Las acciones correctas para Llamas Gemelas recogen todos aquellos pasos que nos llevan ahí donde queremos ir. Y de eso va el artículo que tienes delante de ti. Sobre cómo descubrir cuáles son las acciones correctas para Llamas Gemelas.

 

EL PODER DE LAS ACCIONES

Cuando hablamos de acciones correctas para Llamas Gemelas (o para cualquier otro aspecto) lo primero que tenemos que recordar es que nosotros somos cocreadores de nuestra vida y, por ende, tenemos capacidad de actuar sobre la mayoría de acontecimientos que vivimos. Y cuando hablamos de cocreación, no te me vayas enseguida a la energía. Recuerda que tus pensamientos, sentimientos y ACCIONES son las que determinan los resultados. Te pongo de ejemplo a Rick Allen.

Rick Allen perdió un brazo en un accidente de tráfico cuando era uno de los baterías más famosos del Mundo. Rick Allen perdió su brazo sin poder evitarlo pero sí pudo crear una batería que toca con ambos pies y su brazo. Y sí pudo grabar el mejor disco de su discografía. Allen podía no haber hecho nada. Allen podía no haberse sentido responsable de su vida (y nadie lo habría culpado) porque había perdido un brazo pero… se marcó un objetivo, tomó las acciones correctas y ahora está de gira mundial con Def Leppard. Aunque podemos ir a ejemplos más sencillos (ejemplos que veremos a lo largo del artículo) creo que la actitud de Rick Allen es brutal para mostrar el poder de decisión y acción que tenemos sobre nuestra vida porque aquí tienes dos imágenes de Rick publicadas en la página de FB del grupo el 1 de noviembre de este año.

Puro power…

Y el caso de Rick no es único. Dentro de cada uno de nosotros y nosotras está el poder de hacer cosas asombrosas. Porque tenemos mucho poder sobre nuestra vida además de una gran capacidad para cambiarnos y cambiar lo que hacemos. Solo tenemos que dejar de jodernos a nosotrxs mismxs porque, cuando nos apoyamos en las acciones correctas, tenemos capacidad para lograr cualquier objetivo que nos propongamos ¿Hablamos de todo esto en el caso de las Llamas Gemelas? Un placer.

 

ACCIONES CORRECTAS PARA LLAMAS GEMELAS

Como es muy posible que creas que no tienes poder sobre lo que sucede con tu Llama Gemela te voy a proponer un ejercicio de Coaching para Llamas Gemelas muy sencillo. Por favor, hazlo a conciencia porque es un ejercicio muy revelador. Para darte cuenta del poder que tienes en todos los ámbitos de tu vida, también en el ámbito de la Llama Gemela, quiero que busques en tu memoria y respondas:

a) Buscando una situación en la que sientas que todo fue mal, pregunta ¿Cómo contribuí al mal resultado de la situación?

b) Ahora, recordando una situación en la que consideras que todo fue genial, responde ¿Cuál fue mi papel en el buen resultado de la situación?

Te pongo de ejemplos Llama reales (tan reales como que me han pasado directamente…):

EJEMPLO DE SITUACIÓN A O DE FRACASO

En este caso la pregunta que me hice fue ¿Cómo he contribuido yo a no tener resultados Llama durante 5 años? La respuesta fue clara. Contribuí no permitiendo resultados porque me decía que era muy difícil y porque sentía que tenía que ser complicado. 

Contribuí no vibrando en la frecuencia de la reunión Llama porque vibraba en miedo y no en confianza. Tenía miedo a meter la pata y a perder a la Llama Gemela y a mil cosas. Y por eso se atascaba. 

Ahora bien…

EJEMPLO DE SITUACIÓN B O ÉXITO

¿Cómo contribuí al buen resultado? Y tomamos buen resultado por resultado LlamaContribuí permitiendo que las cosas sucedieran. Literalmente di permiso para que se manifestara la Reunión Llama. Y vibré en confianza. No en confianza hacia la Reunión (que también), vibré en confianza con todo porque no hablamos de una emoción o sensación, hablamos de una emanación energética. 

Como si fuera una dinamo mecánica, vibraba en confianza en todos los aspectos de mi vida. Además de trabajar en mi con el Coaching para Llamas Gemelas, cambiando mis hábitos a nivel de pensamiento, emoción y acción.

¿Hubiera sido posible obtener el nuevo resultado continuando con los viejos hábitos? No. Ni de coña. No porque aunque mi voluntad estaba enfocada en mi Llama Gemela mi vibración estaba alejada de la reunión con mi Llama Gemela. 

Si no hubiera cambiado la vibración, no habría obtenido un nuevo resultado. Y no solo con la Llama Gemela. Es más…

Te invito a que te dediques tiempo y hagas este par de preguntas en distintos aspectos tanto Llama como de tu vida. Te pongo más ejemplos Llama. Bueno, un ejemplo Llama en concreto que ya comenté en otro artículo. Aunque me quejaba porque mi Llama Gemela no respondía a mis mensajes, no me daba cuenta que yo incluía en el mensaje que no era importante y que no hacia falta que respondiera sino podía de forma que estaba influyendo de forma directa. Y al contrario, contribuí al cambio cuando limpié en mi las barreras que ponía a nivel energético y también cuando empecé a señalar qué era urgente y qué era importante.

En el caso otros ámbitos de nuestra vida, sucede lo mismo ¿Cómo hemos contribuido al éxito o al fracaso de una determinada situación? Y en este punto voy a darte algunas pistas para que te sea más fácil hacer el ejercicio y puedas profundizar más.

 

PISTAS PARA PROFUNDIZAR MÁS Y LLEGAR A LAS ACCIONES CORRECTAS PARA LLAMAS GEMELAS

Antes que nada, elige una situación del pasado. Da igual si es una situación que consideras que has tenido éxito o has fracaso. Da igual que estemos en la categoría A o B. Solo elige una situación y… Anota la pregunta ¿Cómo contribuí a…. en esta situación? Ahora, responde con lo primero que te venga y después sigue con las siguientes preguntas:

  • ¿Qué pensamientos tenía sobre el proceso y el resultado? (No te agobies que ahora te pongo ejemplos)
  • ¿Cómo me sentía respecto al tema?
  • ¿Qué hacía para contribuir al éxito?
  • ¿Qué no hacía y que hubiera saboteado el éxito?

 

Ejemplo práctico: ENTRENAMIENTO A DIARIO

¿Cómo contribuí al éxito de mi entrenamiento diario?

Contribuí siendo constante yendo a diario al gimnasio y no dejando que la pereza me venciera. 

  • ¿Qué pensamientos tenía sobre el proceso y sobre el resultado? Pensaba que era fácil entrenar y que no me costaba nada. 
  • ¿Cómo me sentía respecto al entrenamiento? Me sentía muy bien. Me gusta sudar y me gusta escuchar música mientras entreno. Me sentía feliz. 
  • ¿Qué hacia para contribuir al éxito? Me ponía música para entrenar y buscaba un horario que me fuera cómodo. 
  • ¿Qué no hacía y que hubiera saboteado el éxito? No me ponía a ver una serie el rato antes de ir a entrenar. Tampoco me sentaba en el sofá cuando se acercaba la hora del entrenamiento. Si acababa la tarea antes, me iba directamente al gimnasio. 

Ahora, con la situación contraria:

POR QUÉ TARDÉ LA VIDA EN SACARME EL CARNÉ DE CONDUCIR

Tardé la vida porque me daba mucha pereza. 

  • ¿Qué pensamientos tenía sobre el proceso y el resultado? Pensaba que conducir era un rollo y que me daba pereza total, que era mucho mejor ir pensando en mis cosas de copiloto o detrás. 
  • ¿Cómo me sentía respecto al tema? Desganada. Me lo saqué por presiones familiares no por gusto. 
  • ¿Qué hacía para contribuir al fracaso? No prestar atención y no tener ganas. 
  • ¿Qué no hacía y que hubiera contribuido el éxito? Poner intención, atención y ganas. 

Como ves, el ejercicio es muy simple y solo requiere que pongas voluntad y atención.

 

SI CREES QUE EL EJERCICIO ES PESADO, LEE ESTO

Si te da pereza hacer el ejercicio, vamos a reducir todas las preguntas a dos. Dos simples preguntas… ¿Cuántas ganas dices que tienes de reunirte con tu Llama Gemela? Y la segunda pregunta ¿Qué es peor? ¿Hacer un ejercicio que te parece largo o que te siga doliendo lo de la Llama Gemela? Tú eliges. Y ahí esté el tema: tú eliges. 

Tú tienes el poder de elegir hacia donde dirigir tus pensamientos, cómo reaccionar a tus emociones y qué acciones tomar tanto con la Llama Gemela como con el resto de tu vida. Tú eliges si hacer el ejercicio o no. Tú eliges el resultado final según las decisiones que tomes.

 

SI CREES QUE EL EJERCICIO TE VA A IR GENIAL Y TIENES GANAS DE HACERLO, LEE ESTO

Hacer este tipo de ejercicios tanto sobre situaciones pasadas como para situaciones presentes, nos ayuda a darnos cuenta que tenemos mayor influencia sobre nuestra vida de lo que creemos. Y eso no solo nos saca del papel de víctima, también nos ayuda a transformar nuestra vida en general así que ¡Felicidades! Me alegra que hayas decidido empezar a observar tu vida y a tomar decisiones pero, sobretodo, que te des cuenta sobre cuáles son las acciones correctas para Llamas Gemelas.

 

ACCIONES CORRECTAS PARA LLAMAS GEMELAS A TENER EN CUENTA

Como el camino de las Llamas Gemelas es un camino vivo, que evoluciona al ritmo que evolucionamos, no te centres en las acciones correctas o incorrectas de forma rígida. Puede ser muy buena idea tomar un café a las 8 de la mañana y muy mala tomar el mismo café a las 22:00 de la noche.

No te aferres de forma lineal a una acción determinada. Contempla siempre el objetivo y actúa en consecuencia. Si quieres dormir relajadamente, sí al café de la mañana y no al café de la noche. Si quieres mantenerte despiertx toda la noche, el café nocturno es ideal. Y antes que te agobies…

Te recuerdo que tienes en ti la sabiduría infinita del Universo además de… una mente lógica cuya función es ayudarte a planificar las acciones correctas para Llamas Gemelas. Obviamente, si cuando mandas un mensaje a tu Llama Gemela no te responde, la acción incorrecta será mandar más mensajes mientra la acción correcta será estudiar qué mensaje estás enviando con ese mensaje ¿Qué pensamientos, sentimientos y acciones iban con el mensaje? Si pienso que no me va a responder, me siento nerviosa y ansiosa y mando el mensaje diciendo que no hace falta que responda ¿Qué resultado voy a obtener? ¿Si creo que no me va a responder, estoy ansiosa y digo que no hace falta que responda mandar el mensaje es una acción correcta? Uhm visto así parece que no ¿Verdad? Pues para esto sirve el ejercicio, para que tomes la acción correcta para Llamas Gemelas pero, sobretodo, para que tomes conciencia de tu poder.

 

EJEMPLO DE ACCIÓN CORRECTA PARA LLAMAS GEMELAS

Si quiero que mi Llama responda a mis mensajes, las acciones correctas son:

  1. Pensar que sí soy importante para mi Llama Gemela al punto de no mandar el mensaje hasta que sepa con absoluta certeza que cada célula de mi SER vibra en esa confianza.
  2. Sentir paz tanto al enviar el mensaje como cuando reciba o no reciba respuesta. Sí, sé que quieres recibir respuesta, por eso te vas a permitir sentir paz pase lo que pase.
  3. Mandar el mensaje cuando me de igual que responda o no porque estoy en vibración total de amor.
  4. Mandar un mensaje claro y preciso en el que no se da vueltas de ningún tipo. Precisión, claridad y sinceridad. Nada de críticas y nada de: no hace falta que me respondas.

 

RESUMIENDO EN PRIMERA PERSONA PARA QUE LO INTEGRES MEJOR

  • Tengo poder infinito sobre mi vida. No puedo controlar lo que me pasa pero sí que hago con lo que me sucede.
  • Puedo elegir qué camino tomar y puedo lograr mis objetivos cuando determino qué acciones me llevan al resultado. También con la Llama Gemela.
  • Cuando no obtengo el resultado que deseo es debido a no estar realizando las acciones correctas. Todo lo que pienso, siento y hago emite una vibración que puede alejarme o acercarme al resultado deseado.
  • Para lograr aquello que me propongo necesito tomar las acciones correctas que están alineadas con ese resultado. Dentro de esas acciones están mis pensamiento, mis sentimientos y mis actos.
  • Para tomar conciencia de mi poder y hasta qué punto tengo capacidad de influir en mi vida, me pregunto ¿Cómo he contribuido a éxito o al fracaso en _______________ situación? ¿Qué pensamientos tenía sobre el proceso y el resultado? ¿Cómo me sentía respecto al tema? ¿Qué hacía para contribuir al éxito? ¿Qué no hacía y que hubiera saboteado el éxito?
  • Mi SER sabe qué tengo que hacer para reunirme con mi Llama Gemela, permito que me ayude a determinar qué acciones son las correctas para mi.
  • Más practico, más reconozco mi poder y más capacidad tengo para determinar qué acciones son correctas en cada situación, también con mi Llama Gemela.

Sé que si inviertes tiempo y voluntad en hacer este ejercicio verás con mucha mayor claridad qué tipo de acciones son correctas y qué tipo de acciones son incorrectas respecto a tu Llama Gemela. Feliz descubrimiento.

 

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest