¿Vemos la energía que trae diciembre de 2019 para Llamas Gemelas? Sí y no. Sigue leyendo, que te cuento…

 

DICIEMBRE DE 2019 PARA LLAMAS GEMELAS

Después de un año apoteósico, que te describo aquí, y en el que he manifestado a la Llama Gemela… no quiero hacer la previsión energética de diciembre de 2019 para Llamas Gemelas. Lo que quiero es que aproveches el mes de diciembre para reflexionar sobre este asunto de las Llamas Gemelas.

Me encantaría, para tu mayor bien, que te tomes el tiempo que necesites para plantearte qué quieres respecto a la Llama Gemela y si te das permiso para ser coherente.

Como te dije en autoengaños y Llamas Gemelas, no va a venir ninguna fuerza cósmica a darte Llama Gemela. No va a haber nada externo a ti que materialice a tu Llama Gemela porque esto de las Llamas Gemelas es pura vibración así que…

Me gustaría que este diciembre te tomes tiempo para meditar sobre cómo ves el camino de las Llamas Gemelas y si esa visión es coherente con la Reunión. Porque si tu visión no es coherente, no hay manifestación. Es ley Universal… Y te digo más.

Si tu visión no es coherente, hazla coherente durante este diciembre. Toma las riendas de tu mente y cambia tu vibración-realidad para darte un 2020 con Llama Gemela. Un 2020 que realmente merezcas y que haga que mires atrás dentro de 12 meses y digas: Aleluya.

Aleluya con la Llama Gemela y con toda tu vida. Porque es posible cuando cambias tu vibración…

Por mi parte tengo el compromiso firme de encontrar vías de facilitar al máximo las Reuniones de Llamas Gemelas pero, mientras agradezco y gesto lo nuevo te invito a despedir 2019 y darle la bienvenida a 2020 con dos meditaciones guiadas online que haré en directo los próximos día 8 y día 16 vía Zoom.

Son meditaciones muy potentes que harán que despidas 2019 y recibas 2020 desde la mejor frecuencia y vibración posible en todos los aspectos de tu vida.

Van a ser un total de cuatro horas de trabajo energético espectacular en el que os voy a llevar a hacer una profunda limpieza con la primera y un gran reconocimiento con la segunda aunque aún tengo dos sorpresas más para Llamas Gemelas que verás en diciembre. Pero…

Si quieres despedir el año y darle la bienvenida al nuevo con una vibración nueva en TODOS los aspectos de tu vida… Ven a despedir y recibir el año con estas experiencias meditativas.

 

Para vivir la experiencia solo necesitas…

🔥 Un sitio confortable y tranquilo en el que estar el tiempo que dure nuestro viaje

Reservar de 22:00 a 00:00 (hora Madrid) del 8 de diciembre, el 16 de diciembre o ambos

❤️ Ganas de agradecer todo lo bueno que te ha traído 2019

🦋 Voluntad para soltar lo que no necesitas cargar en 2020

☎️ Descargar la App de Zoom en tu teléfono o tener un ordenador a mano

🎧 Auriculares para oírme con claridad

💌 Reservar tu plaza. Además, podrás disfrutar de la experiencia a un precio muy navideño, incluyendo un descuento especial si también quieres recibir 2020 por todo lo alto.

Si deseas vivir la aventura pero no te va bien el horario, podrás disfrutar igualmente de la experiencia recibiendo el audio en streaming. 

QUIERO LA MEDITACIÓN DE DESPEDIDA 2019 POR 36 EUROS

QUIERO LA MEDITACIÓN DE BIENVENIDA 2020 POR 36 EUROS

ME APUNTO A LAS DOS POR 60 EUROS EN TOTAL 

Si tienes dudas o preguntas sobre las meditaciones puedes dejar un comentario o mandar un correo electrónico a info@elcaminodelasllamasgemelas.com

Feliz diciembre y feliz reflexión.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Coach para Llamas Gemelas y Coach para el Alma. Después de 5 años girando en bucle aprendí cómo podía manifestar a la Llama Gemela en la realidad física. Desde entonces mi propósito es ayudarte a alcanzar la frecuencia que permita que te reúnas con tu Llama Gemela.
Virginia

Pin It on Pinterest