Este artículo es un archivo para Llamas Gemelas en el que os voy a dejar recopilada y ordenada la información que ahora mismo os puede ser más útil y que, quizás, no conocéis o no recordáis. Por eso… Vamos a ver qué tesoros vas a encontrar en este archivo para Llamas Gemelas (tesoros no, tesoracos)

 

ARCHIVO PARA LLAMAS GEMELAS

El primer elemento del archivo para Llamas Gemelas es, por petición popular, EL LLAMA-DO DE LA LLAMA. El Llama-do es… La recopilación de toda la información que tenía de mi proceso Llama justo en el momento en el que reconocí a mi Llama Gemela. El Llama-do es intenso, potente y tal cual lo vi y viví. Además de ese Llama-do…

También os dejo en el archivo LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS. Porque es uno de esos artículos que siempre recordáis aunque no sabéis cómo se llama 🙂

Completa esta sección de artículos a los que le tenéis mucho cariño CÓMO SEDUCIR A TU LLAMA GEMELA.

Ahora que os he dejado los artículos que más os gustan, voy a los que más me gustan a mi 🙂

El artículo que no puede faltar en mi archivo es en el que hablé sobre ABORTOS porque han sido muchas las mujeres que han encontrado respuestas y consuelo en él.

También añado LOS MALOS DEL CUENTO. Este me lo quedo y me lo llevo al fin del Mundo.

Y por en último lugar de mis artículos preferidos está…

LA CONEXIÓN EN SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS. Y aquí os voy a contar algo que no sabéis. Tardé 45 minutos en hacer el artículo completo porque se me hizo tarde… Vamos, que lo escribí en 45 minutos porque no tenía más minutos ¿Qué me entretuvo? Estar de charla con un par Llama que ya estaba reunido. Estábamos de cháchara y se me pasó el tiempo. Pase lo que pase no se me olvidará jamás el articulito…

Pero realmente no pueden faltar en el archivo porque en el primero hablo de los procesos kármicos, en el segundo de las relaciones tóxicas y en el tercero de la conexión onírica entre Llamas Gemelas. Vamos, que tampoco creáis que no he afinado bien al seleccionar el material en este archivo para Llamas Gemelas.

 

LA PARTE PRÁCTICA DEL ARCHIVO PARA LLAMAS GEMELAS

Como el elemento que siempre ha definido el camino de las Llamas Gemelas es el amor por poneros a trabajar, en esta parte del archivo para Llamas Gemelas encontrarás material práctico, empezando por las tres meditaciones que os parecen imprescindibles:

Y acabando por los tres trabajos de limpieza que son el hit parade espiritual.

  1. LA CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR
  2. LIMPIEZA DE VOTOS KÁRMICOS
  3. LIBERACIÓN PATRÓN SENTIMENTAL

Si no habéis hecho los decretos de limpieza, os los recomiendo fervientemente igual que os invito a repasar este archivo para Llamas Gemelas en el que se han colado un par de temas que no hablan directamente sobre Llamas Gemelas 🙂

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest