Dirigir la energía hacia el interior es básico, sobretodo, una vez reunidos con nuestra Llama Gemela. Porque estar con tu Llama Gemela amplifica la energía que ya hay en ti. Si hay cansancio, eso es lo que se multiplicará y, para nada, queremos que eso suceda ¿Verdad? No. No lo queremos. Por eso te cuento cómo manejar la energía hacia el interior 😉

 

DIRIGIR LA ENERGÍA HACIA EL INTERIOR

Y recuerda:

Cuando hablamos de energía, no podemos ceñirnos exclusivamente al tema de la Llama Gemela. Siempre, a todas horas y en todo momento, somos Seres energéticos.

Dirigir la energía hacia el interior significa que nos conocemos y nos nutrimos con aquello que necesitamos, en todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestra Llama Gemela amplifica nuestra energía, lo que tenemos dentro. Si no sabemos manejarnos ahora, aún menos con nuestra Llama Gemela al lado.

Dirigir la energía hacia nuestro interior es tan sencillo como hacer todo aquello que nos aporta paz, equilibrio, salud y bienestar.

¿Qué necesitas hacer ahora para tu bien?

¿Qué necesitas dejar ahora para tu máximo beneficio?

Después de escuchar el audio y leer estos tips ¿Te das cuenta hasta qué punto tienes poder sobre tu energía y por qué es importante que la dirijas hacia ti? Y no menos importante ¿Reconoces que la energía siempre está presente en tu vida y que no hay algo energético y algo no energético?

Pues eso 😉

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest