Este ejercicio de empoderamiento te ayudará a recuperar el poder que, poco a poco, has ido cediendo en determinadas relaciones y circunstancias sin ni siquiera darte cuenta que estabas cediendo el poder ¿Vamos a por ello?

 

EJERCICIO DE EMPODERAMIENTO

Como te cuento en el audio, este ejercicio empoderamiento me vino cuando pedí en Registros Akashicos ayuda para resolver un conflicto con otra persona. Una persona que consideraba con más potestad que yo en determinados aspectos. Lo consideraba así hasta que hice el ejercicio y tomé una acción diferente porque, tal como te ayudará a ver el ejercicio de empoderamiento

Nadie toma nuestro poder personal. Somos nosotros que, por patrones adquiridos, creencias subyacentes, la propia vida, permitimos que determinadas personas, circunstancias y/o emociones se hagan hueco en nosotros y tomen un volumen y un lugar que no les corresponde por eso…

Te invito a hacer tuyo el ejercicio de empoderamiento para recuperar tu fuerza, soberanía y capacidad de decir libremente.

Ejercicio de empoderamiento que dice tal que así:

Pon a la persona, la emoción o la circunstancia dentro de una esfera de color violeta. Sí, siempre violeta.

Reduce esa esfera hasta su más mínima expresión.

Haz que la Tierra absorba esa esfera.

Imagina que otra esfera, del color que desees, crece en ti y te hace cada vez más grande, fuerte y poderosx. En este caso, el color de la esfera es de libre elección.

Repite este ejercicio de empoderamiento hasta que te sientas más fuerte que esa persona, circunstancia y/o emoción.

Y recuerda, haz el ejercicio cada vez que puedas, sin esperar a entrar en estado meditativo, por si necesitas usarlo en un conflicto a tiempo real.

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest