Virginia>

¡Hola!

Soy Virginia, la autora de El Camino de las Llamas Gemelas. Sí, la que en la foto sale con cara de desvivía pero es que no me ha salido ninguna mejor. Y qué quieres que te diga…

img_20160911_172958

Para una vez que salgo del Llama-armario, pues prefiero salir medio-mona en vez de haciendo monerías.

A mi lo de espiritualidad me viene de serie porque aterricé en una familia que sólo me considera rara por escuchar metal. Lo de la Llama Gemela es otro cantar.

Desde que hace casi tres años tomé consciencia de ésto de la Llama Gemela… mi vida a sido un non-stop constante.

Hace dos años y un pico escaso empecé a escribir mi experiencia en El Camino de las Llamas Gemelas. A partir de ahí… de tomar consciencia Llama y transcribir mi peregrinaje, pues me pillas entre aquí y allí y un poco en todos lados a la vez.

Como cualquier madre de un chaval pre-adolescente, vivo entre satisfecha por el trabajo hecho, orgullosa por lo buen mozo que es y desgañitada perdida. A ratos y según el momento.

También tengo dos gallinas.. Se llaman Cher porque son gallinas y no les importa el nombre. Prefiero los gatos, por su elegancia e inteligencia, pero no le he dicho nada a las Chers para no herir su sensibilidad…

13900314_545697232302569_7123885256533754936_n

 

Como habrás notado… sufro un grave caso de incontinencia sardónica. Si el Amor mueve el Mundo, el Humor empuja a ambos.

Estoy 100% comprometida con mi trabajo como Terapeuta y Coach. Me encanta ayudar a la gente a transformar su vida para que sean más felices y estén más a gusto con ellos mismos.

Entre unas cosas y otras… voy haciendo malabarismos con el resto, como puedo y se tercia porque soy un culo inquieto que siempre tiene algo en mente.

Ahora mismo estoy liada con dos proyectos paralelos a El Camino de las Llamas Gemelas. Dos proyectos que me tienen de ilusionada que no me quepo en los cuerpos.

El resto… va surgiendo.

 

 

 

 

 

6 comentarios en “Virginia>

  1. Soledad dijo:

    Hola Virginia,
    Acabo de descubrir el tema de las llamas gemelas y tengo un cacao mental que ni te cuento
    Buscando respuestas he encontrado tu blog y eres la única que con tu forma de hacer las cosas creo que me puedes ayudar a aclararme.
    No se si pasas en algún sitio consulta, si es así, y estas en Madrid, me gustaría que me dieras, por privado, el teléfono o la dirección para concertar una cita.Sino estas en Madrid ¿podríamos hacerlo vía mail?.

    Tu me dices.
    Enhorabuena por el Blog.

    Un abrazo

  2. Esther dijo:

    He flipado con tu trabajo, acabo de conocerlo… Y me viene como anillo al dedo por todo lo que estoy pasando. Te digo lo mismo que la chica anterior. Me gustaría pasar consulta contigo también. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.