Cuando hablamos de la NUEVA CONCIENCIA LLAMA, más que hablar sobre una nueva teoría de las Llamas Gemelas, nos encontramos frente a una nueva forma de practicar el camino de las Llamas Gemelas. Y el primer pilar de la nueva conciencia Llama consiste en dejar de enfocar la energía hacia fuera y dirigirla para dentro. Parece súper sencillo ¿Verdad? Pero ¿Es tan sencillo como parece? Veamos, porque quizás no lo es tanto.

 

EL PRIMER PILAR DE LA NUEVA CONCIENCIA LLAMA

El primer pilar de la nueva conciencia Llama se practica dirigiendo la energía Llama hacia nuestro interior en vez de hacia nuestro exterior. Pero…

Seamos sinceros, por mucho que parezca sencillo esto de dirigir la energía hacia nosotros en vez de hacia nuestra Llama Gemela, dime –sin faltar a la verdad– que estás aplicando el primer pilar de la nueva conciencia Llama sin ningún tipo de fisura. Y no es que dude de ti, es que el nuevo pilar Llama pide más que un pequeño cambio de chip. La cuestión es que el primer pilar de la nueva conciencia Llama dice que nosotros SOMOS el portal energético hacia nuestra Llama Gemela. La dificultad viene porque que todos llevamos eones enfocados hacia fuera (hacer y tener) en vez de hacia dentro (Ser).

Lo hacemos con las relaciones y lo hacemos con todo porque la palabra HACER es la clave.

Desde que pisamos por primera vez un colegio todo nuestro Universo se mide por lo que hacemos y tenemos. No me refiero solo a la sociedad capitalista. En cualquier cultura, todo gira en torno al hacer y tener. Ojo, que el tener siempre no es un objeto físico. En algunas culturas lo que se caza son determinados atributos.

Hace eones que dejamos de SER y nos centramos en el HACER para TENER pero no vamos a juzgarlo ahora. Solo vamos a aceptar que así es como hemos funcionado también en el camino de las Llamas Gemelas. Hacer para tener. Hacer meditaciones, posturas de Yoga, llámalo X para tener a nuestra Llama Gemela a nuestro lado. En cambio…

El primer pilar de la nueva conciencia Llama dice: SER para SER. Repito: SER para SER. Simple y complicado a la vez. SER porque…

El primer pilar de la nueva conciencia Llama dice que dejemos de hacer para tener, en este caso a la Llama Gemela, y pasemos a SER. Y ser, en el caso de las Llamas Gemelas…

Se trata de cambiar el lugar desde donde parte la intención.

No hay cambio de pilar Llama si dejas de meditar enviando la energía hacia fuera pero la intención sigue siendo: hago la meditación de enviarme energía a mi porque eso es lo que tengo que HACER para TENER la Reunión Llama. Porque si haces eso, no estás cambiando nada de nada. Sigues igual. Sigues en el circuito y en el patrón mental del HACER – TENER – SER en vez de practicar el primer pilar de la nueva conciencia Llama.

Porque el primer pilar de la nueva conciencia Llama dice: Tú eres el portal energético que te une a tu Llama Gemela. Cuando eres y haces desde ese SER, da igual si tienes o no, todo lo que haces, realmente, realmente, realmente, vibra auténticamente Llama.

Porque el hacer puede ser un moño, 1.000 meditaciones, pasteles de chocolate, la conexión con tu propio femenino y masculino o, incluso, limpiar las memorias Llama, todo vibra en la intención del SER.

 

RESUMIENDO:

No se trata de lo que haces o no haces, se trata de la intención que pones antes de hacer.

¿Cómo cambia tu camino si dejas de ver a tu Llama Gemela como algo externo y lo percibes como algo interno?

¿Qué estás haciendo por tu Llama Gemela que no haces por ti?

¿Qué necesitas hacer por ti y, en cambio, estás haciendo por tu Llama Gemela?

Y estas preguntas incluyen, SOBRETODO, pensamientos y sentimientos positivos que te están indicando si practicas el primer pilar de la nueva conciencia Llama.

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest