Reader Interactions

Comments

  1. Me ha parecido muy interesante el audio, Virginia.

    Efectivamente, creo que es lo mejor estar en el presente y no fantasear con el futuro y tener la mente en asuntos sobre los que no tenemos control. Ahora, me falta aplicarlo, jaja.

    Con el tema del control me he sentido muy identificado. No puedo pretender tener el control sobre circunstancias externas a mí, como por ejemplo lo que le compete a mi Yo Superior. Es un poco una de las cosas que hablábamos en el artículo de soltar.

    Con respecto al tema de recibir las señales del universo, he entendido que para ser receptivo, lo mejor es estar presente. Pero, ¿cuál es la mejor forma de lograrlo? Lo pregunto porque, a veces me resultaría interesante, ante un dilema o la posibilidad de elgir entre varios caminos, ser capaz de captar las señales que me indican la mejor opción. Sé que una forma de estar presente, es practicar con frecuencia la meditación, pero como bien dices, a los occidentales nos cuesta mucho. A mí me han dicho que una alternativa a la meditación sería la contemplación, algo más sencillo para nuestra cultura (por ejemplo: contemplar una puesta de sol, un paisaje, etc). ¿Qué opinas al respecto?

    Un beso. 🙂

    • Hola Centauro,

      Me alegra que el audio te haya parecido interesante.

      Sobre lo de estar presente te digo más adelante porque justo ahora estoy haciendo el Máster en Mindfulness y hay un montón de información que puede ayudar.

      Besos!

  2. Vir, has puesto en palabras todo lo que siento cuando le preguntan a una persona “quién es” y responde su profesión. Además, parece que así se establece el “prestigio” y “valor” de la persona, según qué responda. Me ha encantado, como siempre.

    No he podido hacer la lista para para el concurso porque estoy con Arraijanal, pero quiero buscar y leer el apareamiento del berberecho XDDD.

    • Hola guapa!!!

      Nada de excusas!!! Haz la lista que tienes hasta el domingo!!!

      Besos y gracias por tus palabras, por ser, por estar y por todo!

      Te amo mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest