Acabo de inaugurar una nueva tradición y es que, cada vez que empiece una nueva etapa del camino, va carta para mi Llama Gemela. En este caso, no es una carta 2.0. Es la carta 22.22 a mi Llama Gemela.

Advertencia: puedes leer perfectamente esta carta 22.22 a mi Llama Gemela aunque no seas mi Llama Gemela pero puede que no entiendas alguna cosa. Aaah, se siente 😉

Al tema…

 

CARTA 22.22 A MI LLAMA GEMELA

Querida Llama Gemela…

 

 

¿SORPRESA!

 

 

Soy yo, tu Llama Gemela.

Fin de la transmisión.

(Ahora en serio, en serio – serio verdadero)

Querido Marc… Ya sabes que soy tu Llama Gemela 🙂

Lo que no sé si sabías es que hace 4 años que escribo un blog sobre Llamas Gemelas, incluyendo a mi Llama Gemela. Tú.

Y escribir, lo que se dice escribir, he escrito un poco de todo, también de cosas que no tienen nada que ver con las Llamas Gemelas.

He escrito en los buenos y en los malos momentos del camino. Cuando no te reconocía, cuando te reconocí y cuando empecé a reconocerme a mi.

A lo tonto a lo tonto, lo he registrado todo. Desde regresiones espontáneas a vidas pasadas a proyectos futuros.

He registrado las subidas y las bajadas. Lo bueno y lo no tan bueno. Lo que me ha parecido horrible y lo que he celebrado.

También he dejado bastante claro que lo peor de todo el camino ha sido no poder hablar contigo en este tiempo. Y…

Eso es lo que vas a encontrar si exploras las páginas escritas. Hay risas, hay llantos, hay gritos, hay pasos de baile, hay ansiedad, hay tranquilidad y una pizca de ese punto salvaje, irreverente y descarado del rock and roll. Sirvete al gusto siguiendo tu intuición…

Mientras, yo sigo avivando la Llama, porque soy una incendiaria y fuego y a veces echo hasta chispas. Y porque desde que entendí (gracias a ésto de las Llamas Gemelas) que yo no soy solo yo, que soy yo y tú y montones de vidas pasadas y niveles más dimensiones – mundos, una va por la vida a otro ritmo. He dicho a otro ritmo no he dicho que ese ritmo fuera más lento 🙂

Ahora, te toca a ti marcar el ritmo y el camino que elijas desde la totalidad de ejerción del libre albedrío. Sea el camino de ignorar lo escrito, revisarlo todo, escribirme ya o insertar al gusto. Eso si, sea lo que sea, elige siempre lo que te haga feliz.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

*Te dejo una canción para que te haga de BSO para el camino que elijas.

Aunque Johnny Cash hizo una versión muy digna de esta canción compuesta por Tom Petty, creo que el cover de Pearl Jam es una de las canciones más exquisitas de la historia de la Humanidad.

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest