La conexión en sueños entre Llamas Gemelas es una de las muchas formas de COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS pero… antes de ponernos a ello, vamos a conocer:

Tipos de sueños.

Factores que influyen en la conexión en sueños con nuestra Llama Gemela.

Para después entrar en:

Tipos de sueños entre Llamas Gemelas.

Interpretación de sueños entre Llamas Gemelas.

 Consejos prácticos para gestionar la conexión en sueños entre Llamas Gemelas.

Vamos, que no te puedes quejar!!!

TIPOS DE SUEÑOS

De modo general, podemos agrupar nuestros sueños en las siguientes tipologías:

Sueños basura o aquellos que tienen que ver con los acontecimientos del día y/o los últimos pensamientos que hemos tenido. Éste tipo de sueños suelen ser incoherentes e inconexos.

Sueños con mensajes de nuestros subconsciente. Cuando las emociones y/o los pensamientos no tienen válvula de escape, pueden manifestarse en sueños. En éste caso hablamos de sueños con una gran simbología (nos vemos volando, vemos agua, plantas o entornos conocidos).

Sueños premonitorios y/o de señalización cuya función es darnos pistas, avisos y/o señales. Éste tipo de sueños suelen ser claros porque, normalmente, los entendemos. Ah, siempre nos los manda nuestro Yo Superior aunque aparezcan guías o Seres asociados.

Sueños que no son sueños, que son viajes astrales pero como pasan durmiendo creemos que son sueños.

Sueños con nuestra Llama Gemela mediante.

Como detallar más detenidamente toda la lista de sueños de forma más profunda es imposible (porque no sale un artículo, sale un monográfico), vamos a dejar ahí los datos y a centrarnos en…

 

LA CONEXIÓN EN SUEÑOS DE LAS LLAMAS GEMELAS

tumblr_n31popykps1rd1kpko2_r1_500

 

 

Aunque te pueda parecer que tú no sueñas con tu Llama Gemela… lo cierto es que TODOS soñamos con nuestra Llama Gemela, incluso de antes de saber ésto de las Llamas Gemelas. El tema es… o bien no lo recuerdas por una cuestión que ahora mismo no podemos adivinar o bien tienes el tema sueño bloqueado por lo que viene a continuación:

 

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONEXIÓN EN SUEÑOS CON NUESTRA LLAMA GEMELA

Sí, antes de entrar al tajo vamos a ver los factores que influyen en nuestra calidad soñil, que pensamos que estamos sueños-Llama marginaos cuando la realidad es que tenemos el sueño cruzado.

Para tener Llama sueños de calidad es importante acostarse con la mente despejada y energéticamente lo más mejor posible. Trucos:

Nada de teléfono o tele antes de dormir. Aún menos mirar la tele desde la cama… porque bloquea los sueños Llama cosa mala.

Nada de drogas y/o alcohol. No creo que haga falta especificar el por qué ¿Verdad? El tabaco, curiosamente, no influye pero alcohol, marihuana, etc. son mega-bloqueantes, además de tóxicos energéticamente.

Sí a la música y las meditaciones antes de dormir. Música, mientras te eleve la vibración, da igual la que sea. Te lo digo porque la música relajante me pone de los nervios pero el metal me deja que parezco recién salida de un spa. Aixs… gloria bendita. En cambio, hay gente que eso del Master of Puppets de Metallica como canción de cuna como que no.

Intenta mantener la habitación, siempre, lo más ordenada que puedas porque más trastos tengas por el medio, menos circula la energía y más te atascas los cuerpos. Parece una tontá pero no lo es.

Si no tienes sueños-Llama, revisa los tips, actúa en consecuencia y nos cuentas, que tal como está la energía… a lo mejor te llevas más de una sorpresa.

 

TIPOS DE SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

Aunque podemos tener varios tipos de sueños, sólo hay tres tipos de sueños entre Llamas Gemelas. Esos tipos son (con ejemplos incluido):

Sueños con mensajes de nuestro subconsciente.

Por ejemplo, imagina que tienes un bloqueo a nivel del corazón. Bloqueo el cual está taponando la cosa ésta de las Llamas Gemelas ¿Qué hace tu subconsciente? Te manda un mensaje simbólico en sueños. Mensaje tipo -y aquí va el ejemplo/ejemplo- soñar que entre tu Llama y tú hay una pared, un abismo o llámalo X.

La cuestión es que, como hemos dicho, éste tipo de sueños es altamente simbólico, lo que significa que… toca interpretarlo.

Sueños premonitorios y/o de señalización.

Por ejemplo: imagina que tu Yo Superior necesita indicarte que tal acontecimiento viene de una vida pasada ¿Qué hace? Te manda un sueño de señalización. Un sueño que, en éste caso concreto, te puede parecer más o menos surrealista pero cuyo significado captarás instintivamente.

En el caso de los sueños premonitorios, más de lo mismo. También suelen ser bastante claros y dejan poco lugar a las dudas.

Sueños que nos son sueños, que son viajes astrales. Y aquí vamos a ponernos ya los guantes finos que entramos en la exquisitez del Alma.

Todas esas veces que te has soñado hablando con tu Llama Gemela, que has visto lucecitas de colores, lugares extraños (parecidos a templos), etc. No has soñado con tu Llama Gemela. No, lo que has hecho es un viaje astral en los que te has desplazado a otro tiempo-dimensión. Sí, así sin más, sin buscarlo ni ser consciente de ello.

Porque, contra la creencia popular, no hace falta que te entrenes para hacer viajes astrales: siempre haces. Cada noche tu cuerpo astral se desplaza dimensionalmente, el tema es recordarlo o no recordarlo… pero pasar, nos pasa a todos -sí o sí- cada noche. Y con todos me refiero al global de la Humanidad, ni uno menos.

De hecho, cuando más avanzamos en el tema salto cuántico -global o individualmente- más etapas de sueño intenso tenemos. Eá, exacto… cuando el humano descansa, se activa el curro del Alma. Si, como humanos, nos pegamos un tute energético guapo, más tiempo necesita el SER para recalibrarnos en la nueva vibración, lo que se traduce en un sueño tremendo que parece que no te vas a quitar jamás de encima. Y no, a no ser que seas mi hijo o trabajes para mi… no computa como excusa.

En el caso de los viajes astrales, pocos ejemplos podemos poner, pero… en caso de duda, descarta los otros tipos de sueños y lo que quede, queda 😉

 

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

Todo y que tampoco tenemos espacio-tiempo en éste artículo para desarrollar en profundidad todo la simbologia soñil entre Llamas Gemelas (que es mucha y extensa), vamos con unos truquis para empezar a entender los mensajes de los sueños entre Llamas Gemelas. Truquis:

Cada vez que sueñes con tu Llama Gemela, anota en una libretita la fecha y alguna palabra clave que te sirva para recordar el sueño y recuperar la información.

En vez de usar manuales de interpretación de sueños, usa tu imaginación. EJEMPLOS:

  • ¿Qué significa para ti el lugar del sueño?
  • ¿Qué objetos había y con qué asocias esos objetos?
  • ¿Qué te ha llamado más la atención? ¿Por qué?
  • Etc.

Sí, sé que es un curro (porque llevo tres años haciéndolo) pero esa y no otra es la manera de comprender los sueños con tu Llama Gemela.

Ante la duda, manda un a quién corresponda y espera las señales. No lo digo en broma, eh, que ésta misma semana lo he hecho. He tenido un sueño con mi Llama Gemela que no sé si no he entendido o no lo quiero entender (que puede ser) así que mandé un a quién corresponda y vaya… con lo mona que estoy calladita ¿Quién me mandaría hablar? En fin…

 

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA GESTIONAR LA CONEXIÓN EN SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

Total, que entre los tipos de sueños, los tipos de sueños entre Llamas Gemelas, la conexión en sueños entre Llamas Gemelas, los sueños que no son sueños que son viajes astrales y el resto en general ¿Qué podemos hacer nosotros para no volvernos locos y descansar descansadamente lo que Humanamente podamos? Podemos… gestionar nuestros sueños. Sí, como suena (piensa que te habla la voz de la experiencia).

Pilla papel y boli y hazte un directorio de sueños. Que sí, que hablo en serio. Tú prueba y luego me cuentas. Te pongo un ejemplo:

Querido Yo Superior,

Si me mandas mensajes en sueños, hazmelfavor, de ser claro, preciso y concreto, para que yo lo pueda entender y no me desquicie más, que lo llevo mal.

Hazme recordar aquello que sea bueno y positivo recordar y borra todo lo que ya no necesite, para que no me moleste más.

Por caridad humana, respeta y cuida mis niveles de energía. No me pegues tutes en sueños la noche antes de acontecimientos importantes -humanamente hablando- que luego estoy pal arrastre y no puedo con mis cuerpos.

Acias XOXOXOXOXOXO

Aunque te pueda parecer broma garantizo que me he puesto seria. No quieras saber cómo es el original…

Hazte una lista de referencias simbólicas. Por ejemplo: agua = emociones, muro = bloqueo, etc. Como te salga porque lo importante es que TÚ te entiendas. Cuando lo tengas, lo adjuntas a tu directorio de sueños entre Llamas Gemelas y tu Yo Superior se encarga del resto.

 Ponte un mineral bonico bajo la almohada, que te ayude en el ir-venir astral y/o a filtrar la información Llama. Como soy muy bruta tengo puestos un cuarzo rosa -inmenso- y un jade verde. Por si acaso… pero te sirve la piedra que te guste. Sí, en vez de una piedra puede ser una imagen y/o una oración. Eso va al gusto del consumidor.

Pon una gotita de aceite esencial natural, ecológico y sin químicos de lavanda en la almohada. Una gotita. Piensa que hasta yo pongo sólo una gotita… porque es relajante para todos los cuerpos, te ayudará a pillar el sueño y te permitirá descansar más profundamente, que no está mal…

Y ya más ná en lo referente a los consejos prácticos.

Como el tema de la conexión en sueños entre Llamas Gemelas da para mucho más… vamos a dejar margen para hacer preguntas, plantear dudas y todas esas sinergias que la dejan a una patidifusa a la vez que alegremente compungida. Luego ya, vemos qué hacemos con el resto de tema sueños entre Llamas Gemelas 🙂 ¿Hace?

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest