¿Quieres una meditación que te sirva todo el año (2019) y que cubra todas las movidas energéticas de los siguientes 12 meses? Pues pon este artículo ya en favoritos que estoy que ya te cuento por qué es tan importante esto del CORAZÓN TRANQUILO.

 

CORAZÓN TRANQUILO

2019 es un año de transformación y no, no temas. No, miedo kk. 2019 no viene a crujir como 2018, 2019 está aquí para aplicar lo nuevo y… es en ese aplicar lo nuevo que crecemos, nos expandimos, nos hacemos mayores espiritualmente. Y es ahí…

Donde nos va de fabula mantener el corazón tranquilo.

Un corazón tranquilo que nos guía, que nos ancla en el presente y que nos permite sentirnos alineados con nuestra verdad porque… en 2019 vamos a poner la verdad en danza. O mejor dicho, la verdad nos va a poner en danza a nosotros. Y no hay mejor manera de estar alineados con nuestra verdad que teniendo el corazón tranquilo.

Para que me entiendas, y no quiero hacer mucho ñi-ñi-ñi, casi que no necesitas hacer otras meditaciones guiadas este año, que con repetir esta tienes bastante. Así tal cual te lo digo.

Y el tema no es que la meditación de corazón tranquilo sea mágica, lo mágico es tu corazón.

 

 

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest