Seleccionar página

Tienes derecho a reunirte con tu Llama Gemela

El Universo hace todo lo posible para darte lo que CREES

CREA LA REUNIÓN CON TU LLAMA GEMELA

Crear la reunión con tu Llama Gemela es más simple de lo que crees, cuando te das permiso y sigues las pautas Universales de creación.

Sé que es posible que hayas intentado crear antes la Reunión con tu Llama Gemela pero que solo hayas conseguido:

-Más cansancio y frustración

-Más dolor e incertidumbre

-Más confusión y caos

TE ENSEÑO A CREAR LA REUNIÓN CON LA LLAMA GEMELA

Mis primeros cinco años en el camino de las Llamas Gemelas fueron el camino del calvario que seguramente conoces. Me pasé todos esos años pasando por profundos procesos de sanación que no me daban ningún resultado completo, real y auténtico. Harta y desorientada, decidí abrirme al camino de las Llamas Gemelas desde el aspecto de la cocreación y así se manifestó mi Llama Gemela.

Ahora pongo todos los pasos certeros que di a tu disposición para que también te reúnas con tu Llama Gemela. Porque lo mereces y quiero que dejes de sufrir. No hay que sufrir para estar con la Llama Gemela. Tampoco hay que sufrir para llegar. Yo te enseño cómo.

TALLER EXPRÉS DE ALQUIMIA PARA LLAMAS GEMELAS

  • El Taller Exprés de Alquimia para Llamas Gemelas está diseñado para que cambies tu forma de pensar respecto a la Llama y la manifiestes de una vez.
  • En el Taller encontrarás audios y manuales teóricos y prácticos que te ayudarán en la transformación de tu mentalidad para la reunión con tu Llama Gemela. 
  • Además del material del Taller, incluye como Bonus el Mindset para Llamas Gemelas, para que el proceso de cambio sea más rápido y sencillo.
  • El sistema y los ejercicios del Taller no solo han funcionado para mi. También hay otras Llamas Gemelas que lo han logrado. 

LA ENERGÍA DEL AMOR ES DISFRUTAR

NUNCA EL SUFRIMIENTO SERÁ EL CAMINO HACIA LA LLAMA GEMELA

SI NO SABES CÓMO REUNIRTE CON TU LLAMA GEMELA TE AYUDO

LÁNZATE A POR EL TALLER EXPRÉS DE ALQUIMIA PARA LLAMAS GEMELAS

-Transforma tu realidad con la Llama Gemela

-Manifiesta la Reunión con la que tanto sueñas

-Comprende por qué hasta ahora no has manifestado la Reunión

-Descubre paso a paso la forma de reunirte con tu Llama Gemela

-Llévate de Bonus el poderoso Mindset para Llamas Gemelas

PARA RECIBIR LO NUEVO HAY QUE ROMPER CON LO VIEJO, YA ES TIEMPO Y MOMENTO DE REUNIRTE CON TU LLAMA GEMELA

EXPERIENCIA REAL DEL

TALLER DE ALQUIMIA

Buenas, quería contaros mi experiencia con la Llama Gemela. No era consciente de este concepto hasta hace unos meses… cuando recibí información, todo me cuadraba, pensaba que mi llama era un chico con el que tuve una relación hace años y había vuelto a tener contacto… está comprometido (esto también me cuadraba en los tips llama), pero a través del trabajo en el taller con Virginia, me abrí a la posibilidad de que no fuera, cuesta… todos los sentimientos que tienes, la historia compartida…. pero el camino energético se abre aunque tú no quieras… el camino aparece delante de ti y tú solo tienes que dejar fluir la energía, concentrarte en la emoción guía y dejar espacio real para él. En mi caso, es un chico que querían presentarme desde hace meses y cuando le conocí, me llevé una grata sorpresa, me dí cuenta que lo que había preparado era para él, todo fluyó de forma muy fácil y las emociones que yo pensaba estaban orientadas hacía otra persona, se centraron en él, no fue doloroso, ni costoso, me veo reflejada en él y me muestra un gran amor, es realmente emocionante vivir esto y hay que abrirse a lo inesperado. Si estamos centradas en la energía, trabajando nuestros miedos, convencidas de que es fácil y con la fe de que nuestra llama está ahí, esperándonos, se dará…. y merece la pena, el amor es el camino y hay que dejar que te inunde, un beso. 

L. C. participante de la primera y única edición del Taller Online de Alquimia para Llamas Gemelas

Contacto

¿Quieres saber más de mi y qué narices estoy haciendo por ahí? Porque estoy haciendo cosas muy chulas e interesantes que puedes ver en mi página de Facebook, mi perfil de IG o escuchando mi podcast

También doy cursos sobre técnicas alucinantes de desprogramación, preprogramación y liberación emocional mientras trabajo en mi web y ayudo a los Espíritus Rebeldes y Ovejas Negras a alcanzar tu libertad y liberación interna. 

Si quieres mandarme un correo electrónico, me tienes en info@elcaminodelasllamasgemelas.com 

EL UNIVERSO JUEGA EN TU EQUIPO

Pin It on Pinterest