Las Llamas Gemelas son la misma huella energética, por eso… hablamos de las habilidades y cualidades entre Llamas Gemelas 🙂

HABILIDADES Y CUALIDADES ENTRE LLAMAS GEMELAS

Recuerda:

 Diferenciamos entre habilidades y cualidades comprendiendo las habilidades son aquellas actividades que aprendemos y las cualidades (del Alma) como una vibración del SER.

Compartimos cualidades con nuestra Llama Gemela. Esto es innegociable, impepinable e incuestionable. Es el mismo SER. Un mismo SER no puede tener dos vibraciones contrarias a la vez.

Podemos tener habilidades diferentes a las de nuestra Llama Gemela. No tengo que saber coser por mucho que pueda saber coser mi Llama Gemela.

Reconocer las habilidades y cualidades entre Llamas Gemelas nos ayuda a desarrollar las cualidades del SER que tenemos más cojas y flojas. Desarrollo que también se manifestará en nuestra Llama Gemela (¿He dicho que las Llamas Gemelas son el mismo ser? 🙂 )

Pos eso…

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest