Hoy vamos a hablar sobre los grupos de Llamas Gemelas, que no TIPOS DE LLAMAS GEMELAS. Y aunque la pregunta lanzada era muy sencilla… esa pregunta nos va a dar pie a hablar de un tema muy complejo pero que es MUY IMPORTANTE para TODAS las Llamas Gemelas.

Pregunta: ¿Es solo nuestra Llama Gemela, (aparte de Dios), el que está con nosotras desde siempre, desde el principio? Los demás nos acompañan de vidas pasadas o de esta; pero desde siempre , solo nuestra Llama, ¿verdad?

Respuesta:

LOS GRUPOS DE LLAMAS GEMELAS

No. No sólo nos acompaña nuestra Llama Gemela desde nuestro origen y lo explico de forma sencilla.

Los SERES, salvo en extrañas excepciones, nacemos como racimos de uvas, en grupo. Siguiendo con la analogía, cada racimo sería UN GRUPO y cada uva una CHISPA DIVINA o PAR LLAMA. Es decir:

No sólo nos acompaña nuestra Llama Gemela desde nuestro origen, también lo hacen las otras Chispas Divinas de nuestro grupo.

Inciso: Los racimos son lo también conocido como GRUPO O FAMILIAS DE ALMAS.

LAS RARAS EXCEPCIONES

De forma excepcional, de forma muy, muy, muy excepcional, a veces, en muy raras ocasiones, las Chispas Divinas nacen directamente de un par de Llamas Gemelas (de otra Chispa Divina).

Y hasta aquí puedo leer…

RESUMIENDO

Tenemos: los grupos de Llamas Gemelas, que nacen en racimo y las Llamas Gemelas sueltas, que nacen de otro par Llama.

Y aunque éste dato pueda parecer un hecho anecdótico (el del origen), los grupos de Llamas Gemelas nos afectan más de lo que parece

EL QUID DE LOS GRUPOS DE LLAMAS GEMELAS

Desde el año pasado estoy detectando casos de Polaridades Femeninas y Masculinas Llamas que confunden a su Llama Gemela con una de las polaridades del racimo o familia de Almas. Dicho de otro modo:

X y Y pertenecen al mismo racimo de Chispas Divinas. Por evolución, por número de encarnaciones, por la razón que sea… forjan vínculos energéticos entre ellos. Lo que es normal porque forman parte del mismo grupo de Almas y porque el roce hace el cariño. X o Y creen que el otro es su Llama Gemela (la polaridad Femenina y Masculina de la misma Chispa Divina) pero no son Llamas Gemelas, sólo son compañeros de grupo. Entonces…

, puede que quien crees que es tu Llama Gemela no sea tu Llama Gemela, sea una polaridad complementaria de tu grupo de Almas y no, no te puedo decir cómo descubrirlo por ti mismo porque hablamos de arquitectura energética nivel pro.

Hablamos de un proceso integral muy complejo y especifico que tiene un protocolo bastante determinado. El proceso es tan complejo porque entre las familias de Almas también hay lazos energéticos que no se pueden cortar a las bravas. Además, hay que tener en cuenta diez mil factores más. Osea…

O te conviertes en un caso de estudio o te olvidas de los nombres y te centras SÓLO en el termino LLAMA GEMELA. Porque si sólo te centras en el término MI LLAMA GEMELA no hay posibilidad de error porque estarás trabajando energéticamente SÓLO y EXCLUSIVAMENTE con tu Llama Gemela.

CENTRARTE EN EL TÉRMINO LLAMA GEMELA

Para centrarte en el término Llama Gemela, y ya lo hemos comentado otras veces, sólo tienes que SOLTAR EL NOMBRE  de quien crees que es tu Llama Gemela y quedarte sólo con MI LLAMA GEMELA. Nada más.

Si es tu Llama Gemela, va a dar igual que le quites el nombre porque ESA es tu Llama Gemela. Y si no es tu Llama Gemela, estarás quitando una piedra gorda del camino. Una piedra que te puede atascar a base de bien.

SOBRE LAS FAMILIAS DE ALMAS Y LAS LLAMAS GEMELAS

Aunque me gustaría poder dar claves lineales sobre las familias de Almas y las Llamas Gemelas, quitando todo el sentido abstracto para pasarlo a una serie de items concretos…

Es imposible dar unas directrices generales que midan la diferencia entre una polaridad muy próxima de tu familia de Almas y tu Llama Gemela porque son factores mil los que hay que tener en cuenta.

No puedo ponerle un límite a algo ilimitado porque hablamos de grados, y pongo ejemplo: Hay Llamas Gemelas que tienen comunicación mental pero no telepatía fina como otros pares Llama. No porque sean menos Llama o no sean Llamas Gemelas. Sólo, ese par no tiene el canal telepático abierto. Como hay pares Llamas que no tiene ese canal abierto: no podemos tomar ese item como factor determinante. Realmente…

No podemos tomar NINGÚN factor determinante. Aunque tengo una opinión personal al respecto por ahora no es nada más que eso, una teoría. Pero ni está apoyada en pruebas ni en datos concretos Universales.

Así que… no me queda otra que recomendarte que te centres en el término MI LLAMA GEMELA y te olvides de los nombres para no liarnos con los racimos 😉

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest