En el audio + artículo de hoy vamos a cambiar la historia Llama que nos contamos. Sí, te estoy diciendo que vamos a dejar de repetir que es complicado reunirnos con nuestra Llama Gemela, que necesitamos cumplir X requisitos y que las cosas tienen que ser de una forma u otra. Porque no es cierto.

No hay ninguna ley universal que diga que las Llamas Gemelas tengan que pasar por el camino del calvario para reunirse. Ninguna. En cambio… hay una ley que dice que lo que crees es lo que creas. Visto así ¿Qué estamos creyendo – creando sobre las Llamas Gemelas?

No, no pienses en cuatro cosas y ya. Agarra un papel, agarra boli y pon ahí todas los cuentos que te cuentas sobre el general de las Llamas Gemelas. Sobre el conjunto. Pon ahí todas las creencias que tienes. Y sé consciente que esas creencias están formando la realidad general de las Llamas Gemelas.

Seamos conscientes que somos seres creadores que no están parando de repetir una y otra vez:

Para estar con mi Llama Gemela tengo que…

-Aún no puedo estar con mi Llama Gemela porque no hemos pasado la etapa tal.

-Mi Llama Gemela es corredor.

-Tengo que trabajar el desapego (¿Pero cómo te vas a desapegar de tu Llama Gemela? Lee aquí lo que quiero decir. )

Mientras esperan manifestar una realidad completamente diferente.

¿Crees que se puede manifestar una realidad diferente cuando no paramos de repetir constantemente todo lo que hay en las listas? Exacto. Por eso mi propuesta es cambiar la historia Llama que nos contamos.

 

CAMBIAR LA HISTORIA LLAMA QUE NOS CONTAMOS

La historia que nos contamos se puede definir como aquello que damos como cierto, sea verdad o no. En este caso no hablamos de una creencia. Aquí estamos hablando de la narrativa. La narrativa es la historia entera que nos vamos repitiendo aunque, de todas formas, no importa si sabes lo que es una narrativa o no. Lo importante es que…

Nos demos cuenta cómo prevalece la Ley del Mentalismo sobre todas las cosas. Y aquí te dejo una lista de libros que lo confirman. Me voy a dejar unos cuantos porque hay millones pero es para que calibres la importancia de cambiar la historia Llama que nos contamos.

 

LISTA DE LIBROS

DESARROLLA TU CEREBRO – JOE DISPENZA

EL PLACEBO ERES TÚ – JOE DISPENZA

EL KIBALYON – HERMES

CREER ES CREAR – LAURO TREVISAN

Entre millones más. Aunque no nos importan los millones de libros, autores o documentales que digan que lo que creemos es lo que creamos. Lo que quiero es cambiar la historia Llama que nos contamos. Y que lo hagamos en grupo y de forma fácil por eso…

He preparado un audio subliminal especial para la ocasión.

Un subliminal creado para borrar toda esa narrativa de dificultad y drama que ya no deseamos más. Un subliminal creado para creer y crear una realidad Llama mucho más simple y sencilla. Por eso necesito no solo que lo escuches. También necesito que lo compartas y expandas.

Es muy importante que muchas Llamas se animen a cambiar la historia Llama que nos contamos porque es así como cambiaremos la realidad Llama global. Por nosotros y por los otros. Por todos. Por todas las Llamas Gemelas ¿Te animas a ponerte el subliminal?

 

CÓMO VA ESTO DEL SUBLIMINAL PARA CAMBIAR LA HISTORIA LLAMA QUE NOS CONTAMOS

Los audios subliminales son una especie de antivirus que borra de tu sistema un programa negativo determinado y lo sustituye por otro, de más alta vibración. Lo único que tienes que hacer es escuchar la música mientras haces vida normal.

Como el chip que deseamos cambiar está muy arraigado en las Llamas, sería genial que lo escuchas un mínimo de una vez al día, durante el tiempo que quieras porque hay que darle un vuelco a la narrativa, y ya.

No podemos desaprovechar la energía que nos abre junio para los próximos meses y seguir pensando – creyendo – creando que es muy complicado reunirse con la Llama Gemela.

 

COMPATIBILIDADES

Cambiar la narrativa sobre la reunión con las Llamas Gemelas es compatible con todo lo que puedas hacer en esta vida menos con… el deseo de permanecer en la vieja energía.

Si estás haciendo el Mindset Llama puedes añadirlo a la lista de reproducción. Sin problema. Si estás en con el taller de meditación, también lo puedes hacer. Lo que no se puede hacer es…

Nadar y guardar la ropa a la vez.

Lo único incompatible es desear la reunión Llama sin creer en ella. Y no hablo de confianza. Hablo de la primera Ley Universal que viene a decir que: lo que crees, es lo que creas.

Si decides que crees y creas el cambiar la historia Llama que nos contamos, aquí tienes el audio:

 

EL AUDIO CAMBIAR LA HISTORIA LLAMA QUE NOS CONTAMOS

Espero que lo disfrutes y gracias por ayudar a crear una nueva realidad para las Llamas Gemelas.

Namasté.

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest