m+v

Contacto

CÓDIGO ÉTICO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El camino de las Llamas Gemelas siempre está abierto a escucharte y a atender tus necesidades. Si tienes dudas sobre algún curso, las sesiones de Alquimia o, simplemente, quieres comentarme tu proceso, estoy a tu disposición tanto por correo electrónico con en las redes sociales. 

Será un placer conocerte o saludarte. 

 

Virginia

info@elcaminodelasllamasgemelas.com

FAQS

Si os escribo ¿Quién va a leer y responder a mi correo?

Todos los correos enviados a info@elcaminodelasllamasgemelas.com son exclusivamente leídos y respondidos por Virginia. Nadie más tiene acceso ni a la cuenta de correo ni a los terminales de acceso. Tu privacidad y tu seguridad son lo más importante. Solo se publicará de forma anónima algún tipo de información si tiene relación a los servicios para Llamas Gemelas.

¿tardarás mucho en responder a mi pregunta?

En el camino de las Llamas Gemelas nos tomamos muy en serio tus necesidades e intentamos responder lo antes posible a tus dudas y preguntas por lo que puedes esperar respuesta en un margen de 24-48 horas, salvo circunstancias excepcionales completamente fuera de nuestro absoluto control. 

 ¿tengo que pedir una sesión para resolver mis dudas?

Depende de las duda que tengas. En el camino de las Llamas Gemelas nos esmeramos por atender a todas las personas de la forma más personalizada y precisa posible. Eso significa que, algunas veces, podemos responder con la información del mismo correo y otras veces no podemos hacerlo y necesitamos recomendar una sesión para poder dar una respuesta mucho más precisa y certera. 

no tengo dudas concretas ni quiero una sesión, solo me apetece saludarte ¿puedo mandar un correo para eso?

Sí, por favor, gracias. Claro que puedes escribirme para saludarme y compartir ese momento. Me encanta leeros y estar en contacto con vosotros. Es un auténtico placer para mi saber más de vosotros y conectar sin necesidad de dudas, sesiones o de Llamas mediante. 

¿Os puedo contar mi historia sin que lo sepa nadie más?

Sí, nos puedes contar tu historia Llama sin que nadie lo sepa porque tratamos toda la información con el máximo respeto y confidencialidad. Tú seguridad es lo más importante, por eso, jamás serán revelados datos personales de ningún tipo. Queremos que te sientas a salvo. El camino de las Llamas Gemelas es tu refugio y jamás a revelado información personal o delicada de ninguna persona. 

¿tardarás mucho en darme cita para una sesión?

Las rapidez de las citas dependen de la agenda pero si necesitas que sea lo más rápido posible, te recomiendo que indiques en el correo qué horario es el que te viene mejor y qué dias de la semana tienes disponible así podremos concretar la sesión más rápidamente. 

he tenido varias sesiones ¿mis correos tendrán prioridad?

Si eres una de las Llamas que está pasando por el proceso de las sesiones Alquímicas lo más seguro es que sí, que tus correos tengan prioridad por el propio proceso Alquímico. Cuando das el paso de alinear tu Ser para Re-Unirte con tu Llama Gemela y lo haces conmigo, es mi obligación ética y profesional estar a tu lado para brindarte mi mano en cada paso y ponerte por encima de mucho más que otros correos.  

myv

Atrévete a R-Unirte con tu Llama Gemela

Pin It on Pinterest