Queridas Llamas Gemelas ¡Feliz año nuevo! ¿Vamos a ver lo qué trae 2019 para Llamas Gemelas? Pues sí pero no. Te cuento…

 

2019 PARA LLAMAS GEMELAS

Antes de empezar a hablar de 2019 para Llamas Gemelas vamos a hablar del año en general y de forma global.

 

LA INESTABILIDAD QUE TRAE 2019

No hace falta ser un lince para ver que 2019 va a ser un año muy inestable en muchos aspectos y sentidos. En todos los aspectos y sentidos.

El caso de Laura, de Sota, el Brexit, por no meterme más en política, etc. no van a ser caminos fáciles para el conjunto de la sociedad. Y no van a ser procesos fáciles porque el conjunto de la sociedad necesita una transformación muy profunda que se va dando a medida que suceden los acontecimientos, normalmente trágicos.

Sé que es cruel decir lo que voy a decir pero al grueso de la sociedad le seguirían sudando la vida de las mujeres si no fuera por los brutales feminicidios que vamos conociendo ¿Y los animales? También dan igual hasta que… una noticia nos hace ver al perro asesinado en la acera.

Repito, es triste pero, como conjunto, solo nos empujan a la transformación los escándalos dramáticos. No solo como individuos, también como corporaciones, tanto públicas como privadas. Joder, que J&J ha estado vendiendo polvo de talco para bebés con amianto… Y no van a ser los únicos en caer pero no me quiero centrar en eso ahora.

Lo que quiero decirte con todo esto es que… la sociedad se está transformando y esa transformación no va a ser siempre cómoda.

Cada vez se sacudirán más conciencias y en nuestra mano está mantenernos en una vibración alta y firme, no por ayudarnos a nosotros, sobretodo para ayudar y apoyar al conjunto de la Humanidad.

No se trata de ser fríos o vivir aislados. Se trata de no dejarse llevar en caliente por los golpes que vendrán. Antes que lo puedas tomar por el lado que no es, te pongo un ejemplo personal: en vez de discutir con los cuñados por twitter cuando hay un feminicidio lo que hago es educar a mi hijo en la igualdad y el respeto.

El cuñao no va a dejar de ser cuñao porque yo le argumente de forma razonable que es un gilipollas integral. Lo que va a cambiar el Mundo es que los niños que pronto serán hombres vean como algo anormal acosar a una mujer.

Puedes manifestarte todo lo que quieras y te aguante el cuerpo pero… ve a votar. Si no vas a votar cuando toca ¿Qué haces en una mani?

Y así podría seguir mil porque, con pequeños gestos podemos hacer mucho. Con la furia y las discusiones no. Con eso no podemos hacer nada productivo y vamos a necesitar ser muy productivos para llegar a cabo los cambios necesarios. Por eso…

No reacciones en caliente a los acontecimientos venideros. En vez de eso, toma las medidas que puedas y que resulten realmente efectivas.

No olvides que si quieres vivir en un Mundo en paz, tienes que ser paz incluso en la mayor de las tormentas.

Dicho esto ¿Cómo de bonico va a quedar 2019 para Llamas Gemelas?

 

(AHORA SÍ) 2019 PARA LLAMAS GEMELAS

Siguiendo la línea general, en 2019 va a ir saliendo toda la mierda acumulada entre los pares Llama para que esa mierda sea limpiada. Te lo explico de forma sencilla:

Imagina a los pares de Llamas Gemelas como un sistema de tuberías. Las memorias de vidas pasadas, etc. serían mierda que obstruye las cañerías. Si no se quita esa mierda, todo se queda atascado y no fluye. Pero ¿Problem? No, nada de problem porque tenemos dos desatascadores geniales: el energético y el emocional.

En 2019 también habrá un cambio general en el conjunto Llama. Un cambio sobre la percepción y propósito del camino.

Por razones obvias, es algo lógico decir que habrá pares que se reúnan este 2019 y otras que no pero no me lo computes como previsión porque no lo es. Es sentido común.

 

EN GENERAL

2019 es un año en el que se siguen disolviendo las viejas formas, también en el camino de las Llamas Gemelas.

Ese cambio de conciencia no siempre es cómodo y no siempre es fácil pero sí resulta necesario.

A nivel Llama, creceremos en conciencia porque la idea dual que solo ve en blanco y en negro (reunión o no reunión) va a amplificarse para introducir nuevos colores y experiencias. No nuevas parejas, no nuevas esperas, no más doloroso, solo otra conciencia.

Si sientes miedo de ese cambio de conciencia y lo estás percibiendo como algo negativo que significa que no te vas a reunir con tu Llama Gemela, vamos a ponernos a limpiar ya toda la porquería energética y emocional.

Si, por lo contrario, sonríes al leer lo del cambio de conciencia porque ya has pasado por cierto centrifugado… ya tú sabeh lo que quiero decir.

Suceda lo que suceda, sobreviviremos. No solo sobreviviremos. Saldremos fortalecidos y más mejores y más guapos y listos y preparados. Porque podemos transformar nuestra conciencia, valemos nuestro peso en oro y merecemos todo lo bueno.

 

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest