Actualmente todo el Mundo habla de lo que es el Coaching pero muy poca gente conoce realmente qué es el Coaching y para qué sirve en realidad. Por eso, hoy hablamos sobre Coaching y sobre Coaching para Llamas Gemelas.

 

COACHING PARA LLAMAS GEMELAS

Siendo clara, directa y concisa se define coaching como el proceso de entrenamiento-acompañamiento que tiene como finalidad alcanzar una meta determinada. En el caso de las Llamas Gemelas, el Coaching para Llamas Gemelas es el acompañamiento a manifestar a la Llama Gemela.

El Coaching para Llamas Gemelas no va de hacer lo que se supone que se tiene que hacer. El Coaching para Llamas Gemelas va de realizar las acciones justas y precisas para manifestar a la Llama Gemela. Y, sinceramente, una buena acción ahorra mucha energía, tiempo, recursos y vueltas.

Y eso es lo más importante de todo y el meollo de la cuestión.

Aquí no estamos hablando de la receta para hacer pasta. Aquí estamos hablando de todo el dolor que has experimentado y que puedes estar experimentando en el camino de las Llamas Gemelas. Aquí hablamos de darle un respiro al Alma, dejando de dar vueltas para tomar la ruta directa hacia la Llama Gemela por eso…

No puedes estar ahí sin saber qué es el Coaching para Llamas Gemelas igual que no puedes seguir haciendo y haciendo y haciendo y haciendo sin resultados. Si ese es el caso, para. No te digo que abandones el camino de las Llamas Gemelas. Te digo: para y reposa. Para, reposa, recupera fuerzas y busca un buen sistema de Coaching para Llamas Gemelas que te ayude a alcanzar la meta.

Ya no es tiempo de sufrir más ni de marear más la perdiz. Ahora es el tiempo de manifestar.

 

MI SISTEMA DE COACHING PARA LLAMAS GEMELAS

No todos los Coach somos iguales y por eso no todos trabajamos de la misma forma. En mi caso, baso mi sistema de Coaching para Llamas Gemelas en dos pilares fundamentales. El primer pilar es un mi base como Coach (este tema me da para un libro) y el segundo pilar es… la experiencia personal.

Como no se puede hacer de guía en una ciudad que nunca se ha pisado, aunque hace mucho tiempo que soy Coach solo este año he empezado a activar el Coaching para Llamas Gemelas porque ahora es cuando está LA pieza.

Ahora, con la pieza, he construido un puzle-sistema práctico, Universal y bastante más sencillo de lo que te imaginas para que manifiestes la Reunión con la Llama Gemela. Y eso me emociona.

Me emociona por muchas razones… por las propias (no voy a mentir) pero también me emociona porque significa que hay una forma de ponerle fin al dolor de las Llamas Gemelas lo que me resulta absolutamente glorioso. Eso sí, el camino de la gloria no siempre es fácil.

El Coaching para Llamas Gemelas desarticula todo autosabotaje mientras te dirige hacia las acciones correctas para conseguir tu objetivo. Si el objetivo fuera perder peso, las acciones correctas serían cambiar la alimentación (que no hacer dieta) y transformar el estilo de vida. Pues con la Llama Gemela también es necesario hacer cambios.

Si deseas adelgazar puedes hacer una dieta. La dieta es temporal porque lo que… al acabar la dieta, o bien se recupera el peso anterior o se dobla. Que es un poco lo que pasa cuando se trabaja con el viejo sistema para Llamas Gemelas. Haces limpiezas energéticas y regresiones a vidas pasadas y liberaciones emocionales que te quitan el dolor de forma temporal pero luego ese dolor vuelve con la misma o mayor intensidad. En cambio…

Cuando emprendes un buen sistema de Coaching para perder peso, no te ponen a dieta. El Coach que te ayuda a perder peso actúa sobre tu estilo de vida. No es solo qué comes, es cómo te mueves, qué emociones te llevan a picar entre horas, etc. Porque la única forma de lograr tu objetivo a largo plazo es transformarte también a largo plazo. Igual que sucede con la Llama Gemela.

No se trata de quitar las telarañas. El proceso de Coaching para Llamas Gemelas es un proceso de transformación integral que también va a tocar aspectos que no tienen que ver directamente con la Llama Gemela ¿Por qué? Porque todo cambio es expansivo. Y cuando te das cuenta cómo trabaja la energía y cómo puedes llevar esa energía a otros aspectos de tu vida, haces que todo crezca transformando completamente la realidad. Pero no es magia, son las acciones correctas

Acciones correctas que tienen que ver con un cambio muy profundo dentro de uno mismo o una misma y que activa el proceso de Coaching. Visto así ¿Te animas con las acciones correctas?

 

FORMAS DE TOMAR LAS ACCIONES CORRECTAS PARA ALCANZAR LA META DE LAS LLAMAS GEMELAS

Ahora mismo el camino de las Llamas Gemelas tiene dos rutas de llevarte a la Llama Gemela aunque prepara nuevas vías.

La primera ruta es personalizada y tranquila. Es una ruta en la que marcas los ritmos y los tiempos para desarrollarse a medida que te desarrollas. Es individual e incluye a un Sherpa (esta Sherpa). La primera ruta es la de las sesiones individuales. Sesiones en formato online, que se hacen por videoconferencia y en las que durante una hora y media (un poco más si hace falta) vamos directamente hacia la reunión con la Llama Gemela.

La segunda ruta… es puro rock and roll. Es una ruta grupal, rápida y transformadora. La segunda ruta es la del Taller de Alquimia para Llamas Gemelas.  Un taller online que empieza este mes y que consta de 11 (+ 2) sesiones grupales de una hora y media y tres masterclass extras. Un Taller en el que tienes el soporte de otras Llamas Gemelas gracias al grupo de Whatsapp y un espacio privado en Facebook. un Taller único, que empieza en noviembre y que llevará a otro nivel porque es completa y absolutamente innovador (y no uso la palabra innovador en vano). Pero… si sientes el llamado a transformar completamente tu vida viviendo esta experiencia mágica o sientes que necesites el proceso de Alquimia pero quieres más…

En breve el camino de las Llamas Gemelas va a poner a tu disposición masterclass en las que trataremos temas concretos que afectan a muchas Llamas Gemelas. Porque mereces estar con tu Llama Gemela y a la Diosa Isis pongo por testigo que te abriré todos los recorridos posibles.

Porque no basta con accionar y hacer-hacer-hacer. Hay que bien hacer. No basta con tener una llave y un cerrojo. Si intentas arrancar el coche con la llave de casa, no va a encajar. Así que busca que la llave y el cerrojo encaje.  Si sientes el llamado de moverte y manifestar, el Coaching para Llamas Gemelas te ayuda a tomar la acción correcta para manifestar a la Llama Gemela ¿Te vienes?

 

Namasté

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest