m+v

Cursos y Talleres Online

CÓDIGO ÉTICO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Vive y aprende la espiritualidad plenamente adaptada a las Llamas Gemelas gracias a los cursos que cubren las necesidades concretas y precisas que tienes. Vive y aprende la espiritualidad desde la comodidad de tu hogar, a tu ritmo y con profundidad.

TALLER DE MEDITACIÓN

Aprende a meditar desde tu casa con este taller diseñado para aquellas Llamas que deseen aprender los principios básicos de la Meditación y el Mindfulness.  El taller propone un viaje de 11 semanas por diferentes herramientas meditativas tradicionales inspirandas y adaptadas para Llamas Gemelas. 

MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

 La palabra Mindset significa mentalidad y aquí la usamos para describir un proceso de cambio de forma de pensar respecto a las Llamas Gemelas. Gracias al poder de los audios subliminales y de diferentes propuestas, durante 11 semanas te des la oportunidad de soltar antiguas creencias desempoderantes y lastrantes. 

REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos contienen toda la información energética del Universo, también la información de las Llamas Gemelas. Información a la que podrás acceder con este curso que incluye el 1º y 2º grado de R. A. más la Especialidad en Llamas Gemelas, para que puedas acceder a toda tu sabiduría álmica ancestral.

Qué dicen

los Alumnos

Aprende desde casa

Los cursos y talleres online para Llamas Gemelas están diseñados para profundizar en diferentes aspectos espirituales siempre adaptados o enfocados en las necesidades de las Llamas Gemelas. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La política de devolución de los cursos para Llamas Gemelas es la no devolución. Una vez realizado el pago no se realizará el reembolso de la cantidad abonada así que piensa bien si deseas realizar el curso o no. Gracias. 

DURACIÓN

Todos los cursos online para Llamas Gemelas tienen una duración de 11 semanas y están diseñados para poder profundizar en el temario semana a semana de forma cómoda y adaptada a la vida diaria.

ENVÍO

Los cursos se envían de forma automática al correo electrónico que indiques durante el proceso de inscripción por lo que recibes el material semana a semana sin tenerte que preocuparte de nada más que aprender. 

PAGO SEGURO

Todos los cursos se abonan de forma segura gracias a Paypal. Si no tienes Paypal, no te preocupes. Me puedes escribir a info@elcaminodelasllamasgemelas.com y nos pasamos a la transferencia. 

Cursos

MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

REGISTROS AKÁSHICOS

myv

Atrévete a R-Unirte con tu Llama Gemela

Pin It on Pinterest