¿Sabes que hay una parte de tu cerebro que vela por tu supervivencia? ¿Sabes qué esa parte de tu cerebro puede estar haciendo que no pares de alejar a tu Llama Gemela? ¿Vemos cómo funciona esa parte y vemos cómo dejar de alejar a la Llama Gemela? Lo vemos.

ALEJAR A LA LLAMA GEMELA

Todos los Seres en formato humano tenemos una parte del cerebro dedicada a la supervivencia. Esa parte se encarga de mantenernos lejos de los fuegos, de los enchufes y de todo aquello que puede ser mortal de necesidad, incluida la Llama Gemela.
Sé que puede que pienses que tu Llama Gemela no es nada mortal de necesidad pero…
Cuando no paras de pensar-decir-sentir el dolor Llama lo que estás haciendo es grabar en esa parte del cerebro: mantén alejada a mi Llama Gemela porque la Llama Gemela me hace daño.
Soy muy consciente que dicho así parece que te hablo de un concepto muy básico y simplón, por eso, te pido que hagas la prueba.
Toma entre las manos un refresco de cola (o una bolsa de chuches) y empieza a repetir que eso es veneno, que te jode los dientes, el hígado, el estómago, el intestino… que es veneno por vena para morir. Y repitelo tantas veces como te repites que estás hasta el moño del tema Llama. Luego me dices qué pasa.
También puedes hacer el experimento a la inversa. Puedes tomar algo que no te guste, como hacer deporte, y repetir sin para que todo son ventajas, que te sientes genial sudando, que es fabuloso sentir la fuerza, que es relajante… Como en el caso anterior, la misma cantidad de veces e intensidad que haces con la Llama Gemela. A ver qué pasa, aunque te diré qué pasa.
Lo que pasa es que todo es vibración. Cuando estás haciendo vibrar algo como negativo, lo rechazas a nivel de energía porque la parte de tu cerebro dedicada a la supervivencia no razona y no analiza, ejecuta. Y pasa que cuando no paras de decir que llevas mucho en esto de las Llamas Gemelas y todas las cosas que vienen después, lo que haces es alejar a la Llama Gemela. Y por favor, haz la prueba que te decía antes para darte cuenta de los cambios.
Porque cuando te des cuenta de los cambios, pasarás de cargar de dolor el tema Llama, dejarás de alejar a la Llama Gemela, y empezarás a cambiar la narrativa. Seguramente, primero pasarás de negativa a neutra y después a positiva. De todas formas, puedes ver cómo hacerlo en el artículo sobre cómo recuperar el poder personal.
También puedes hacer el proceso con las sesiones de Alquimia para Llamas Gemelas aunque no importa el como. Importa que grabemos en la parte de nuestro cerebro cuya función es mantenernos a salvo y evitar el dolor que nuestra Llama Gemela no supone ningún peligro y que, al contrario, la asociamos con el placer.
Recuerda que es un placer estar con tu Llama Gemela para dejar de alejar a la Llama Gemela.
Namasté.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest