Veo que pasáis bastante de mi cuando os digo que no os centréis en la persona que es vuestra Llama Gemela porque lo importante es trabajar con la energía de la Llama Gemela. Menos mal que no me lo tomo como algo personal 😉

Pero ahí está el tema, creando y causando confusión total en general.

Sé que es terriblemente tentador y relativamente fácil atrancarse con la parte humana de la Llama Gemela pero ¿Os parece esa una buena base Llama? A mi no, por eso…

Os voy a pedir que me ayudéis a crear una buena base Llama. Es decir…

Lo que os estoy pidiendo es que compartáis conmigo vuestras dudas concretas, para hacer una selección y empezar cimentando nuestro camino sobre una buena base Llama.

Desde mi punto de vista, una buena base Llama es la que nos permite expandirnos hacia nuestro Ser sin quedarnos espachurrados en cada etapa. Por eso, creo que es imprescindible trabajar:

-¿Qué son realmente las Llamas Gemelas? (Y no menos importante, qué es la Llama Interna)
-¿Cuál es el motivo de la separación? (Incluyendo el cómo, el cuándo y el por qué)
-¿Cuál es la clave de la Unión Llama en este tiempo-mundo-dimensión?
-¿Qué referencia Universal nos ayuda a trabajar todas las etapas del camino de las Llamas Gemelas?

Pero, como he dicho, ese es solo mi punto de vista… lo que quiero saber es ¿Hay algo que quieras añadir? ¿Te sobra algún tema? ¿Cómo lo ves?

Mil gracias 🙂

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest