Como bien sabéis, hace un mes recibí la “orden” de STOP LLAMAS. Ahora (gracias a un Chispazo que me contagió Brida comentando en DE TRIPAS CORAZÓN) ya sé por qué ¿Quieres saber el por qué de el parón de las Llamas Gemelas?

Pos…

EL PARÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Imagina que estás delante de una puerta y quepor mucho que estás viendo el cartelito de TIRAR, empujas, empujas, empujas y vuelves a empujar.

Pues bien, eso es lo que está pasando con las Llamas Gemelas y por eso el parón de las Llamas Gemelas.

 

LO MISMO PERO DICHO DE OTRO MODO

No hay que ser muy lince para ver que ASÍ (y ASÍ cada uno lo pueda interpretar según le parezca) NO se está avanzando casi nada en el camino de las Llamas Gemelas. De forma que hay un STOP para que dediquemos ese tiempo a la OBSERVACIÓN.

 

LA OBSERVACIÓN DURANTE EL PARÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Para que éste periodo de observación sea realmente productivo, la tarea parte de focalizar nuestra atención en el interior en vez de en el exterior. Eps, no saques conclusiones aún aunque ésto te parezca obvio.

 

DEL FOCO EXTERNO AL FOCO INTERNO

Hasta ahora, ha habido mucho: mirar en redes sociales, mi Llama hace o no hace, es que me han dicho que tal, etc.

Aunque sé que lo sabes, TODO ESO ES FOCO EXTERNO. Porque sí, chequear las veces que tu Llama se conecta a cualquier red social es externo a ti.

 

EL FOCO INTERNO

Dado que el chequeo externo NO está dando resultado, lo que se pide a nivel global de Llamas Gemelas es OBSERVAR mirando hacia dentro. Pero OBSERVAR productivamente, no del mismo modo loco.

 

CÓMO OBSERVAR PRODUCTIVAMENTE

Lo que se está pidiendo para dejar de EMPUJAR una puerta que solo se puede abrir TIRANDO es registrar lo que ha sucedido y está sucediendo.

 

EJEMPLOS:
¿En qué me baso para confirmar o desmentir ésto de las Llamas Gemelas?

¿Entiendo, realmente, lo que significa el término Llamas Gemelas?

¿Dónde he puesto mi atención durante el peregrinar por el camino de las Llamas Gemelas?

¿Qué expectativas tengo respecto a ésto de las Llamas Gemelas?

¿Desde dónde lo estoy viviendo?

¿A qué le estoy dando valor en el camino de las Llamas Gemelas?

EJEMPLOS DE LOS EJEMPLOS

Como sé que soy muy cañera y que no tienes por qué saber responder a éstas preguntas, voy a poner ejemplos de los ejemplos.

a)Yo sé que tengo la certeza de las Llamas Gemelas porque hay referencias históricas, porque me llega mediante un sueño (y sabemos que los sueños no se pueden controlar), porque cuando conozco a mi Llama Gemela VIVO la telepática, porque me lo ha dicho mi Momo (Ejem, Maestro Morya) y lo que dice mi Momo va a misa (porque durante los 35 años previos a ésto de las Llamas Gemelas mi Momo ni ha fallado ni una), porque todo lo que se me ha dicho que iba a ir sucediendo, ha ido sucediendo. Y porque encaja con la Ley Universal de la Polaridad. Por esas razones, yo tengo la certeza de las Llamas Gemelas. Ahora, te toca buscar las tuyas y ver sobre qué se están sustentando….

b)Entender el concepto Llama es básico. O, al menos, saber qué entiendo yo (tú) por Llamas Gemelas. Si no tenemos las definiciones claras… hay confusión (y ésto es de cajón). En mi caso, mi definición Llama es la de la polaridad masculina y femenina de la misma Chispa Divina. Como puedes ver (de hecho, es lo que quiero que veas), esa definición es coherente con la Ley Universal de la Polaridad: todo en el Universo tiene una polaridad masculina y una femenina ¿Estamos a lo que voy? Obviamente, si tu definición de Llamas Gemelas sólo pasa (o se queda) en una relación sentimental, romántica y de peli… tendrás que argumentarte el por qué de todo eso.

INCISO: Aquí no solo es importante conocer nuestro concepto, también es VITAL reconocer el origen de ese concepto. Dicho no tan finamente: cuidadín con repetir como un loro lo que has ido pillando por ahí, porque si repites como un loroes porque ni te has parado a analizar tu visión del concepto.

c)El tema del foco es simple. El 99% de las Llamas Gemelas ponéis el foco fuera. Y las que no lo hacemos es porque no podemos. Y aunque es algo natural eso de chequear redes sociales (y etc.) lo que se está pidiendo (de parte del equipo cósmico encargado de coordinar al conjunto de Llamas Gemelas) es que nos olvidemos de si nuestra Llama está despierta o no, si tiene otra relación, etc. para centrarnos en el follón que llevamos dentro…

d)El tema de las expectativas también es simple. El camino de las Llamas Gemelas es el que es, y va por los senderos que va. Ahora toca reconocer que el 100% de los cabreos respecto al camino de las Llamas Gemelas están originados porque las expectativas al respecto se dan de bruces contra la realidad. Realidad de la que hablaremos cuando tratemos el tema de los tiempos (que va a ser ya, si no en el próximo artículo, en el siguiente).

e)El desde dónde es el punto más complicado porque significa ser consciente de todo aquello que conforma nuestra totalidad y hace falta cierto soporte técnico o un mínimo de conocimientos al respecto… pero, a modo de pincelada, voy con los cuatro arquetipos básicos.

NIÑ@ INTERIOR: Si vives el camino de las Llamas Gemelas desde el (o la) NIñ@ Interior, intentas controlar el camino y a tu Llama Gemela, por ejemplo, mediante las señales. Más ejemplo dentro del ejemplo del ejemplo: En vez de abrirme a las señales, pongo una canción, la hago sonar del revés, la corto-pego, la rebozo y mientras hago el pino puente tocando las castañuelas digo: obviamente, esto me está diciendo que es mi Llama Gemela.

Las actitudes que definen la experiencia desde el/la NIñ@ Interior son:

*Necesidad de control.

*Manupilación (de las señales y los mensajes para que encajen en nuestras expectativas).

*Expectativas.

*Enfado.

VÍCTIMA: La víctima Llama se siente agredida por ésto de las Llamas Gemelas. Y realmente se siente agredida. No creas que estoy minimizando. Cualquier cosa que suceda, lo vive como una situación impuesta, sobre la que no tiene poder de actuar, es incapaz de reconocer las actitudes inapropiadas (y mandar mensajes diciendo al otro que nos quiera y nos reconozca es bastante inapropiado) y carece -completamente- de límites. Tanto a si misma como al otro. Ejemplo: el tío (o la tía) sólo me llama cuando le pica algo. Entonces, como a silbadocorro. Yo corro pero el otro vuelve a pasar de mi. Me da el parraque, monto el pollo el otro se pira, y volvemos a empezar.

EL O LA SABOTEADOR/A INTERIOR: Vives el camino de las Llamas Gemelas en modo sabotaje cuando, por más que lo tengas todo de cara, dices: No, es que tan fácil no puede ser. Es que tan bien no puede ir.

LA PROSTITUTA (porque sí, todos tenemos como arquetipo base a la prostituta). Vivir el camino de las Llamas Gemelas desde la prostituta no significa (en ningún caso), que la relación sea sexual. No. En éste caso, el camino de las Llamas Gemelas se experimenta como una lucha de poder contra el otro. En plan: eres mi Llama Gemela porque te permito serlo.

Obviamente, sólo he dado cuatro pinceladas sobre los cuatro arquetipos base pero el tema es mucho más profundo. En todo caso, haz lo que puedas con ésta parte poniendo el nombre que te salga.

f)Como último ejemplo tenemos el de la valoración-validación de la información. Si le estoy dando valor a lo que dicen todos los demás o a lo que dice gente sin criterio (y ésto merece un artículo entero), así nos va…

 

EL TEMA ES QUE…

Lo importante, sea como sea, es que dediques tiempo a observarte a nivel Llama y a registrar todas esas observaciones. Ya llegará el momento de actuar de cara a mediados-finales de verano (toma Llama previsión para los próximos meses). Pero ahora, OBSERVA, ANOTA y REGISTRA para dejar de empujar cuando en la puerta pone claramente TIRAR.

 

Y PRÓXIMAMENTE:

TIEMPOS, PRÓRROGAS Y LLAMAS GEMELAS

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest