Llega un momento en nuestro proceso en el que todos necesitamos hacer un detox para Llamas Gemelas, o –si somos sinceros– más que de esto de las Llamas Gemelas, necesitamos hacer un detox de algunas ideas

 

DETOX PARA LLAMAS GEMELAS

Cuando nos planteamos hacer un detox para Llamas Gemelas lo primero que pensamos en detoxicar es la Llama Gemela, aunque (te hago spoiler) eso no sirve de nada porque lo que intoxica tu organismo respecto a la Llama Gemela no es la Llama Gemela, es como gestionas esto de las Llamas Gemelas.

Cuando piensas o dices que es lo único que te hace feliz, cuando usas a tu Llama Gemela para huir, cuando lo usas para no atenderte, cuando consideras que es la principal causa de tus problemas o cuando lo achacas todo a que no hay resultados, el problema no está en tu Llama Gemela. El problema está en cómo enfocas esto de las Llamas Gemelas. E indica que necesitas un detox para Llamas Gemelas. Sí, un detox de pensamientos.

 

CÓMO HACER EL DETOX PARA LLAMAS GEMELAS

Para hacer un detox para Llamas Gemelas eficaz necesitas:

Hacer aquello que no te permites hacer sin Llama Gemela. Da igual si es ir al cine o sonreír. Hazlo. Y si no quieres hacer eso sin tu Llama Gemela, busca otra cosa que te haga feliz.

Atender otras partes de tu vida, para que la energía fluya y circule.

Dejar de sentir – pensar – decir lo arriba nombrado porque no es cierto.

No es cierto que la Llama sea lo único que te hace feliz. No es verdad y no te lo compro y si te lo repites te estás jodiendo pero bien porque te estás cerrando millones de puertas.

Tampoco es cierto que sea un refugio seguro irte a lo eterico. Al contrario. Esa evasión solo logra que la bola de tu vida crezca.

Es falso que tengas que descuidarte para atender a tu Llama Gemela. Sobretodo porque tu Llama Gemela no te está pidiendo que te hagas cargo de sus problemas.

También es mentira que el origen de tus problemas esté en tu Llama Gemela. Porque es imposible. Porque solo tú tienes poder sobre ti y X situación puede activar X dolor y resonar pero tu vida no era una nube de algodón hipermega feliz hasta que llegó tu Llama Gemela y la convirtió en una puta mierda, aunque te digo más…

Si así fuera, si tu vida hubiera sido una nube de algodón mágico de paz y felicidad hasta la llegada de tu Llama Gemela… sigue siendo tu vida y no la de tu Llama Gemela. Es decir, sigue siendo tu responsabilidad y no la de tu Llama Gemela. Y…

Repetir sin cesar toda esta mierda es a ti a quien intoxica, no la cuestión de las Llamas Gemelas. Y es tu reunión Llama la que bloquea cuando no paras de repetir estas historias así que si eres de las Llamas que está en ese bucle, hazte un detox para Llamas Gemelas y libérate de esos pensamientos venenosos que te bloquean porque…

Al pensar así y al contarte esta historia, tú eres la fuerza contraria a la reunión con tu Llama Gemela.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest