Hablar de autoengaños y Llamas Gemelas implica afrontar todas esas falsas certezas autoimpuestas sobre Llamas Gemelas que hemos aceptado como válidas pero que… son falsas.

Abordar el tema de los autoengaños significa decapar conceptos que damos por buenos pero que no son ciertos ¿Te permites quitarte los autoengaños sobretodo si hablamos de autoengaños y Llamas Gemelas? Espero que sí porque de eso va el siguiente artículo y me encantaría que lo leyeras.

 

AUTOENGAÑOS Y LLAMAS GEMELAS

Aunque la lista de autoengaños y Llamas Gemelas puede ser muy amplia, vamos a centrarnos en siete puntos principales o autoengaños clásicos (por ponerles un nombre…).

Es importante que sepas que estos autoengaños sobre Llamas Gemelas son temas que he podido experimentar sobre la práctica y que no se basan en teorías Llama ¿Qué quiero decir con esto? Ahora lo vas a entender…

AUTOENGAÑO 1: EL YO SUPERIOR DIRIGE (QUIEN DICE YO SUPERIOR DICE FUERZA EXTERNA)

No. La reunión de las Llamas Gemelas no depende del Yo Superior, ni de otros factores externos. Voy a ser muy pesada porque quiero que te reúnas con tu Llama Gemela y te digo, la Reunión con tu Llama Gemela depende de tu vibración. No del Yo Superior o de las alineaciones cósmicas y en PUNTO CERO te cuento mi proceso aunque solo hay que mirar el panorama Llama y pensar ¿Crees que la parte de ti que es todo Amor Universal te va a tener separadx de tu Llama Gemela porque__________ (rellena al gusto)? No, si lo piensas bien, y pensarlo bien es pensarlo desde la perspectiva del Amor, tu Yo Superior te quiere en plenitud y no en agobio por la Llama Gemela. Fuera esa idea, ya.

 

AUTOENGAÑO 2: TENGO QUE TRABAJAR________ PARA ESTAR CON LA LLAMA GEMELA

Mira, 5 años me pasé planchando chakras, haciendo regresiones a vidas pasadas y trabajando mi autoestima pero fue cambiar la vibración y en menos de 15 dias ahí estaba ¿Crees que mi autoestima cambió en esos 15 dias? No, porque no me dio tiempo. Y porque lo que no has hecho en 5 años no puedes hacerlo en 15 dias ¿Qué viene a decir esto? Viene a decir que trabajar la autoestima es genial pero ¿Es necesario para la reunión con la Llama Gemela? No directamente. Es como si pelas patatas pero quieres hacer un bizcocho. Las patatas son deliciosas (igual que tener una buena autoestima) pero ¿Son el ingrediente necesario para un bizcocho? No. Necesario, necesario… no.

 

AUTOENGAÑO 3: TODO ES CUANDO TIENE QUE SER

Una cosa voy a decir: no, las cosas no son cuando tienen que ser… las cosas son cuando nosotros lo permitimos ¿Qué significa eso? Eso significa que no vas a perder peso empezando la dieta el lunes. Y no te vas a ir de vacaciones el año que viene… Te irás de vacaciones cuando mires destinos, compres los billetes y te comprometas. Lo mismo pasa con la Llama Gemela.

La Reunión con la Llama Gemela será cuando lo permitas. Y lo permites cuando cambias la vibración y tienes herramientas aquí, aquí y aquí además de en muchos otros artículos, Facebooks lives y mensajes en Redes Sociales. Entonces… ¿Qué te permites respecto a la Llama Gemela? ¿Te permites la reunión con la Llama Gemela o crees que tienes que…? Revisa eso que es importante detectar ese autoengaño.

 

AUTOENGAÑO 4: LAS LLAMAS GEMELAS NO SIEMPRE TIENEN QUE SER PAREJA Y NO SIEMPRE EN ESTA VIDA

No ni ná. Y digo más: las Llamas Gemelas no son solo pareja, son un equipo total y absoluto. Pero pareja sí porque la Alquimia sexual es la más profunda que hay. Así que sí, las Llamas son parejas (también podemos llamarles pares) y también la reunión es en esta vida porque solo existe el AHORA. Si te paras a pensar verás que no tiene sentido estudiar arquitectura en esta vida para trabajar de arquitectx en la próxima vida. De hecho, es una locura ¿Cómo vas a estudiar enfermería ahora si no vas a ser enfermerx? Y aquí el Universo no hace concesiones porque no tiene tiempo, solo conoce el ahora. Te está poniendo AHORA el tema Llama porque es AHORA cuando es el momento, no en otra vida. No.

 

AUTOENGAÑO 5: HAY QUE TENER EQUILIBRADAS LA ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA

La energía masculina y la energía femenina son variables en nosotros y con el otro. Nunca estamos en una o en otra completamente y nunca estamos en el mismo punto. De hecho, la energía masculina y femenina es lo menos controlable del Mundo porque siempre necesitan estar en movimiento energético. Si imaginamos que la danza de la energía masculina y femenina es como las olas del Mar ¿Crees que podemos construir un edificio sobre una superficie que no deja de variar y moverse constantemente? Pues por eso no importan los niveles de energía femenina y masculina cuando hablamos de Llamas Gemelas…

 

AUTOENGAÑO 6: LAS FASES

Con perdón pero tal cual lo siento lo digo ¡Qué fases! Dile a mi Llama Gemela que se ponga a pasar fases y vas a ver qué te dice… porque no hay fases con las Llamas Gemelas. No hay fases necesariamente. Al contrario. Es todo vibración… Si creo que tengo que alejarme de mi Llama Gemela, mi vibración se aleja pero no es necesario. Y no es cierto, menos con todas las Llamas Gemelas. Así que no, esa idea fuera.

 

AUTOENGAÑO 7: NO QUIERO QUE ES PERSONA SEA MI LLAMA GEMELA

Me he dejado la mejor para el final porque es tan simple como elegir una de dos opciones:

a) Despersonaliza a la Llama Gemela porque es posible que esa persona no sea tu Llama Gemela

b) Deja el camino de las Llamas Gemelas

No, no, no, no digas que el Universo te obliga. Yo no quiero raparme al 0 y me da igual lo que diga el Universo. No quiero y no lo hago. Si estás aquí, no te engañes, es porque quieres Llama Gemela. Eh, y no pasa nada que quieras a la Llama Gemela pero no digas una cosa y hagas otra. Si quieres, quiere con todo el equipo porque sabes que no entras a un concesionario de coches a decir que no quieres un coche. Cuando no quieres un coche, ni lo pisas así que no te vendas motos. O lo dejas o no lo dejas, pero no digas que dejas o no dejas por el Universo o que no quieres tal o cual. Y digo más…

¿Quién manda en tu vida? ¿Tú o el Universo? Y ojo, no confundas estar alienada con el SER con hacer caso a las señales del Universo. Es más ¿Cómo sabes que estás siguiendo las señales correctas? Pues eso, déjate de ostias y de autoengaños y decide si aceptas la Llama Gemela con todo lo que hay o si lo dejas pero no te quedes entre la chicha y la limoná porque desde ahí no va a haber reunión Llama. Ni nada y vuelvo al ejemplo de la tienda ¿Te compras quilos de fruta que no te gusta? Pues eso…

Vamos a dejar de autoengañarnos con la Llama Gemela y vamos a empezar a vibrar desde otro lugar. Desde un lugar que permita la Reunión con la Llama Gemela.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Coach para Llamas Gemelas y Coach para el Alma. Después de 5 años girando en bucle aprendí cómo podía manifestar a la Llama Gemela en la realidad física. Desde entonces mi propósito es ayudarte a alcanzar la frecuencia que permita que te reúnas con tu Llama Gemela.
Virginia

Pin It on Pinterest