El curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas viene a encender la luz sobre las dudas y las incertidumbres que nos encontramos en el camino de las Llamas Gemelas. Y dado que nuestro camino no es un camino al uso, ahora mismo te cuento por qué es tan especial y único este curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas ¿Quieres saber? Aquí tienes toda la info por escrito y el audio casi llegando al final del mismo.

 

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS PARA LLAMAS GEMELAS

El camino de las Llamas Gemelas hasta ahora se ha presentado muy oscuro. Y no digo oscuro de malo pero sí  oscuro de no visto. Es lo nunca visto, lo nunca andando, lo no recorrido y eso nos ha llevado, muchas veces, a puntos ciegos. A tropiezos. A atascos. A incertidumbre. A no ver dónde ponemos los pies por eso…

Me emociona poder presentar ahora para el conjunto de las Llamas Gemelas este curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas. No para personas y Llamas Gemelas. No. Es un curso especial para Llamas Gemelas porque está diseñado para bañar en luz y poder el camino de las Llamas Gemelas, además de iniciar en Primer y Segundo Nivel de los Registros Akáshicos. Pero empecemos por el principio…

 

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una biblioteca etérica donde está almacenada toda la información Universal. Toda. Vidas pasadas. Vidas presentes. Vidas futuras. Inventos pasados, presente, futuros. Conexiones álmicas de todos los Mundos y tiempos… Todo.

Cualquier información que puedas soñar, está en los Registros Akáshicos. También la información de las Llamas Gemelas aunque aquí surge un pero inmenso.

 

LAS LLAMAS GEMELAS Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS

En los Registros Akáshicos está la información de todos los tiempos, también de las Llamas Gemelas, pero hasta ahora no ha habido un protocolo para Llamas Gemelas. Es decir…

Había lectores de Registros Akáshicos, había gente que sabía de Llamas Gemelas y entraba a preguntar pero… No había seguridad con las respuestas.

Se han hecho (y se hacen) preguntas que no es bueno hacer (no es bueno hacer porque no tienen respuesta justa), se han usado los Registros Akáshicos para saber quién era la Llama Gemela sin hacer el recorrido completo y nos encontramos con una herramienta cojonuda que estaba desajustada para las Llamas Gemelas porque no se alineaban.

Y no estoy diciendo que este curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas sea la única solución a los problemas de las Llamas Gemelas. Ni mucho menos. Lo que vengo a decir es que las Llamas Gemelas tienen unas peculiaridades que, en este curso, se tienen en cuenta para poder obtener respuestas claras. Pero este curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas no es solo para hacer preguntas sobre Llamas Gemelas.

Este curso es un curso de empoderamiento del SER que busca que ganes autoridad en todos los aspectos de tu vida. Y que si quieres saber sobre Llamas Gemelas, puedas hacer las preguntas con todas las garantías. Sin contradicciones. Sin saturaciones. Sin tropiezos porque, como decía, está diseñado con una estructura muy especial.

 

ESTRUCTURA DEL CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS PARA LLAMAS GEMELAS

Para que puedas hacerte una idea de las diferencias entre las iniciaciones a Registros Akáshicos tradicionales y la propuesta que te presento con el curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas deja que te cuente como fue mi primera iniciación.

En este caso era una Iniciación de un día. Empezamos sobre las 10 de las mañana, estuvimos haciendo la teoría hasta las 19. A las 19 nos puso los símbolos. A las 19:30 entramos todos en Registros y a las 20:00 se daba por acabada la iniciación y cada uno para su casa.

Por mucho que meditamos y que la iniciación fue correcta (es como se hace habitualmente) me sentí muy incómoda entrando tan precipitadamente y con tanta gente. Encima, la primera vez tienes esa inseguridad y la incerteza y, para mi, fue muy incómodo intentar tener una lectura, al punto que me bloqueé.

Me bloqueé, no entraba mucho ni a gusto de tal manera que me volví a iniciar. Y aunque tampoco recibí la estructura como te la estoy presentando, fue un proceso más largo y acompañado, lo que me dio mayor seguridad. Y esa a sido la principal premisa a la hora de organizar este curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas y crear su estructura. Que como ahora verás, no tiene nada que ver con esos diez minutos de lectura comunitaria.

Para empezar, el curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas incluye el nivel 1, el nivel 2 y todo lo relacionado con las Llamas Gemelas.

Todo ese material está divido en 11 lecciones que se reciben en el correo electrónico. El material se recibe en el correo tanto en pdf como en formado audio, además de meditaciones, libros de trabajo, protocolos y lo que toque trabajar esa semana.

Además del material que recibes de forma sistemática en el correo electrónico este curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas tiene 3 encuentros 1 a 1 conmigo. Y no son negociables.

En la primera sesión hacemos una sanación cuántica para preparar el tubo de luz para los Registros Akáshicos. Este protocolo (porque se siguen unos pasos concretos con una finalidad especifica) es único para este curso porque este protocolo bien directamente de los Registros Akáshicos para quitar los bloqueos que tapen el tubo de luz. Es decir…

La primera parte del curso prepara el cuerpo energético para que, cuando se haga la iniciación, la vibración sea superior y resulte más sencillo obtener las respuestas.

Un par o tres semanas después de la primera sanación (que se realiza por teléfono y en directo), hacemos la Iniciación por videoconferencia.

En esas videoconferencia, donde estamos sol@s, ponemos los símbolos y nos preparamos para empezar a abrir los Registros Akáshicos, aunque no se abren en ese mismo momento.

Para que sea todo más fácil y sencillo, en el material hay meditaciones y audios con diferentes protocolos Akáshicos y también un audio especial para la primera vez.

En este curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas no se llega y se besa al santo. Al contrario. Vamos muy despacio poniendo los escalones necesarios para poder entrar con seguridad y confianza.

Trabajamos cómo recibimos las respuestas, el tema de las preguntas, cómo leer Registros a otras personas (aunque esa otra persona sea tu amiga o hermana o hermano o amigo) y conocemos los diferentes rincones Akáshicos porque…

Hay muchas personas que reciben la Iniciación sin saber que los Registros Akáshicos no son solo un lugar del que obtener respuesta.

En la última parte, las últimas 3 semanas, se dedican al tema Llama y también a hacer una trabajo de sanación único y personal para cada lector. Y aunque el curso parece que acaba aquí, también incluye prácticas. Vamos…

Nadie va a tener el título del curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas sin leer mis registros (o de alguien de mi confianza si me quedo sin preguntas que hacer) ¿Y cómo sé que esas lecturas se van a hacer sin dificultades? Gracias al programa de 11 semanas.

Sé que visto así parece mucho curro pero en tiempo real todo lo que necesitas dedicarle al curso son unos diez minutos diarios. A veces menos que eso. Porque es un curso que está diseñado para ser asequible.

Una vez finalizado el curso y dado el título correspondiente, se puede acceder a un grupo de trabajo akáshico donde realizar y recibir lecturas akáshicas para que podamos seguir creciendo juntos.

¿A qué es una pasada? Ya te digo que sí porque es un curso que tiene muy buena base y herramientas únicas (como la sesión de Sanación Cuántica) para que puedas manejar con facilidad los dos niveles Akáshicos y todo lo Llama sin problemas.

Y ya, ya sé que piensas:

 

¿YO VOY A SABER LEER LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Sí. Tú vas a saber leer los Registros Akáshicos porque todo el Mundo tiene esa capacidad y porque en el curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas vamos despacio y dando todas las herramientas.

Como ya he dicho, vas a tener incluso un audio en el que te acompaño a tu primera lectura. Para que no tengas prisa, ni tensión, ni presión. Ni interrupciones.

Vas a saber cómo recibes las respuestas y vas a poder practicar para ganar seguridad por eso te digo que sí, que puedes leer los Registros Akáshicos perfectamente. Eso sí…

Hay que hacer las tareas y tener continuidad. Si recibes el material pero no lo abres no vas a leer nada. Pero no porque no tengas la capacidad, es que no tienes las ganas y si no tienes ganas, nadie te va a obligar a nada. Así que…

Antes de tomar una decisión, siente si es para ti. Si no lo es, no te fuerces. Y si lo es, sigue leyendo, sobretodo si tienes ya alguna Iniciación pero te interesa el tema Llama en plan…

 

YA TENGO REGISTROS AKÁSHICOS ¿TENGO QUE HACER TODO EL CURSO?

Cuando viene alguien que ya tiene los Registros Akáshicos normalmente se hace una evaluación y se decide, desde los mismos Registros, qué pasos son los más adecuados. Pongo dos ejemplos reales de dos personas que ya tenían Inicaciones previas.

Una está haciendo todo el curso al completo, como si empezara de cero porque no había base. La otra no. A la otra persona se le han ajustado incluso las sesiones porque no necesitaba una reiniciación.

Si tienes Registros y este curso te llama lo mejor es que me escribas a info@elcaminodelasllamasgemelas.com y hablemos sobre qué necesitas.

Lo mismo sucede si te interesa hacer el tercer nivel.

Depende de la base que tengas, se encamina hacia un lago o hacia el otro desde los mismos Registros Akáshicos.

Resumiendo:

 

INFO DEL CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS PARA LLAMAS GEMELAS

El curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas consta de:

11 lecciones que se reciben en el correo electrónico semanalmente

3 sesiones individuales y personales que consisten en:

1 Sanación cuántica especial Registros Akáshicos

1 Iniciación (poner los símbolos)

1 Iniciación energética personalizada

Lecturas de prácticas

Grupo de trabajo

Título de los niveles y del especial Llama

El curso tiene un valor incalculable pero cuesta 360 euros.

Sé que parece muy manido lo del valor incalculable pero si escuchas el audio o si haces el curso verás que tiene una energía espectacular y que supone una revolución a nivel evolutivo personal.

Tener los Registros Akáshicos es tener una linea directa con todo el conocimiento del Universo y eso no tiene precio.

 

IMPORTANTE

Si sientes el llamado Akáshico y quieres hacer el curso, antes de darle al botón de Paypal recuerda que:

No se aceptan devoluciones. Si tienes dudas, escríbeme a info@elcaminodelasllamasgemelas.com o no lo hagas pero, como dije con las Iniciaciones de Isis, se requiere compromiso y este es el primer filtro: no se devuelve el dinero.

Cuando pagues, no cierres la página que se abre después del pago. Espera y rellena el correo electrónico para que puedas recibir el material.

Cuando te inscribas, manda un correo a info@elcaminodelasllamasgemelas.com para programar las primeras dos sesiones con tres semanas de diferencia. Por favor, indica ya en ese correo tu disponibilidad y horarios más cómodos así ahorraremos tiempo y podremos empezar cuando antes a darle luz al camino de las Llamas Gemelas.



Namasté

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest