si se tiene que enterar de ésto de las Llamas Gemelas, ya le llegará lo que le tenga que llegar. Eps, pero esa es mi opinión personal, que cada uno haga lo que le parezca…

      Un besazo!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hoy te preparo algo sobre el tema, porque hay varias personas con el don de la empatía por aquí a las que también les puede ir bien. Aviso cuando esté 🙂

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.