Aunque aún falte un mes para acabar 2019 estoy entonando el Aleluya mientras cierro mi año y lo doy por despedido… por mucho que me pese cerrarlo porque este ha sido, de lejos, el p*to mejor año de mi vida ¿Sabes por qué? No, no solo por la Llama Gemela…

 

ALELUYA

Hay años que son súper chungos y pesados. De esos años que no acaban jamás y de los jamases. Y después está 2019, que merece una categoría a parte ¡Qué digo! 2019 merece una década propia porque ha sido como si Freddie Mercury hubiera resucitado solo para cantarme nanas al oído. Oh Diosa hermosa… ¡Qué grande y hermoso ha sido 2019!

Sí, ha sido un año grande porque he palpado Llama Gemela (wiiiiiiiiiiin!!!!!) pero han pasado muchas cosas más. Ha pasado todo más. Solo ha faltado que los Metallica me toquen bajo las estrellas aunque… espera, algo de Metallica sí ha sonado bajo un cielo estrellado. Brutal.

El caso es que no, no solo ha habido Llama Gemela (que también).

Además de la Llama Gemela (¡Aleluya!) he cumplido el deseo profundo de trabajar con una asesora de imagen que eso es como…

Y súper en serio que os digo que Mamen Abad es mi Hada Madrina, mi Ser de Luz y mi Animal Espiritual. Por Dios/Diosa, estaba muy rayada porque estoy en brote (de Crohn) desde la semana pasada y eso significa que me tenía que cortar el pelo… y Mamen me buscó en pocas horas un corte y color perfecto para las circunstancias y el tratamiento con cortisona. Mira, puedes ver el viejo look aquí…

Publiée par El camino de las Llamas Gemelas sur Mercredi 13 novembre 2019

 

Y el nuevo look aquí…

Publiée par El camino de las Llamas Gemelas sur Mercredi 20 novembre 2019

 

Buah, ni siquiera el brote ha sido del todo malo porque lo hemos pillado enseguida, no he tenido que ir al hospital (excepto para una revisión que tenía programada desde verano) y no ha supuesto un problema muy grande ¿Es o no es un Aleluya?

Con el corazón en la mano te digo que pensaba que si alguna vez tenía otro brote de Crohn me iba a hundir en la miseria pero… Una pizca de Llama Gemela, Mamen, la tribu poderosa y el corte de pelo… mis compañeras de Alquimia Femenina, mis amigas, mi familia… han hecho que solo sea algo más que ha pasado en el año más espectacular jamás vivido (al menos por mi).

Si 2019 fuera una persona le daría muchos besos y le haría la ola, en serio. Ha sido como un respiro detrás de otro y eso que he currado mucho a nivel de vibración pero ha sido un curro nada pesado. Nada que ver con lo que era la sanación. Al contrario, es algo así como…

Eso a nivel personal… Donde hasta lo malo no ha sido tan malo e, incluso, ha traído cosas buenas. A nivel Llama…

Ya no es solo la Llama, que ya tocaba. La mayor felicidad me la da poder ayudaros con la Reunión con vuestra Llama Gemela. Juntar Llamas después de tantos años de sequía es como

Realmente es algo que no se puede describir y pongo de testigo a las personas que están viviendo la aventura del Taller de Alquimia para Llamas Gemelas. Que esa es otra…

Además de los cambios que están por venir (se están gestando) no solo hemos empezado la aventura grupal del Taller de Alquimia, las sesiones de Alquimia y el Coaching para Llamas Gemelas… sino que me he lanzado a los Facebook Live (tienes dos ejemplos arriba) 🙂

O*tia, lo miro en perspectiva y pienso ¿Pueden pasar más cosas en un año? Posiblemente pero a mi ya no me ha dado tiempo a más. No me da…

Es que lo pienso fríamente y lo peor del año ha sido el final de m*erda de Juego de Tronos porque el resto… ha oscilado entre el no está nada mal y un gran he inmenso:

Muy gran y muy inmenso…

Así voy a necesitar todo el mes de diciembre para dar gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por tanto, tanto, tanto, tanto y tanto. Ahora bien…

No te vayas muy lejos porque mientra cierro con inmensa e infinita gratitud mi año aún falta la Llama previsión de diciembre para Llamas Gemelas, los Facebook Live de los miércoles (a las 15:00 GMT +1) y la carta a los Reyes Magos (que ya me la estáis pidiendo). Así que presta atención aquí, a las Redes y también AQUÍ porque en 2020 vamos a petarlo aún más porque ¿Qué tal ha ido tu año? ¿Muchos Aleluya?

 

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Coach para Llamas Gemelas y Coach para el Alma. Después de 5 años girando en bucle aprendí cómo podía manifestar a la Llama Gemela en la realidad física. Desde entonces mi propósito es ayudarte a alcanzar la frecuencia que permita que te reúnas con tu Llama Gemela.
Virginia

Pin It on Pinterest