No te has flipado no, desde hoy, EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS tiene nuevo look a la vez que incorpora AUDIOS PARA LLAMAS GEMELAS.

 

 

Audios para Llamas Gemelas…

Que os he grabado yo misma, personal e instransferiblemente.

Audios que, si bien no serán meditaciones propiamente dichas, si estarán enfocados en cambiar patrones inconscientes que atascan nuestro andar pero…

Como las cosas, una vez se hacen, se hacen a lo grande… hoy no te traigo un audio, te traigo dos.

El primero, que puedes ver a continuación, es la versión audio de la LLAMA PREVISIÓN OCTUBRE.

En cambio, el siguiente, es un audio enfocado en recordarte que eres magnificente 🙂

Porque eres magnificente, divin@ y poderoso aunque ahora no lo recuerdes.

 

AUDIOS PARA LLAMAS GEMELAS

Los audios estás disponibles en formato mp3 y no sabía que podía ponerlos hasta que, haciendo un curso sobre otra cosa, salió todo el chisme de los audios.

Aunque estos primeros audios no son para tirar cohetes porque son los primeros y aún llevo la L de prácticas, me parecen una herramienta tan poderosa que estoy dispuesta a superar la vergüenza para grabar los audios para Llamas Gemelas.

Espero, de todo corazón, que los audios os ayuden, os sean útiles y os hagan servicio. Porque no están hechos en las mejores condiciones técnicas pero intención, Alma y corazón tienen a toneladas.

 

INSTRUCCIONES DE LOS AUDIOS PARA LLAMAS GEMELAS

La mejor manera de usar los audios para Llamas Gemelas, o al menos aquellos que no son mensajes, es escucharlos para repetir mental o verbalmente las afirmaciones que recito, al menos, durante una semana.

Como te puedes imaginar, escuchar un audio una vez o repetir una vez una afirmación NO va a tener ningún efecto en tu subconsciente. Por eso, escucha el audio – o repite el mensaje- un mínimo de una semana para empezar a notar diferencias.

 

DIGO…

Para acabar decir que:

Todo y que hoy no me ha salido, próximamente (cuando descubra cómo) podrás descargar los audios en tu dispositivo para disponer de él cuando te parezca. Mientras tanto, puedes realizar la descarga DESDE EL CANAL DE IVOOX.

Aunque tengo una lista de temas que van a ir en los audios, siempre se aceptan sugerencias.

Intentaré publicar un audio nuevo cada semana pero todo dependerá de los medios técnicos.

Disculpad la calidad y el ruido de fondo pero es lo que tiene ser novata…

Si os apetece que, a partir de ahora, os haga las Llamas previsiones en audioo que trate en audio cualquier otro temalo decís en los comentarios y allá que vamos.

Porque además de crecer y evolucionar y expandirnos… ¡Vamos a petarlo!

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest