Acabamos de estrenar diciembre vamos a empezar ahora mismo a trabajar en nuestra carta a los Reyes Magos. De verdad os digo que este año nos vamos a salir con la carta a los Reyes Magos porque vamos a ver cómo escribir la carta a los Reyes Magos guapa de verdad.

Los Reyes van a alucinar, porque tenemos 22 dias para armar la carta a los Reyes Magos más espectacular de la historia de la Humanidad.

Eso sí, que conste en acta que sigo dudando si volverme a pedir la pepitilla… Ya lo decidiré. Pero mientras lo pienso, vamos a ver…

 

CÓMO ESCRIBIR LA CARTA A LOS REYES MAGOS

El primer paso para escribir una carta de puta madre a los Reyes Magos es poner un saludo elegante a la par que informal. Vamos, que sí, que con un Queridos Reyes Magos estamos apañados. No necesitamos más…

El segundo paso para escribir la carta a los Reyes Magos ideal es la introducción. Necesitamos presentarnos para que nos contextualicen y para asegurarnos que nuestros regalos no van a ir a otro lado. Así que vamos a poner nuestro nombre completo, con dirección incluida ¿O tú a los de Amazon les dices Queridos Señores de Amazon y ya? No, hay que dar datos concretos que luego se extravían los regalos.

El tercer paso para nuestra carta ideal es dar las gracias por adelantado. No vale en dar las gracias en plan: gracias, cabrones por nada. Noooooo. No queda fino. No se insulta a los Reyes Magos. No. Les damos las gracias por todo y por más. Abajo en el ejemplo podéis ver la versión de agradecimiento completa, por si la quieres copiar-pegar.

El cuarto paso es tener una lista de las áreas de nuestra vida que queremos que sean bendecidas por los Reyes Magos. Así no nos perdemos 🙂 Ejemplos de áreas de nuestra vida:

Crecimiento personal

Amor

Relaciones

Dinero

Profesión

Familia

Ocio

Pero es un decir. Quita y pon lo que te parezca según tus necesidades.

El quinto paso es tener claro cómo pedir deseos realistas. Porque no podemos pedir adelgazar 2 kilos. Eso no. En todo caso podemos pedir tener mayor conexión con el cuerpo o, si te va la marcha, pedir que se te quiten las ganas de comer dulce gracias a los millones de documentales, artículos y personas que te van a venir a decir que el azúcar blanco es peor que la heroína.

El sexto paso es añadir documentación de respaldo. Eso es, pon fotos.

El séptimo paso es… pedir para ti y para nadie más que para tí… Pero no basta con pedir para ti… Hay que pedir que todo sea para: tu mayor bien, el mayor bien de la humanidad y respetando el libre albedrío de los implicados.

El octavo paso es firmar la carta, porque con esto ya vamos a tener para unas tropecientas páginas… Y no exagero porque la carta los Reyes Magos puede quedar más o menos así…

Queridos Reyes Magos,

Soy la Vir (aquí insertamos datos completos, incluida la dirección).

Antes de empezar a pedir lo que deseo este 2019 os quiero dar las gracias por los brownies, los osos pandas, los gatos, los unicornios, los libros, los árboles, las flores, por el regaliz rojo, por los filipinos blancos y por el Metal. Gracias también por todo lo que me váis a traer 🙂

Este año os quiero pedir en el área de conciertos, festivales y momentos épicos del MetalVer en directo a los Scorpions, Wasp, Metallica (a ser posible en el anfiteatro romano de Nimes, Francia), Hammerfall (hace siglos que no he visto en directo a Hammerfall…), Def Leppard (oh, Def Leppard, Def Leppard, Def Leppard, son tan monos!!!), Montley Crueeee (porfi, porfi, porfi que vuelvan a traer el show americanooooo) y a todo esto añado el Rockfest.

 

 

 

En la zona de libros os pido… la bio de Bruce Dickinson, la Saga del Brujo, la Saga de los Pecadores y cualquier libro que podáis cargar. No limits. 

En series, pelis y cultura pop os pido, por favor, que me deis fuerza para superar el final de Juego de Tronos. Sobretodo si es un mal final. Dadme paciencia para ver The Witcher y salud ante el estreno de la serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. 

Como este año he sido súper obediente tirando las camisetas viejas y el pasado y eso os pidocamisetas metaleras. Os dejo ideas y os recuerdo que uso una L:

 

 

 

En la sección virguerias coreanas me lo pido todo. Mascarillas panda, de carbón, de algas marinasUna chica nunca tiene demasiadas mascarillas coreanasSentiros libres para añadir cremitas y serums y cosas que huelen genial. 

Como me estoy quedando seca de pintauñas, traedme un kit de esos geniales para hacerme la manicura semi-permanente en casa. Con una lamparita chachi incluida. 

También quiero un kalashnikov. O en su defecto… me da igual porque no entiendo nada de coches. Que sea nuevo, contamine lo menos posible y sea seguro. 

Por último, os pido vacacionesDa igual cómo y dónde, quiero verlo todo aunque este año aún no estoy lista para dar la vuelta al Mundo. Si hay playa y sol mejor pero no le diré que no a ver las auroras boreales. Elegid con criterio, Magos Majos, elegid con mucho criterio. 

Y ya más ná, a no ser que os venga la idea para un regalo genial, que entonces lo acepto. 

Queridos Reyes Mago, os pido todo esto o algo mejor sabiendo que todo lo que venga a mi de vosotros será para mi mayor bien, para el mayor bien de la humanidad y respetando el libre albedrío de todos los implicados. 

¡Besis!

Firmado: La Vir 

Como puedes ver, es muy sencillo escribir la carta cuando lo tienes todo preparado y las ideas claras. Ahora que ya tienes la estructura ¿Qué vas a pedir tú?

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest