Al despertar el poder interior recordamos que nosotros somos SERES Divinos perfectamente imperfectos, humanos, sagrados y mágicos.

 

DESPERTAR EL PODER INTERIOR

Nosotros, los humanos, solemos pensar que somos solo eso, humanos… y olvidamos que dentro de nosotros hay un poder vivo y real que nos pertenece.

Una energía que no tenemos que conseguir, ganar, lograr o alcanzar. Una energía que está en nosotros y solo necesitamos despertar. Despertar el poder interior.

Y eso es lo que hacemos en este audio, despertar tu poder interior. Además…

El audio tiene sorpresa porque… no solo vas a despertar el poder interior que hay en tí, también vas a recibir algo especial, no digo más 🙂

Lo que sí te digo es que ha llegado la hora de despertar en ti las capacidades que tienes dormidas y que es el momento de recuperar tu memoria cósmica. Esa que dice que eres un SER amado, valiente, reconocido y digno de amor, paz y plenitud.

¿Vamos a despertar tu poder interior? Ea.

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest