Me vais a permitir que para atajar, entendernos y resumir me refiera a FALSAS LLAMAS GEMELAS como aquellas personas que -por la razón que sea- pensamos que eran nuestra Llama Gemela pero no son nuestra Llama Gemela, que hay mucha tela a cortar y tenemos las uvas a la vuelta de la esquina. En fin, cómo iba diciendo, hoy vamos a meternos de lleno en el tema de…

LAS FALSAS LLAMAS GEMELAS

Siguiendo el hilo de la introducción, vamos a definir FALSAS LLAMAS GEMELAS como aquella persona o personas que creemos que son nuestra Llamas Gemelas hasta que empezamos a ponerlo en duda, por la razón que sea. Razón o razones que exploraremos después de…

UNA COSA TE VOY A DECIR

Antes de empezar a diseccionar los de las Falsas Llamas Gemelas, me vas a permitir que te diga que… si te ha pasado, si has confundido a tu Llama Gemela con otra persona… ni se te ocurra sentirte mal por ello. Ni se te ocurra porque ésto de las Llamas Gemelas está -como aquel que dice- en fase experimental.

Nunca jamás, en ningún planeta o rincón del Universo entero (y mira que es grande e infinito e inmenso) NUNCA, ha habido una reunión masiva de Llamas Gemelas. Todo y que el camino de las Llamas Gemelas nos pueda parecer de todo menos bonito, es la primera vez en la historia del Universo que se manifiesta tal experiencia. Total, que estamos en bragas en ésto de las reuniones masivas de las Llamas Gemelas. Sabiendo eso…

No sólo hay que tener en cuenta los calibrajes necesarios cuando se emprende una experiencia de tal proporción… es que lo que creemos que son errores permiten que se corrija el rumbo a experiencias similares posteriores. Como te lo cuento.

Cualquier emoción, sensación y/o experiencia que tiene cada uno de nosotros, se registra para poder analizarla para experiencias posteriores. Todas, tanto las que creemos que son acertadas y positivas como aquello que humanamente sentimos como errores. Y tan importante es una cosa como la otra, porque se aprende de TODO.

Así que, no veas la experiencia de la falsa Llama Gemela como algo negativo, piensa que es parte de la contribución que estás haciendo a la primera experiencia de reuniones masivas de Llamas Gemelas.

INCISO: Es la primera vez que hay Llama reuniones masivas en el Universo porque la Tierra es el primer planeta que experimentó la dualidad en la materia y, por ende, la primera vez que un planeta da tremendo salto cuántico.

Y OTRA COSA TE VOY A DECIR

Ésta vez más personalmente. En el supuesto que me hubiera equivocado de Llama Gemela y resultara que quién creo que es mi Llama Gemela fuera una Falsa Llama Gemela ¿Qué podría pasar? ¿Mi Llama Gemela me iba a azotar como penitencia? ¿Iba a bajar uno de mis guías a ponerme de cara a la pared? No creo. Quidicir…

Nadie se “equivoca” de Llama Gemela expresamente… ni tenemos que castigarnos por ello ni hay que darle más importancia que la simple experiencia. No sé lo que pensarás tú pero, a mi, no me parece algo grave. Oye, y si no, que la próxima vez manden las instrucciones más claras!!! ¿O no?

¿Y si fuera mi Llama Gemela la que hubiera tropezado con una Falsa Llama Gemela? ¿Qué? En ese caso… sí me pido los azotes. Ahora en serio: pasar, no pasaría nada. Porque, qué le vas a decir a la criatura??? Nada. Al fin y al cabo, mientras se reconduzca todo hacia la Llama Gemela que toca, la cosa no tiene que ir a más. Realmente…

Y lo digo con el corazón en la mano, lo que me molestaría no es que mi Llama Gemela pudiera confundirse de Llama Gemela. Lo que sería motivo de consejo de guerra es que no rectificara la situación porque estuviera tan ocupado sintiendo culpa que no se acaba de centrar en la Llama que toca, que en éste supuesto sería yo.

No espero que mi Llama Gemela sea perfecto… todos metemos la pata en la vida y, de todas esas metidas de pata, un posible error de Llama Gemela, pues mira, hay cosas peores… pero sí espero que, por la cuenta que nos trae a AMBOS, sea capaz de reconducir la situación. Sea ésta o cualquier otra. Como dice el dicho:

permitido_caer

Vamos, que si te has colao de Llama Gemela, no pasa nada, ahora bien… no te recrees en ello o la liamos. Avisado queda 😉

VUELTA A LAS FALSAS LLAMAS GEMELAS

Habiendo aclarado que la culpa es más tóxica y nociva que caer en la madriguera de una Falsa Llama Gemela, vamos a ver aquellas cuestiones que pueden influirnos a tropezarnos con una Falsa Llama Gemela.

En el primer puesto de posibles causas de confusión tenemos… la falta de experiencia. Como decía, es la primera vez que pasamos por ésto… ¿Qué más se nos puede pedir?

En el segundo puesto tenemos… la precipitación. Sí, querer correr antes de saber mantener el equilibrio andando puede llevarnos a tropezar.

El tercer puesto de nuestra lista está ocupado por… posibles lecciones del Alma. Si te has firmado encarnar con la intención de volver a confiar en tu intuición (o recuperar tu brújula sagrada interior) ¿Qué mejor manera que encaminarte que marearte de Llama Gemela hasta que acabes por, sí o sí, buscar antes tu brújula que a tu Llama Gemela? Jodido pero cierto…

Todo lo anterior añadido a EL NACIMIENTO DE LAS LLAMAS GEMELAS.

EL NACIMIENTO DE LAS LLAMAS GEMELAS Y LAS FALSAS LLAMAS GEMELAS

Como vimos, las Chispas Divinas nacemos en grupo, masivamente. El hecho de ser creados al mismo tiempo (o paridos a la vez), crea lazos energéticos con nuestra camada de Chispas Divinas.

Aunque en otras circunstancias, éste hecho no tendría mayor importancia y/o relevancia, ahora que estamos experimentando reuniones masivas Llama (por primera vez en la historia del Universo), es muy posible que confundamos a nuestra Llama Gemela con polaridades de la misma camada. Por si acaso…

Imagina que volvemos a la guardería Llama. Cada camada pertenece a una clase. Bien, pues es posible que confundamos a nuestra Llama Gemela con alguien de nuestra clase, porque la vibración puede ser muy similar y nosotros llevamos mucho tiempo encarnando en la Tierra, lo que emborrona nuestra memoria cósmica.

OTRO INCISO: Sólo en extrañas y raras circunstancias, nace una Chispa Divina única, sin compañeros de camada. En éste caso, o esa Chispa Divina tiende a la solitud o, al contrario, es tan abierta que crea lazos energéticos con otras camadas, lo que nos da Llamas Gemelas que…

O bien lo tienen claro -porque están hechos a estar sólo ellos- o se lían más porque tienen afinidad energética con un gran número de SERES. CIERRO INCISO.

¿SOLUCIONES PARA NO TROPEZAR CON FALSAS LLAMAS GEMELAS?

Todo y que no me gusta repetirme y que me sabe mal ser quién te lo diga… no hay recetas mágicas ni rápidas para reconocer a nuestra Llama Gemela. Te lo dice una Llama Gemela que tardó 11 meses en reconocer a su Llama… porque los 13 años que van desde que lo conocí hasta que apareció ésto de las Llamas Gemelas no computan.

Se pueden dar claves, tips y consejos pero nadie, a parte de ti, sabe quién es tu Llama Gemela. Nadie. Es más, seguramente, cuando preguntes a alguien externo a ti quién puede ser tu Llama Gemela… te dirá que es alguien que no es. No por maldad o porque te quiera inducir al error… es que tu Yo Superior no da esa información, a nadie. De hecho, es posible que ni tus Guías tengan acceso a eso información, depende de lo que hayas elegido antes de encarnar. Si preguntas fuera (confiando más en la opinión externa que en la interna), tu Yo Superior te recordará que tienes una gran, inmensa y sagrada brújula en tu corazón.

POR QUÉ NADIE (A PARTE DE TI) PUEDE ACCEDER A SABER QUIÉN ES TU LLAMA GEMELA

O BLINDAJE ANTI-COTILLEO

En el Universo hay varios asuntos sagrados. Asuntos que están por encima de todo. Uno de ellos es, como sabemos, el derecho del libre albedrío. El segundo es… el respeto a la intimidad.

Aunque, como humanos, nuestra visión de la intimidad es relativa… cuando vives en una dimensión en la que todo SER puede leer los pensamientos del resto de SERES, o nos respetamos o nos respetamos. Sabiendo que al encarnar en la Tierra nos iba a faltar tiempo para cotillear en las listas Llama…

Se ha optado por blindar la información, de manera que sólo pueda acceder la persona implicada. Y no me digas que no, que me juego lo que quieras que si las listas Llamas llegan a ser publicas, a la semana que sacar el antiguo camino hubiera tenido montones de correos dándome el nombre de mi Llama Gemela. Ah, pero… ¿Y si no hubiera estado preparada en ese momento para saber quién es mi Llama Gemela? (Que no lo estaba) ¿Me hubiera ayudado o me hubiera perjudicado tener esa información? NOS habría perjudicado a ambos, y mucho. Ahora, lo vamos a llevar a otro nivel…

¿Cómo te sentirías al saber que alguien que, no tienes ni por qué conocer, puede consultar el nombre de tu Llama Gemela? Eso sin entrar en cuestiones como el hijoputismo. Imagina que un ex, por no perderte, te dice que tu Llama Gemela no es quien es, que lo ha visto en la Llama lista… ¿Qué pasaría? Por no añadir más, no me voy a alargar pero…  ésto de las Llamas Gemelas es de gran magnitud, por lo que no puede dejarse a las bravas.

ASÍ QUE…

Si quieres reconocer a tu verdadera Llama Gemela, a parte de buscar primero tu brújula interior, ten en cuenta las cuestiones que te planteo en RECONOCER A NUESTRA LLAMA GEMELA. Ya…

En la era de la inmediatez, tener que esperar nos parece un crimen pero… la calidad antes que la calidad.

Más vale esperar que marearse y sentirse culpable y pensar que eres como la peor Llama Gemela de la historia… cuando no lo eres. Cuando sólo puede que te hayas confundido de Llama Gemela.

Y SI…

Eres una de esas Llamas que ya sabe que ha tropezado con una Falsa Llama Gemela, tranquilidad, haremos que parezca un accidente! Aquí nadie a visto nada. Quítate el polvo y sigue adelante, que ahí es dónde está tu verdadera Llama Gemela 🙂

¿Duditas?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest