He aquí un ejercicio para liberar los patrones adquiridos, anclados e impresos en nuestras células que nos impiden manifestar un amor, incluso propio, sano, equilibrado y cimentado.

Como sabemos, las experiencias no liberadas de vidas pasadas nos influyen en nuestra actual encarnación, dirigiendo inconscientemente nuestro vehículo interior.

MODO DE USO


Lo único que necesitas para liberar tu patrón sentimental es papel y boli. Escribe la carta de tu puño y letra indicando tu nombre y el nombre de aquellas personas implicadas, apellidos incluidos, tal como está indicado en la misma carta.

Una vez hayas escrito tu carta, pon la firma, la fecha y la quemas. Puedes tirar las cenizas al mar, a un río o a un desagüe, lo importante es que se marchen de tu vida acompañadas de agua en movimiento, nunca estancada.

Aunque el resultado puede ser instantáneo, recuerda que todo movimiento del Alma requiere de un margen de 40 dias para manifestarse completamente. El resultado que puedes esperar, aunque variable según el caso, va desde sensación de bienestar, sensación de plenitud a contacto Gemelar. La diferencia en el resultado dependerá de nuestro momento vital, el momento vital de nuestra Llama Gemela y de los tiempos Divinos requeridos. Es decir, la liberación funciona pero no siempre se manifiesta de la forma que pensamos en el momento que creemos.

CARTA DE LIBERACIÓN DEL PATRÓN SENTIMENTAL
Yo_______________, con la ayuda de mi Yo Superior (añade Guías, Dios, Fuente o lo que quieras) ___________ reparo y sano mi Ser liberando, transmutando y/o suprimiendo cualquier patrón obsoleto, incoherente, dañino o destructivo sobre las relaciones sentimentales y el Amor que no vibre con lo que Yo Soy. 

Como Ser consciente que Yo Soy, reconozco mi bagaje espiritual. Reconozco todo lo acontecido en esta y en otras vidas, en este y en otros planos, en este y otros tiempos, como un aprendizaje constructivo y positivo aunque mi primera impresión fuera la contraria. 


Por eso, porque mi saldo es positivo, liquido, aquí y ahora, cualquier deuda, pacto o contrato que tenga como finalidad liberar mi patrón sentimental dado que, aquí y ahora, tomo consciencia de todo lo que no vibra con la pureza y fuerza del Ser que Yo Soy. Lo hago con facilidad, con amor, para el bien mayor y con permiso de los implicados. 


Lo hago sabiendo que, aquí y ahora, tengo la capacidad de reconocer el camino hacia la Plena manifestación de mi Ser en libertad y gracia Divina. 


Si alguna vez, siendo hombre o mujer, violé, asesiné, coaccioné, presioné, jugué o interferí en el camino del Amor Sagrado y Divino, pido perdón y me perdono. 



Si alguna vez elegí el temor en vez del Amor y por ello me perjudiqué o perjudiqué a otros, pido perdón y me perdono. 


____________________________ (lo que te venga a la mente). 


Aquí y ahora: 
-(Nombre padre) gracias por enseñarme a_________________ (aquí vale tanto nombrar en positivo que en negativo. Puedes darle las gracias por el no-amor) porque es lo que me mostrado lo que Yo Soy. 
-(Nombre madre) gracias por enseñarme a_______________ (por ejemplo, por enseñarme a quejarme) porque es lo que me ha mostrado lo que Yo Soy. 
-(Nombre pareja) gracias por enseñarme a_______________ (por ejemplo, a descubrir lo que no quiero en una relación). 
-(Otra pareja)… 

(Penúltimo)
-(Nombre de tu Llama Gemela) gracias por enseñarme a____________________, por compartir conmigo________, por ayudarme a_________, por mostrarme__________ y por tu Sagrada Presencia. 
(Último)
-Gracias_________________ (tu nombre) por dar el paso de soltar y liberar todo aquello que ya no es necesario. Gracias por _______________________ y por _________________________. Aquí y ahora, me permito experimentar el amor y las relaciones desde la plenitud, la confianza, la alegría y la paz. 


Aquí y ahora me permito amarme. 
Aquí y ahora me permito dar y recibir amor. 
Aquí y ahora Yo Soy la máxima expresión de Amor. 


Gracias, gracias, gracias (así es ya… si te gusta más) 






Firma. 
Fecha. 

 

 

Namasté. 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest